martes, 11 de noviembre de 2008

Jonas Brothers: Cartas de Fans - Nuevo VideoBlog!

Los Jonas Brothers reciben un "lot" de correos el pasado mes y agradecen a sus fans por enviarlos... en este vídeo...


Aquí les dejo la traducción de algunas líneas:

Kevin: joe que estas haciendo?
Joe: estoy haciendo un bigote de papel
Kevin: nick que es eso?
Conserje: cartas de fans
Nick: eso es
Joe: chicos ustedes son asombrosos, con su musica yo nunca...
Kevin: esto es un dulce..
Nick: queridos nick, joe y kevin mi hermana natalie cumple 16
Joe: debemos de probar este dulce y abrirlo
Nick dice algo como: mi hermana desea le canten el happy B.

/nick y joe cantan la cancion de feliz cumpleaños/

Nick: para todos los demas fans cumpleañeros joe esta usando un casco.
Joe: por que tu no usas un casco?
Kevin: buen punto
Nick: es por eso que no uso un casco ...
Joe: es rojo y redondo
Kevin: escuchen esto "esta es una cancion que escribi"

/Nick canta la cancion/

Joe: tengo un dolor de cabeza muy fuerte
Nick: quitátelo ahora
nick: vamos a continuar con esto pero aqui esta la cosa, es problable que estemos aquí unas horas leyendo todo; así que gracias
kevin: hay muchas cajas que vamos a leer esta noche.
nick: gracias gracias los amamos mucho
kevin: hay una carta de un joven que se llama Duk (creo) que ama a su ex novia Aly
nick: asi que Aly se supone que debes salir con Derek
kevin: que no es Duk?
nick: no se Derek, vamos a cantar una cancion o a hacer algo rapido
joe: Déjame empezar a mí.. "quien dejó salir a los perros"
nick: ..tengo sol, en un dia nublado
...
joe: ok chicos, muchas gracias los amamos nos vemos luego.
kevin: ok todos, los amamos tenemos muchas cosas nuevas para el nuevo año y estamos muy emocionados, muchas gracias por hacer de mi cumpleaños muy especial; gracias a todos chicos, los amamos y no puedo esperar a verlos.

Después se quedan como 20 segundos diciendo adiós... joe siendo como siempre joe!

kevin: No hay que apagar esa cosa?
nick y kevin: bye bye
Kevin: Adiós, woow hay tantas cartas, hay alguein que envio la misma 3 veces.
(Joe- termina el víd divinamente, ¿verdad?)

(Thx, Maju, IneMemiAgus)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger