jueves, 27 de noviembre de 2008

Heidi Montag y Spencer: Boda Secreta en Mexico

Heidi Montag y su novio Spencer Pratt, la famosa pareja del reality show The Hills, se casaron en una ceremonia íntima el 20 de Noviembre en México, en un resort de Cabo San Lucas.

La boda fue tan secreta que ni los padres de la pareja fueron invitados. Se dice, incluso, que los novios recién se ocuparán de la formalización legal en los Estados Unidos cuando regresen de su escapada mexicana.

La novia vistió un vestido de verano de Balenciaga y tacones de Christian Louboutin. La pareja selló el trato con dos anillos de cuero que obtuvieron en la tienda de regalos del hotel donde se hospedaban.

Las exclusivas fotografías de la boda fueron tomadas por el fotógrafo del hotel y serán publicadas en la Revista US Magazine, esta semana.

En este momento, los Pratt están planeando tener una luna de miel en Costa Rica o Fiji.

Gracias, mavis karina

Aquí les dejo un vídeo de lo más resaltante de la boda!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo *O* es que yo los amo *-* the Hills es lo mejor (L) aaaa muero x.x aun asi mi favorita es Lauren & Audrina (L)



Tokio Hotel für immer (L)!!

Anónimo dijo...

ahh a mi tambien me gusta The Hills pero yo pensaba que la boda iva a ser grande como queria Heidi, no me agrada muxo Spencer :s ni como trata a su hermana, me parece un tipo muy fresco (por no decir conchudo xD)y bueno el capitulo donde Audrina se fue me parecio triste no me cae tampoco Lo,a mi parecer se metio entre ellas u.u pero bueno... xD

Anónimo dijo...

essaa pareejaa mee pareecee taan pateeticaaa!!

u.u


en la 3a temporadaa see peleaaron porqeee Spencer qeriaaa casaarsee taaal y como lo hicieeroon ahoraaa y Heidi qee no se qeriaa cassaar asii, qe qeriaa qe todaa su familiaa estuvieraaa ahi y no see qe maaas!

pateticoos!

los odio

Anónimo dijo...

OMG! no lo puedo creer pero heidi decia que no queria boda secreta

: ) dijo...

UuUuummmhhh!! que TIERRNOOS!! amo esa pareja!! AMO The Hills ...

i'm happy for they!!! ^^,

___________________________________
I LOVE TH!! ♪♥♪
I LOVE BILL KAULITZ!!
I LOVE GEORG!!
I LOVE GUSTAV!!
I LOVE SOOOOO MUCH TOM KAULITZ!!♥♥♥

TOKITA FÜR IMMER!! (:
___________________________________

Sigue asii em encanta tU Blog!! (:

Byeee!! Küsses!! :*

Rawr C: dijo...

Siiiiiiiiiiii <3
Vendraan a mi paiiiiiiis (: COOOOSTA RICAAA
Ojala qe vengan :D
i qe bn x ellos!

Anónimo dijo...

omg no! es decir esta bien que se casen pero manyas que heidi queria su boda grande y facil que spencer la convencio! aj me llega ese webon!

Anónimo dijo...

Me parece una ridiculez que se hayan casado asi supuestamente ella queria la super boda y justamente se pelearon porque el se queria casar en las Vegas...entonces para que se pone con esas gafedades si al final siempre termina haciendo lo que el dice... :S que boba... y el me cae mega mal...

Anónimo dijo...

WOw iO cRei q la bODa iba a seR cOMO la
qUeRia HeiDi, osea NO siRviO tODO el
DRaMa q hicieRON eN tODa esta teMpORaDa
¬¬ la veRDD el NO M caeN MUii bieN, pRO
q bieN x ellOs :)

Anónimo dijo...

bueno sinceramente creo que si ellos se han casado es para estar en la portada de la revista!!!

Anónimo dijo...

Noo.. QE HORROR POR DIOS!!! como pudo heidi casarse con alguien como spencer? el es tan pateeticoo y manipuladorr.. siempre la manipula y hace cn ella lo q le da la gana por dioss.. dejo todo por el! donde tendra la kbeza? ni sikiera es lindo como para hacer eso.. qe de lo peorr.. =@ lo odioo.. a ella no sino a el!

Anónimo dijo...

Esta perfecto que se hayan casado, solamente ellos conocen la relacion, con el tiempo se vera si el amor es verdadero, Lauren es una resentida y lo va a ser por el resto de su vida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger