domingo, 30 de noviembre de 2008

Fabulosa Miranda Cosgrove en Italia - KCA

Miranda Cosgrove pone su mejor sonrisa en los Kids Choice Awards (KCA) de Nickelodeon en Milán, Italia, HOY domingo x la noche.

La actriz de iCarly de 15 años será portada de la revista USA Weekend en su edición navideña. Miranda conversa con la revista sobre la cena de Navidad de su madre, su propia lista de Navidad y su nuevo álbum que está pendiente a salir el próximo año.

Miranda comparte que ella se siente mal sobre conservar sus regalos secretos aunque: "No soy buena para guardar el secreto. Querré hablar del regalo tan mal. Sólo estoy muy entusiasmada".

7 fotos + de Miranda Cosgrove en el Kids Choice Awards en Milan (Grs: JJ-Jr)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy a
oie blog
porque publicas
tantas cosas
me meto
cada media
ora y ya hay nota
bueno eso esta
muy bn
atte loli

Anónimo dijo...

ME FASCINA SU CABELLO!! SUPER BRILLANTE JEJE Y NEGRO!!

QUE GENIAL ELLOS!! MIREN COMO VIAJAN ALL AROUND THE WORLD!! PERO...CADA QUIEN TIENE SU TURNO DE BRILLAR...DE ESO ESTOY SEGURA


DIOS LOS BENDIGA!!

Anónimo dijo...

que cachetona!creo que cuando miranda crezca va a ser igual a catherine z jones (o como se escriba)
o michael jackson!:P

Anónimo dijo...

Q hermosaaa! m nkntaa!
C v demaciadoo Bn(Y)
I♥U

Anónimo dijo...

hermoza

Anónimo dijo...

me encanta su cabello yyy sobre todo brilla mas k el de mileyy

Anónimo dijo...

see ve liindaa..! graciiaz n.n

Anónimo dijo...

DIOOOOS su
cabello :D
lo AMEEEEE!! <3
padrisimooo ;D
linda foto se ve
bn (;

Anónimo dijo...

ai qe hermosa no me pierdo ninugno de sus cap de I carly y hablando de la esotoy viendo

Anónimo dijo...

hola miranda me encanta icarli no me lo pierdo por naa del mundo tu cabello es hermoso eres super hermosa eres linda eres preciosa xao

Anónimo dijo...

miranda es hermosa!!! en las fotos q vi es una cosa de locos!!! ademas tiene una voz impresionante!!! me encanta =)

Anónimo dijo...

miranda es hermosa!!! en las fotos q vi es una cosa de locos!!! ademas tiene una voz impresionante!!! me encanta =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger