martes, 18 de noviembre de 2008

Grease y High School Musical: Iconos Musicales!

Interesante carta de Huer, una lectora del blog acerca de Grease y High School Musical:

El otro dia ví la pelicula "Grease" (una de mis películas favoritas) y la encontré un gran parecido a la pelicula "High School Musical 1".

Por ejemplo, en Graese la pareja se conoce en las vaciones, el chico después hace su vida normal y va al colegio, Sandy (la protagonista de Grace) justo se va a vivir al mismo lugar que él y da la coincidencia que a la misma escuela.

En HSM1 pasa lo mismo, se conocen en vacaciones el (Troy) sigue su vida normal, y ella (Gabriella) justo se va a vivir al mismo lugar y al mismo colegio que él.

En Graese el prota (Dany) en un momento la trata mal por quedar bien con los amigos. Mientras que en HSM1 Troy hace lo mismo, aunque de un modo mas moderno (la parte que él habla mal de ella y ella lo ve por computadora).

En Grease, Dany es el tipo chico canchero con onda y Sandy es la típica santita, tímida. Mientras que en HSM1 ocure lo mismo, Troy es el tipo canchero popular y Gabriella es la tipica santita, tímida, estudiosa.

Y para qué hablar que Grease es justo un musical al igual que HSM 1.

En mi opinión HSM 1 es una versión de Graese pero moderna y si obviamente con algunos cambios y agregados.

Yo prefiero 10mil veces Grease; es mucho mejor, está más buena y encima fue la primera, la original! y tiene las mejores canciones que hasta el dia de hoy se siguen escuchando como "you are the one that i want"...

Les dejo dos vídeos:

El inicio de GREASE


El Inicio de HSM 1 (latino)


¿Opiniones???

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto!

Grease es muchisimo mejor. Y además tiene la voz de Olivia Newton y hermosas canciones como Sumer Love... No, Grease es incomparable! Y a parte fue el primer musical en pantalla grande que en verdad tuvo fama a nivel mundial

Meryy dijo...

Pues puede tener cosas similares pero para COMPRAR debes CONOCER.

1ero- Troy y Gabriella NO se conocieron en Vacaciones (eso es HSM2)se conocieron en Navidad

2do- Troy es el tipico chico guapo, apasionado y timido a la vez ya que esconde su gran talento en la 1 a sus amigos y familia. Gabriella NO es timida solo lo es en el principio cuando se conocen pero Luego re amigable y re traga.

3ero- El JAMAS se pelea con Gabriella y nisiquiera habla mal de ella lo unico que hace es desirle a sus amigos que el va a jugar el ultimo partido de basket y que van a ganar ..y bueno Gaby ve todo y siente que el le mintio.
Y para colmo aqui son los amigos de Troy que lo quieren hacer quedar mal con Gabriella.

y en Grace hay una Sharpay??


Y NI HABLAR QUE HIGH SCHOOL MUSICAL
ES UNA TRILOGIA ASI QUE NO PODEMOS DEFINIR LOS "TEMPERAMENTOS" DE LOS PERSONAJES PORQUE DE UNA A OTRA HAN CAMBIADO MUCHO POR EJEMPLO GABRIELLA DE LA 1 QUE ERA NUEVA EN LA ESCUELA Y COMENZABA A TENER AMIGOS , EN LA DOS DEFIENDE A SUS AMIGOS ESTA CON SSUS AMIGOS , ES FUERTE Y SOBREPASA EL MAL TIEMPO CON TROY..TB SHARPAY...CAMBIA UN MONTON PARA BN CLARO!.Y EN LA TRES...NI HABLAR...QUE CAMBIAN MUCHOS!!!.
Evidentemente se da cuenta que peli perfiero no??
Ademas ni hablar que las CANCIONES de HSM1,2,3 son inspiradoras y muy buenas sus letras son exelentes:)
y bueno los cantantes ni hablar x algo tienen una carrera de solista alguno de ellos:)


OBVIO MIL VECES HSM ES DE NUESTRA GENERACION Y ES UNA TRILOGIA UNICAA Y SI DICEN QUE HSM1 ES COPIADO DE GRACE QUE MAS DA AUNQ LO DUDO XQ GRACE HAY UNA SOLO PUES ENTONCES COMO LE HICIERON PARA SEGUIR LA HISTORIA?? HSM1,2,3
LA MEJOR PELICULA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo prefiero HSM1 :D haha
segun yo tubo mas exitoo!

Anónimo dijo...

yo tb note el parecido hace tiempo

pero para mi obviamente es mejor hihg school musical , esta mucho mejor echa ... y los protas son mas guapos

Anónimo dijo...

claro q hsm es el grease de nuestra epoka! ToDOs SABeMOs EZo... Pero Yo PrEfIero Hsmm! ZON loS MejoRES!


tAMbiEN mE GuSTA gREasE perO lAS kANciONES d hIgH scHoOl MuSIcal SOn MAS BailABles!

Anónimo dijo...

si pero en una cosa cambian
Grease en que abla del sexo si lees las canciones traducidas descubriras Grease es una pelicula para adultos

encambio High School Musical las pelicula es la tipica peliculas de niños y adolecentes sus letras tienen un significado por los sueños de niños de todas la edades

ESAS SON DIFERENCIAS,
PREFIERO HIGH SCHOOL MUSICAL 1,2,3
atte.natalie

Pao dijo...

y recien te das cuenta del parecido?? eso lo debiste haber notado desde el estreno en el 2006... cuantos años tienes?

Anónimo dijo...

si yo siempre he pensado eso..
tambn cuando cantan todos juntos juntos en HSM1 cuando cantan we're all in this together.. igual q la de grease we go togheter.. y tambn en HSM3 sakn cmo un poco de ideas uando troy y chad cantan en el taller.. igual q grease con la de grease lightenin'

hannahkattymania dijo...

wooooooooo si es muy parecido a vaselina q es el nombre traducido en español

Anónimo dijo...

iiO no opino lo mismo me gzta mas Hsm estaa mejor,,
& es mas modeeRnO,,
aunk sii k se parexeen pero ueno,,
Hsm 4eveeR!! (L)



mi mSn: nessa.miley.ash@hotmail.com
mi mSn: nessa.miley.ash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente conciden en siertas cosas pero eso no tiene nada que ver por ejemplo.... Todas las peliculas de clasicos de disney de princesas se parecen Xq todas han estado solas y conecen al principe pero es un amor imposible por x razon! y a lo ultimo qdan juntas...

hsm no se parce mucho a grease! ademas HSM va dirigina al publico adolecente y exigente de ahora y la de grease es un clasico ps! q muchos adulto aun recuerdan....

Nosotros Los adolecentes tambien al crecer vamos a considerar a HSM como un clasico y una Peli q Batio recort Mundial!! obvio!

Anónimo dijo...

yo.... personalmente escogo a GRASE!! XD
miren, no es que high school musical ella sido mala, al contrario, las dos me encantan XD y sobre el comentario de arriba, nada que ver, por que grease igual tiene onda, y john travolta tenia estilo, y era mas guapo que zac efron esos tiempos... Pa mi que nisiquiera se ah dignado a ver la pelicula.... primero hay que informarse, si no, hablan puras cabezas de pescado.... Zac es como john travolta, piensen, john es como zac en esos tiempos, piensen, mi madre estaba enamorada de el..
bueno, a mi me paso lo mismo con la chica que escribio eso XD
yo vi grase y dije, woow!! hasta en los uniformes se parece a HSM!! XD
y estaba con mis amigas mirandola en la cama de mis papas XD
grease es muy genial, me encanta, por que john travolta esta super jovencito ahi XD
bueno, ese no es el punto, pero la verdad a mi me encanta tmbn HSM por que esta ashley, zac and vanessa... XD
pero igual, las dos son super buenas, y es verdad, HSM trato de llegar al mismo exito que greace, y lo logro... creo... XD
bueno, esa es mi opinion, yo amo a greace y hsm, pero mas greace... XD ya, adios!!

XOXO

helen ♪♫ dijo...

se parece algo la trama de la peli pro no mucho ademas cada peli tiene su estilo unico si lo dicen hsm1 empieza mas sencilla que grace pero bueno era el estilo de antes
y hms1 se me hace como q mas juvenil y tierna pro grace tanbien fue una gran peli especialmente el final fue muy movido
en mi opinion prefeiero hsm1

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAN LAS 2 SOY FAN DE LAS 2 Y PÌENSO QUE SON MUY DIFERENTES EN MI OPINION NO DEBES COMPARARLAS ES MI OPINION
AMO TU BLOG ! TODOS LOS DIAS ENTRO
ATT : CHRISTINA

Anónimo dijo...

amo HSM :)
pero hay que admitir que Grease es MIL veces mejor, la pelicula es ya un clasico y las canciones tmb ademas quien sabe si en un par de años HSM se pierde en el tiempo? cosa que sabemos que cn grease no paso ,cmo dije antes AMO High School Musical (L) pero creo que Grease es mejor.

Alejandra Galvis Ciro dijo...

ps grease es muy buena
pero me gusta mas HSM como es la version moderna
creo ke se adapta mas a mi
y creo ke a muchas personas mas

Anónimo dijo...

ES CIERTOOOOOOOO
MUY CIERTO AUNQUE CREEO QUE GREASE ES EPICA JEJEJE NO ME MATEN
ME GUSTAN AMBAS HSM Y GREASE INLUSO UN POCO MAS HSM

PERO LA UNICA RASON POR LA QUE VI HSM FUE POR LOS HERMANOS EVANS SIN ELLOS NO VEERIA NI COMPRARA CUALQUIER PELICULA DE HSM

EVANS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!

Alejandra Bonilla GEOG dijo...

nO ENTENDI NAA ZOLO k esta peli se parece a high School Musical 1.
komo high school musical naa lastima k ya se akabo.
Esta Grace es dond sale Victoria Justice no?¿?¿?¿ LoL

Anónimo dijo...

NO ERA QUE LOS ANONIMOS SE ACABABAN!!

Anónimo dijo...

exacto, eso desde el principio se sabe, que high school es una nueva version de grease, no manches que a penas lo notaron?

Anónimo dijo...

maria jose jeje.. en grease no hay uniformes ..

vean la peli y despues comenten ...

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA HSM PERO DEBO ADMITIR QUE GREASE TB ES GENIAL HASTA MUCHO MEJOR QUE HSM
COMPAREN
GREASE FUE UNA PELICULA FENOMENAL TENIA PERSONAJES EXCELLENTE COMO JHON TRAVOLTA EN ESA ÉPOCA STABA SIMPATICO Y STA OLIVIA NEWTON CON SU HERMOSA VOZ
ESA PELI TIENE TIEMPO Y HASTA LA VEZ SIGUE SIENDO RECONOCIDA SU MÚSICA SIGUE SONANDO


MIENTRAS TANTO HSM TB ES BUENO NO DIGO QUE SEA MALO SOLO QUE GREASE ME PARECE MEJOR
EL HECHO DE Q EN HSM ESTE ZAC VANESSA ASHLEY , ETC NO QUIERE DECIR Q SEA LA MEJOR PELICULA SOLO QUE POR EJEMPLO DESEN CUENTA Q HSM3 TODO MUNDO SE MORIA POR VER ESA PELI XQ YA STABA EN EL CINE Y A LA FINAL UN FRAUDE POR LO MENOS PARA MI Y MUCHOS TB SE ESTAN DECEPCIONANDO CON HSM3 ENCERIO UNO SPERABA ALGO MEJOR EJEMPLO:ME PARECE MUY NULO Q TODA LA SECUNDARIA SE HAIGA PUESTO TRISTE SOLO XQ SE FUE GABRIELA Y TODO ESO ADEMAS LAS CANCIONES DE HSM3 NO SON TAN BUENAS NISIQUIERA LAS Q CANTAN ZAC Y VANESSA
LAS UNICAS BUENAS SON LAS Q CANTA ZAC NOW OR NEVER Y LA DE RYAN Y SHARPAY
SABE XQ EL RESTO FUE MUY ABURRIDO
EJEMPLO YA CASI NADIE HABLA DE HSM3 YO SE Q HAY PROMOCIONES PERO AUN FALTAN ESTRENARSE EN OTROS PAISES Y TENGANLO POR SEGURO QUE YA CASI NADIE LE VA A PARAR BOLA A HSM EN KMBIO GREASE ES UNA PELI MUY BUENA ONDA QUE AUN SIGUE SIENDO RECONOCIDA

SI TENGO Q ESCOJER A UNA ELIJIRIA A GREASE
PERO AUN ASI VANESSA ASHLEY Y ZAC SON BUENOS ACTORES CON ESTO NO QUIERO DECIR Q SEAN MALOS ACTORES PARA NADA


SOLO QUE ELIJO A GREASE

Anónimo dijo...

oivamente
es una vesrion moderna de grece pero no es una copiaaaa

hsm es mucho mejorrr mucho
mejor
la de grece aburreeee mucho
bueno px ademas las cansiones
estan mucho mejor

me encantan
io amo hsm 123

Anónimo dijo...

POR FAVOR ES MUCHISIMO MEJOR HIGH SCHOOL MUSICAL.
LA AMO

Anónimo dijo...

ztreiitha propeerty,(.....)
Victoria justica es LOLA,en Zoe 101,
tiene como 16 o 17 años,
como va a salir en Greaseee,
ya estuvieraaaaa de 50 años o 60,
piensaaa niñaaaaaa¬¬!
jajajajaja
yaa ppsss,
a mi en lo personal me gustan laas 2 pelisss,
pk cada una tiene lo suyooo,
john travoltaaa era muy guapo en su tiempo,kien sabee sii zac efroon mas adelantee ya no este tan guapoo:P

byeee!

Anónimo dijo...

nadie dice que grease sea mala pelicula, yo no la he visto hasta ahora, pero es obvio que fue una gran peli y que tuvo mucho exito...en lo personal me encanta hsm y es mi peli favorita y talvez es porque no vi grease aunque si la vi pero nunca completa, a la justas una sola cancion y nada mas..eso de comparar no creo que sea bueno.....
cada uno con su eleccion, yo amo a hsm!!!

Anónimo dijo...

Hey!!!!!
pues claro es basicamente la misma historia pero prefiero HSM por ke es una vercion mas limpia no como Grease mientra HSM trata de el chico y la amistad Grease tomar y y tener sexo asi ke 1000 veces HSM!!!!!!!!

XOXO ;P BYE

Meryy dijo...

jej QUE LOCO YO NI CONOCIA GRACE??
y eso que tengo 18 años y nisiquiera se la musica de esa pelicula..la conocia GRACIAS A HSM
YA QUE LA COMPRABAN Y POR EL PHOTOSHOP QUE HICIERON PARA ELLE ZANESSA Y ASHLEY sino niii sabia le existencia..x eso DUDO O CUESTIONO la fama de dicha pelicula.

Anónimo dijo...

Dios, descubres el hilo negro [no te ofendas]

Desde que salieron los promos de HSM te das cuenta de que es un remake de Grease, la historia es la misma:

1)Chico y chica se conocen en vacaciones [de verano o de navidad, da igual]
2)Chica se muda de casa y queda en la misma escuela que el chico
3) El chico trata mal a la chica por la reputacion que tiene con sus amigos
4)El chico recapacita y son felices

Y eso de que HSM es más para adolescentes fue un problema del director Keny Ortega, ya que la película está pagada por Disney, por eso no pudieron meter temas de sex0 como en Grease, Disney no iba a publicar algo así.

Y otra cosa, en Grease, John Travolta SI canta, no como Zac Efron que necesitó de Drew Siley y ni siquiera se lo reconocen.

Si se dan cuenta, muchas de las actitudes que tiene Troy [Zac] son muy parecidas a las que tenía Dany [John], lo mismo con Gabriella [Vanessa] y Sandy [Olivia].

Las canciones también son muuy parecidas:

Summer Nights = Start of something new
Hoplessly Devoted To You = When there was me and you
We go together = We´re all in this together
Yoy're the one that I want = Breaking free
Greased Lihghtin' = Getcha head in the game

Y HSM fue una trilogía porque querían más dinero, si se dan cuenta en HSM 1 hay un desenlace, Troy está con Gabriella, Chad con Taylor, Gabriella y Sharpay se llevan bien, y Sharpay "acepta" a Zeke con sus galletas. Que vieran que la peli produjo dinero y que podian sacar más, es otra cosa.

Ahora no me lo tomen a mal, me gusta HSM [1,2 y 3] pero no me digan que no tiene nada que ver con Grease, porque yo no lo creo.

Anónimo dijo...

ahi ya meryy tu obvio que vas apoyar a hsm no vez q ahi actua tu idola vanessa hudgens

ademas GREASE SI ES FAMOSA
ES OTRA COSA QUE TU VIVAS DEBAJO DE UNA ROCA

Anónimo dijo...

JA QUE COSAS Y ESO QUE TODO MUNDO DECIA Q CAMP ROCK SE COPIO DE HSM XQ SALIO PRIMERITO PERO VEAN COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD
TODOS SE COPIARON DE GREASE
KENNY A LO MEJOR VIO A GREASE EN SUS TIEMPOS Y SE LE DIO LA IDEA SOLO Q HIZO ARREGLOS A ALGUNAS COSAS
A Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENT
noviembre 18, 2008 5:37 PM

GREASE Y HSM ES LO MISMO

Y PARA MERYY
QUE PUSO
--Troy y Gabriella NO se conocieron en Vacaciones (eso es HSM2)se conocieron en Navidad

----
ES LO MISMO NAVIDAD O Q SE YO ES VACACIÓN
CUANDO ES NAVIDAD ES VACACIÓN ASI Q ES LO MISMO

Anónimo dijo...

amo a jhon travolta
lo amo por grease mi mami se aloca cuando le hablo de jhon travolta
de hecho stamos viendo el blog juntas
q cosas mi mami es mi mejor amiga

Anónimo dijo...

SI TIENEN MUCHOS PARECIDOS PERO ES MIL VECES MEJOR HSM ADEMAS SIES MEJOR GREASE POR QUE TUVO MAS FAMA HSM Y HASTA HAN HECHO 3PELIS QUEHAN SIDO SUPER BUENAS ENCANBIO GREASE SOLO HIZO DOS POR QUE LA 2 FUE UN TOTAL FRACASO.
HSM THE BEST FOREVER

Anónimo dijo...

He leido algunos comentaris y la carta tiene razon Grease es todo un clasico del sine a comienzo de los años 80 yo tengo 15 años y para mi greace es mucho mejor que High School Musical.
Si hay una Sharpay que es mucho peor que la Sharpay "hueca y rica" de HSM.
Hay una mala que gusta de Danny pero Danny no la toma en cuenta ella es más rebelde.
Y si no saben las canciones son muy parecidas y en los mismos momentos al principio de greace ambos cantan y en HSM igual.
Cuando Danny dice que el y la prota no son nada o aalgo asi ella canta una cancion de tristesa como en HSM 1, y al final hay una cancion como We're all in this together.
Solo tienen que ver Greace para darse cuenta que son casi similares.
Y Greace tubo mucho exito quizas más que el de HSM digo sus cancion son más pegagosas por que original ritmo de esos tiempos.
Gracias a eso John Travolta fue reconocido como un actor aparte de hacer fiebre de sabado por la noche.
Gracias a eso la prota se hizo más conocidas y si no ubiera tenido un exito como lo tubo no tocarian sus canciones.
Es obio que el HSM de ahora fue casi como un remake y solo fue exitoso por que fue casi el primer musical de estos tiempos.
Ademas para mi Greace es más real muestra más la realidad y no la vida hecha una fantasia no una vida perfecta que se destruye y vuelve a ser perfecta obiamente todos sabemos que la vida en si no es así, yo prefiero mil veces greace hsm no es mala pero si es un poco estupida sus canciones son buenas pero no reflejan el mundo en que uno esta viviendo si no es otra fantasia del mundo perfecto en que disney aun sigue viviendo.

Anónimo dijo...

pues NO LE VEO NADA DE QUE COMPARAR
CADA UNA FUE REALIZADA EN AÑOS DIFERENTES CON VESTUARIOS, COSTUMBRES DE SU EPOCA

NO PORQUE HSM SEA MAS MODERNA VA A GUSTAR Y NO PORQUE GREASE SEA MAS VIEJA Y CLASIFICARLA COMO LA ORIGINAL VA A GUSTAR MAS

ES CUESTION DE GUSTOS!

AUNQUE PARA MI GUSTO ES GREASEE

Anónimo dijo...

Amm... Obvio q HSM es muchisimo mejor... Osea la historia es mucho mas buena... Igual va por la epoca... Ahora pega HSM y antes fue Grease... La banda sonora es mucho mejor la de HSM
oseaa sii! pero igual es muchoo mejor HSM para xD!

Anónimo dijo...

cris_17 dijo que en grease no hay uniformes pero maria jose se referia a los uniformes del equipo que tambien son rojo y blanco. me encantan las 2 y aunque HSM se haya basado en GREASE creo que HSM se fue superando y cada una de las peliculas es mejor que la anterior.

Anónimo dijo...

Ps cReO q D esO MUxOs ya se habiaN DaDO
cUeNta DesDe q saliO HSM1!! y ps si
hay MUxO paReciDO, pRO HSM es DiRigiDO
a UN pUblicO + iNfaNtil y es + MODeRNO
:D M gUstaN las 2

Unknown dijo...

Si bien es cierto que hay similitudes en ambas peliculas, no cabe duda de que grease es la mejor, un clasico, ademas que tiene que ver que no sea moderna? yo tengo 20 años y me toco ver ambas movies, pff que hsm sea trilogia no la hace mejor, ademas el talento de john travolta sobrepasa en muchos aspectos a zac efron, los personajes inigualables, porque dicen que grease habla de tomar y sexo..que no la han visto?? si claro mencionana esos temas pero tambioen habla de como ser tu mismo (en el caso de danny) o de como ser libre (en el caso de sandy, que hacia santo y seña de lo que sus padres le hacian creer era correcto) hsm es una mas de disney, de hecho a hairspray tambien la consideraron la grease del momento y creo que esta peli esta mejor que hsm....

Anónimo dijo...

xD buue la vi pero no se, jaja xD aunqee mucho no vi grease..

Gabriela dijo...

Pues obvio, hasta kenny dijo q high school musical era una version moderna de grease, y me encantan las dos, por las coreografias y las canciones, ademas las dos estan geniales, pero a mi me gusta mas high school, por q en grease no esta zac, pero las dos estan buenas.

Anónimo dijo...

EL UNICO PARECIDO DE ESTAS PELICULAS ES QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA ESCUELA LUEGO DE SUS 'VACACIONES'. PERO OBVIAMENTE, QE NADA QE VER GRACE CON HSM1.
REALMENTE NO VI GRACE, PERO POR LA INTRODUCCION , ME DOY CUENTA QUE NO SON PARECIDAS COMO DICEN. CREO QUE SI NO HAN VISTO HSM NO PUEDEN COMPARAR.
PRIMERO QUE TODO : EN GRACE LOS PROTAGONISTAS ERAN 'NOVIOS' EN SUS VACACIONES. EN HSM1 APENAS SE HABIAN CONOCIDO, Y NO ERAN NADA.
SEGUNDO : NUNCA SE PELEAN, TROY DICE ALGO A SUS AMIGOS PARA QUE NO LO MOLESTEN CON EL PARTIDO, Y GABRIELLA SIENTE QUE LA ENGAÑO, PERO EN NINGUN MOMENTO SE PELEAN.

CREO QUE ESAS SON DOS DE LAS TANTAS DIFERENCIAS. NO ENTIENDO COMO PUEDEN COMPARAR PELICULAS , QUE SENCILLAMENTE VIENDO EL PRINCIPIO SE NOTA QUE NO TIENEN MUCHO EN COMUN.
OBVIAMENTE PREFIERO HSM ,CREO QUE ES LA MEJOR PELICULA :)

Anónimo dijo...

woww!!! q inteligente eresss!! q estupidez! eso lo sabe todo el mundo peroo aun asi es un gran y enorme FENOMENO!! de todos modos "meryy" estoy de acuerdo cntigo.. no es iwal si te pones a ver bien.. ¬¬ meryy de acuerdo cntigo..

Anónimo dijo...

Obviamente sí son iguales. Bueno tanto como iguales no, pero la estructura es la misma que es lo importante.

Inicio de la historia: encuentro y "click" de los protagonistas

Cuarto de peli: Se reencuentran en la escuela, a la cual ella llega como nueva y él es uno de los chicos populares

Media pelicula: Se alejan... por el motivo que lo haya ocasionado; total no están juntos

Desenlace: Se vuelven a juntar y quedan felices.

Es más como detalle principal y para la chica que dijo que dónde está Sharpay en GRACE.

En Grace esta la chica mala llamada Rizzo. Ella no esta enamorada de Danny (Travolta), pero como es "mala" quiere hacer enojar a Sandy (Newton-John). Pero como saben ella al final resulta embarazada y feliz con su novio. Y se terminan todos como amigos en la canción final.

Es claro que en HSM, Sharpay no está embarazada. Pero no es lo mismo, a ella ni le interesa troy, ella quiere el musical, y al final le desea suerte a gabriela. Y terminan como amigos.

Y bueno, por otro lado los remakes así son. En algunos copian la historia original con personasjes, ambientes e historia fiel; y en otro no, cambian todo, pero al final LA ESTRUCTURA ES LA MISMA.

Y si la trama no es la misma, es porque Disney compro los créditos y ellos no pueden poner temas tan de "adultos".

A poco no conocen las verdaderas historias sobre Blanca Nieves, Pinocho, Peter Pan. Esas que vemos en Disney no son las originales. Todas esas historias son pa adultos.

bueno ya me canse jejeje... ya no discutan y aprendan a vivir con que es un remake. Eso no significa que sea malo.

Pero prefiero a Greace, es más divertida :)

ALICE

Anónimo dijo...

faaa no puedo creer qe recien ahora se deen cuenta de qe HSM es una copia pro mas de ahora, yo lo dije la primera vez qe la vii... xD.A mi me gustan las 2 no se pueden comparar.

un beso

Meryy dijo...

yo ya se que HSM1 es similar a grease y lo admito que mas da!!
pero la verdad que yo ni sabi de grease hasta q comenzaron a compararlo con hsm..

Anónimo dijo...

puedn dcir q se parecen


pero apoya Meryy la del comentario

#2

y Grease NO ES IGUAL a HSM1

ps HSM1

es estupenda

y no como grease
ps

grease

no a llegado


a tantos chikos y chikas

d todas

las

edads

y prefiero

100pre HSM1

y sus siguients
100PRE

andres perez dijo...

Disculpen en mis tantas busquedas escribi mal en Google y aparecio Grease, luego fui a wikipedia y lei todo sobre ella es inspirada en los años 50's y fue producida en el 78, wow luego vi sus canciones y las oi: summer nights y you are the one i want, eran super pegajosas, me encantaron y eso que no soy una vieja tengo 13,y al ver a john travalto senti como una excitacón, se veia muy sexy, bueno en fin es un poco obscena, pero la relación entre los dos personajes es más real, además no es como si tuvieran una relación casi perfecta como gabriel y troy, y bueno a mi me gustaba hsm, pero cuando vi la segunda pelicula me parecia boba, me estresaba gabriela y no me gustaba su actitudcomo de bobita.

Y bueno las peliculas si se parecen y al final de grease todos se reunen a cantar y en hsm musical también, otra similitud

JamesF dijo...

Bien para que sepan existe Grease 2, de la que High School Musical tambien se baso, y ni comparan Grease con una sola pelicula logro vender 28 millones de discos y HSM no ha llegado ni a los 10.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger