jueves, 20 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños 19 Cody Linley --- Adriana invita!!


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CODY LINLEY!!! y su esposa Fan # 1 en este Blog, Adriana D'Linley le dedica esta nota:

Cody Martin Linley Texas, 20 de noviembre de 1989:

Cody Linley ha protagonizado varias películas y series que lo han hecho conocido. Entró al mundo de la televisión desde muy pequeño protagonizando "Mi perro Skip" en el 2006 junto a Frankie Muniz. Su fama se hizo mayor cuando participó en Hannah Montana durante varios episodios (lo seguirá haciendo) como Jake Ryan una superestrella en la serie, quien se enamora de Miley Stewart.

Ha tenido breves apariciones en Miss simpatía y Más barato por docena y también participa en la película Hoot siendo Mullet fingers, junto a Brie Larson y Logan Lerman. Ha salido en una película que se llama The Haunting Hour: Don't Think About It (La Hora Del Terror: No lo Pienses) junto a Emily Osment.

La larga carrera de Cody ha sido muy exitosa y esperamos que siga asi!

Este es un vídeo que me gustaria que pusieras; es Cody cantando "Wonderwall" de Oasis y canta belloooo...


Y éste es de Cody haciendo un truco con un sombrero (:


¡FELIZ CUMPLEAÑOS CODY LINLEY!

20 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

Haaaaaaaa!! CODIIIIII Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Cody Linleeeey♥ Teamooooooooooo♥♥♥ esperoo que la paces súper Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥♥♥ ֪ ֪ ֪ ♥____________♥ ☺ T’amooo

Amooo tu blooog<3

Adriana D' Linley dijo...

Gracias por poner la nota graciaas graciaas (:
Por eso amoo tu bloog<3 Gracias Cody Feliz Cumpleeee (:

Amoo tu bloog<3

Anónimo dijo...

Hbd Cody(L) ojala Dios qiera la pases genial, tq!

Kevin Paul Jonas Miller teamo con mi corazon en la mano! eres mi adoracion, mi debilidad, mi ser , mi TODO!
Demetria Devonne Lovato Hart teamo con mi corazon en la mano! eres mi adoracion, mi debilidad, mi ser, mi TODO!

Anónimo dijo...

wii happy b'day codyy ^^
adoreee como canto eltema de oasis (L
qe la pase supeeerrr :D
besitoos

Anónimo dijo...

DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO papasito te readoro es emoxixixiximo LO re adoro!!!

y tiene un cuerpo espectacular!!! que hermosura todo en el es belleza

I LOVE JB
I LOVE COY LINLEY♥♥♥♥
I LOVE ZAC EFRON♥♥♥♥♥♥♥ and
ZANESSA

Anónimo dijo...

Waooooooooooooooo!!!! a ese niño lo que le falta es un año para oçlos 20 y tiene la cara de un carajito no me gustan que los disney stars crezcan tan rapido xq se van a ir retirando poco a poco de disney y esono me gusta para nada.........y bueno entre tanto


FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE CODY..!!!

Anónimo dijo...

Hbd Cody(L) ojala

Anónimo dijo...

muy LinDa La noTA !!! <3
HOy tambien es mi cumple !!!!!!!!!!! xD

Joo_natt dijo...

Uhhh! pues HAPPY BIRTAHY CODY!!!

Q pena que no haya llegado a la final de DWTS!! :|


Bueno mis mejores deseos para el!! feliz 19 noo?? x)



bsts.

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE ES
FEEELIZZZZ CUUUUUUMPLEEEEE!!!!
TE AMO,SOS HERMOSO

el mas lindo!!!!!!
me encanta cuando esta en hannah monta en el episodio que quiere ser como la gente normal,te amo actuas muy bien!!!!!

besos

TE AMOOOO!!!

Flor dijo...

AWWWWW, ES HERMOSO
FELIZ CUMPLE PARA EL ♥♥♥♥


Amo tu blog :3

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Feliz cumple!!!****
Que la pase genial!!!!

sigue asi!!! eres espectaculat!!!**

Que vian los jonas!!*/*/*

Anónimo dijo...

Uffffff q sexiiii!! OMG!
TAMOOOO!♥♥
Happy Birthday!♥__♥

Anónimo dijo...

Super liindo es Cody!!!!
ojla q la pase re biien! :D
Happy Birthday Cody!!!♥
I Hope u Have An Awesome Day!♥



Apenas 3 Dias para el cumple de Miley♥!!! :D

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

cody teaamooooooooooooo!!!!!!!happy brirthday!!!!!!!!!
teaaaamooooo eresssss la raaaaazon x laaaaaaa qq m levantoo cada mañanaa ii tengo fuerzaas para luchar me aaaacesss brillar sentir sufrir y seguiir luchando para conseguir lo que quier eres TU ii solo TUU teamo teamo teamo ii no aii mas eres el unico e iniguanable CODY LINLEY OSTIIA teamo teamo teamo tequiiero teamo AAAAAAMMMMMMMMMMMAAAARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!ii por eso TEAMO!! CODY LINLEY TEAMO Con todo mi corazoooon!!

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

codyy linley* mitchel musso* miiley* cyrus* jb*


osqq__*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ooooooo FELIZ CUMPLE!!!!!!! Aunk no esta en mi lista pero ez zuper lindo y me encanta!!! HAPPY BIRHTDAY we love u!! Me guztaria k kuando Nick cumpliera años me puzieran a mi a zi komo puzieron a Adriana x k io soy la k Amo a Nick Jonas y su fan number 1!

Ilusión Agridulce dijo...

happy b'day cody aunke sea atrasado!! jaja

pero q lindo esta este xiko y me encanta su voz como canta awww q lindo...
y la cancion esta hermosa al igual q su voz

Nαty dijo...

feliz cumple codyyyyyyyyyyyyyyyyyy


i love u♥

Anónimo dijo...

Cody tambien participó en un episodio de "Es tan Raven", en el cual hacia de un chico malo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger