martes, 18 de noviembre de 2008

Fotos Video: Navidad Jonas Brothers - People

http://i34.tinypic.com/35ck115.jpg

Kevin, Joe y Nick Jonas tuvieron una charla con la revista People, hablando de sus adornos favoritos en Navidad. Al lado del extracto de su conversación, la publicación semanal también provee un vídeo detrás de escenas (verlo al final) de los Jonas Brothers y su familia durante la sesión de fotos.

Por lo que respecta a Kevin, él hace alarde de su "adorno del niño recién nacido" para People, reclamándolo como su accesorio elegido del árbol, añadiendo que fue "uno de mis primeros". El mayor de los hermanos también dice que decorar el Árbol de Navidad es un asunto muy serio en la familia, declarando "es una experiencia enorme en nuestra familia arreglar las luces de Navidad alrededor del árbol correctamente. Mi papi tiene buen corazón, usted sabe, muy, muy particular".

El hermano intermedio Joe, entretanto, admite "desde que fui pequeño, eso fue lo que yo no podría esperar para poner en el árbol cada año", refiriéndose a su Rey León. La otra tradición en la familia que se convierte en su favorito es llevar puesta su pijama al revés en la mañana de Navidad. "Pensamos que si las traemos puestas al revés, entonces nevará", así es como dice.

Algo así como sus dos hermanos, Nick también tiene su adorno favorito de Navidad, acerca de cuál él revela, "amo uno que tengo desde cuando estaba en "A Chritsmas Carol" (una producción de Broadway), especialmente el Fantasma de la Navidad Pasada. Esos son buenos recuerdos para mí". Además del trío, su hermano menor Frankie, quien se llama a menudo el Bono Jonas, también enseña su adorno favorito, lo cual es un arte manual que él hizo en la escuela.

Más grande que sus adornos favoritos de Navidad, los chicos Jonas y su familia no pueden esperar la festividad venidera pues han planeado celebrar ese gran día en su nueva casa de Dallas. Kevin, Joe, y Nick también no pueden esperar para ayudar a su madre con su galleta casera, el cual es un "acontecimiento de cinco días".

Al final está el vídeo detrás de escenas grabado con los muchachos Jonas y su familia conversando con People acerca de sus atesoradas tradiciones de Navidad. (Gracias x las fotos, Iss_v)

http://i36.tinypic.com/fm2qv7.jpg
http://i38.tinypic.com/2lvu47.jpg
http://i38.tinypic.com/2vbsp5d.jpg
http://i35.tinypic.com/2w2it8i.jpg
http://i36.tinypic.com/28tukis.jpg

33 comentarios:

Loveebug_x dijo...

:O Que emocion! haha ia kiero qe se llege navidad para ver los Jonas aki en dallas. :3 haha, ojalal y me pueda encontrar con ellos! aw, no que emocion haha, salen lindos los tres. ^^
-Anny

Anónimo dijo...

Hermosoooos<3

Anónimo dijo...

wow me enkanto el video y cada una de sus kosas favoritas para poner en el arbol de navidad debenn y son muy especiales para ellos esos adornos jejejeje
pero el k mas me gusto fue el de frankie es muy tierno jejejej
bueno
komo simpre me enkato

BYE ******

ATTE: MIREYA KIMI

Anónimo dijo...

ooh es hermosa la sesion de fotos, (como todas las de los jonas)
que bonito lo de las pijamas!!
sin duda la navidad es la mejor festividad!!!
a mi tambien me encanta poner el arbol!!
y sus adornos tan adorables!!!
van a estar en mexico un poco antes de navidad que emocion!!!

Anónimo dijo...

gracias gracias blog de la tele por poner noticias de los jonas!!!
es que en verdad amo a estos chicos!!!

Anónimo dijo...

aaah qe los jonas!
ja ndie para de hablar de ellooos! son pegajosas sus canciones! pero como q ya se les subio la fama no??

bnoo joe se m hac como q tdoo lucidotee y apartee esta horribleee la ntaa es un gay homosexuaal! no se qe le ven

nick es un creidoo presumido de 1eraa! qe alguien lo baje de su nube yaa xfavor!! en el videoo de las cartas de sus fans o seaa apenas y canta las mañanitaas y ya le hac como si estuviera n un conciertoo o algo aca! yaa un poco de sencillez!!

kevin es ell maas mono, sencillo y tdooo!! lastima q ndie lo peela y sus patillas lo hacn ver como vicente guerreroo caray!!

y el ootro el mas chicooo ( no se como se llama ) es un tetazoo qe ya se cree uuf pq es hrmano de los ootros x Dios!!



un besooo!!!

toodo lo q dijee fue mi punto d vistaa y cn todo el debido respetoo!

Anónimo dijo...

q beilloooooooooos!!!!
los adoro...son tan dulces!!!!
me encanto el video!!
I LOVE YOU to FAMILY JONAS!!!

y frankie es tan tierno!!!!!

las fotos stan hermosas!!!!

me encanta est blog!!!
sigue asi!!!!
un beso
bye!!!



by: evelyn f.

nick y angelis dijo...

hay tan bellos los jonas los amo son los mejores sobre todo a mi nick bello I love

Anónimo dijo...

hay tan bello los jonas son los mejores los amo sobre todo a mi nick bello I love

Anónimo dijo...

hay tan bello los jonas son los mejores los amo sobre todo a mi nick bello I love

Anónimo dijo...

BUENO PARA TODOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD........(ya quiero armar el arbolito)

ESTOY DE ACUERDO CON KAMI (sin ofender a la gente q los ama)

CREO Q NICK ESTA UN POCO DESCUIDADO NOSE Q LE PASO SIN LAS CAMRAS NI LAS LUCES SE VE UN POCO FEO(pero para mi es el mas lindo de los 3 justo con kevin)EN LA FOTO Q TIENE EL PAPA NOEL EN LA MANO SE LE VE UN POCO RARO NOSE

Gesehp dijo...

Que hermosos (L)

Que Hermoso mi Joe (L)

los amoooo


I LOVE THE JONAS BROTHERS!!


A Y LA DE ARRIBA como que joe es gay osea pudrete!!
si te gusta kevin bien por ti ami tambien me gusta como los otros ni siquieras los conoces imbesil!! yo he visto sus videos a las fans y no me parece que nick sea ningun creido!! y si joe esta feo estaras bien ciega...!

FUERA A LAS ANTI JONAS QUE HACEN AQUI VIENDO FOTOS PARA INSULTAR SI NO LES GUSTA OSEA COMPRENCE UNA VIDA!!!!!!!!!!!imbesiles! grr

Anónimo dijo...

hay tan bellos los jonas son los mejores los amo sobre todo a nick jonas I love

Anónimo dijo...

No me gustó el adorno de Nick, pero encuentro muy tierno el de Kevin y el Franki, y quién pone al Rey León en el árbol de navidad lol xd

helen ♪♫ dijo...

son muy dulces me facino el video muy hermoso y que tal lo de ponerce alreves la piyama para hacer que nieva que pinta wow voy a provar eso haver si nieva
que bn que la pasen tan espectacular en familia en especial en navidad
ya estoy ansiosa por que se a disiembre por lo regalos jajja no tambien por mucha cosas mas
vivan los jonas brother son unos mangos

Anónimo dijo...

son tan lindos!!!
y por favor que se ganan con venir a insultar???
si no les gusta que tienen que meterse o ver la noticiA?
al hacer esto no solo nos molestan a sus fans, ustedes tambien se llenan de rabia, por unos chicos que nno les han hecho nada

Alejandra Bonilla GEOG dijo...

HAy mis Jonas k los Amo tanto!! Linda familia la mejor y franki yan lindo. Mi Nick se esta descuidando un pokitin pero lo Amo con todo mi <3 Ahah y no publikes los malos Comentarios fuera d aki a los Anti-Jonas. Nick no es ningun elevado, Ni Joe un Gay ni Kevin Feo la envidioza erez tu x k no los puedez juzgar zin Conocerloz Grr

Anónimo dijo...

bellisimas las fotoooss!!!son tan tiernos ellos!! x eso los amoo!!

YO TAMBIEN AMO LA NAVIDAD =KE ELLOS!! :)
KIERO ESA REVISTAAAA!!

Anónimo dijo...

aaaa....(BABA) divinoosss a mi tbn me encanta la navidadd...y tengo 18 y soy como niña cuando es el cuento de sacar el arboll....los amo a todos..son muy liindos la verdad no entiendo por que hay tanta gente que no los quiere quiza se dejan cautivar por otras cosas que ni al casoo..pero buenoo..

Bye! se cuidan! y ps me encanta su blog..

Anónimo dijo...

LA PRIMERA FOTO STA BLLA!!!
TODA LA FAMILIA...!!
ME ENCANTA LA FAMILIA JONAS ES SUPER CUTE...!! ESPECIALMENTE ESOS 3 HERMOSOS HERMANOS MAYORES...!!!
AWWW LOS ADORO TANTO COMO LA NAVIDAD!! ES TAN CUTE KE ELLOS AMEN LA NAVIDAD!!= KE YO..!!
EN ESAS FOTOS SALEN GUAAAPISIIIMOOOSS!! COMO SIEMPRE!!
HAAAY Y FRANKIE TAMBIEN SALE BN TIENRNO..!!! SPERO KE LLEGE A SER = DE GUAPO A ESSO BLLOS HERMAOS MAYORES KE TIENE!!

VIVA LA FAMILIA JONAS
VIVA JONAS BROTHERS!!♥
I L♥VE U KEV...!!

Belu dijo...

hay que amorreess muy lindos :D

niley_fan dijo...

Hermosoooo mi nick

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa! *-*
QUE HERMOSOSSS!

"Pensamos que si las traemos puestas al revés, entonces nevará"
***JAJAJA MIIVI LO AMO(:

Anónimo dijo...

ja no d hechoo bno soi ni anti-jonaas ni ndaa d esas coosaass!

ja les diigoo q solo digoo lo q pieenso! d hechoo yo tmb ants d vr el videoo de las cartas amaaba a nick.. peroo aah q decepcioon al vr q se creiia la ultima cooca del desiertooo helloooooow!!!

y si, no los conoozcoo pero x los viideoos se da una idea noo creen???

jaja x's!!!!


un beesotee!!

chaau!

Carla dijo...

K LINDO S X 100PRE

Anónimo dijo...

Se ven hermosoos !!

waaa !!

son los xikos mas bellos y perfectos del planetaa, de la galaxia y del universooo !!

q photo shoot !!!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

HERMOSOS!

Anónimo dijo...

Q liNDOs!! YO taMbieN aDORO la NaviDD
:) Las fOtOs MUii bONitas ;) Y jOe
wapisiMO eN la fOtO :D

Anónimo dijo...

hay ermozoz AMO A NICK!! A UN DIA DE ESTOS ME MATA!

Anónimo dijo...

Hola!..*

k linda familia adoro
a los jonas brothers
no es por nada pero
son los mejores he he
se ven tan lindos
y frankie mi epoca favorita
es navidad

bye

Anónimo dijo...

aww los amoo(l)

Anónimo dijo...

Jonas Hermosoos como siempre!

Respuesta para Kimii:

Tu ni siqiera conoces a los Jonas para estar hablandoo mal de ellos asii q metete tus palabras por el traseroo!

Anónimo dijo...

fuera las anti-jonas!! xq los insultan q s ganan con eso y q hacn metiendose en paginas de eios si ni si quiera les gustan !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger