viernes, 28 de noviembre de 2008

Bill Kaulitz: "NO SOY UNA NIÑA" y la Androginia


Empiezo la nota con este vídeo, enviado por 0_0dani0_0, mirénlo!



En su extenso comentario, 0_0dani0_0 nos da un panorama de las mil y una confusiones que algunos tienen sobre la personalidad de los chicos de Tokio Hotel, especialmente Bill Kaulitz. Aquí, hay un vídeo (baja calidad) de un programa de TV peruano sobre la ANDROGINIA de Bill. ¿Es un insulto decir ANDROGINO a alguien?

Según esta nota, enviada por Isabella Garzon, NO. Lean:

"Bill Kaulitz es el caso más controvertido en años y no por el hecho de maquillarse o pintarse las uñas (eso es muy corriente en el mundo artístico) sino porque su nivel de "androginia" es de los más altos.

Todo el que lo ve por primera vez diría, "es una chica linda!"; es decir, que no parece un chico de rasgos afeminados, no, darías por hecho que se trata de una mujer. Y que quede claro el chico no es travelo.

Sin embargo, es considerado tanto por los expertos como por millones de fans como un ser hermoso. Algo que no es raro, pues según los científicos la belleza se encuentra en la simetría y este chico lo mires por donde lo mires es simétrico (y sin cirugía).

Su físico es, sin duda, pieza fundamental del éxito de la banda pues seguramente sin la impresionante imagen de su lider, Tokio Hotel no hubiera llegado ni al motel más cercano de su ciudad.

Lo mas sorprendente, no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias pero siempre tendras una opinion sobre el. "

122 comentarios:

Anónimo dijo...

what!!!!!??????
pues este chico bill es muy extraño!

Anónimo dijo...

mmmm....no se si eso es "insultar" pero yo cuando vi el 1 video clip de tokio hotel crei q era mujer xD
amoo tu blog:)
oie sabes q estaba escuchando una cancion de hsm3 "high school musical"
y al principio se parece MUCHO(segun yo) a "kids of the future" por lo menos yo pense en eso..
no esq sea el MISMO ritmo..pero es parecido y en otras partes tambien pareciera q es la cancion...
bueno esoo :)
P.D:si pones esto en el blog...sopy kata182 :)

Anónimo dijo...

Ola eSe pRoGrAmA No Es pErUaNo eSE PrOgRaMa eS MeXiCaNo Eh ByE bYe.!

Anónimo dijo...

mm..yo nunca lo confundi con una niña...siempre me parecio un chamo super hot...y bueno si tiene razgos femeninos..pero eso lo hace lindo..que sea asi perfiladito y de una apariencia delicada me encanta!!!!

Anónimo dijo...

eww... pzZ no se..!
no me imoporta para nada
que digan de billy!
todas las fans! las verdaderas
Fans! lo queremos tal y como es!
por su carisma, su gran personalidad
la menera de como se expresa..!
mil y un cosas! que nos hace a todas
suspirar y ponernos locas
cuando se mencionan!
tos 4 chicos son geniales!
y yo personalmente no voy a cambiar
de opinion!
los adimiro desde el comienzo y cuando
nadie los conocia.. y me llmaban
loca o rara porque los amaba,
cuando apenas se staban dando a conocer!
Y bueno! no me importa! y se que muchas
de las verdaderas fans como yo..
(digo verdaderas porque otras solo
los escuchan por que stan de moda!
-__-!!) piensan iwal! y chicas!
somos lo maximo!!
Y por si les queda duda! jajaj..
Bill no es Niña!
solo gente ignorante pensaria eso!

TokioHotelVenezuelaFans!4^E!

Anónimo dijo...

pues a mi me es indiferente el muchachin!

Anónimo dijo...

BILL ES DEMACIADO SEXY
Y SUS CARA ES HERMOSA
LA VERDAD NO SE
QUE LE VEN DE NIÑA
ES UN HOMBRE HERMOSO
SEXY Y SUPER MEGA HOT
NO LE HALLO LO FEMENINO
EN NINGUN LADO

SU LOOK ES ALGO QUE RESALTA
Y ES CIERTO ESO HA AYUDADO
MUCHO AL GRUPO
TENER UNA IMAGEN
ORUGINAL Y DEFERENTE
PERO TAMBIEN SU GRAN TALENTO
ESO NO SE PUEDE NEGAR
SON SUPER MUSICOS
Y SUS CANCIONES SON HERMOSAS
AQUI Y EN TOKIO!!!

Anónimo dijo...

Bueno mis amores..si el parece niña...tonces soy lesbiana..porque yo lo amooo
y me parece re hot!!!!

Zara dijo...

Pues ami la verdad no me gusta ni un poquito esa tal bandita, pero desde q vi por primera ves a esa banda me parecio que el de la melena de leon electrizada era una niñita con problemas...XD Es que no peude tener mas cara de niña porq no puede...!!!!!
Chau!!

Zara dijo...

hola! pues es cierto que Bill tiene un poco la cara afeminada y la verdad la primera ves q lo vi si me dio es aimpresion...!
Chau!!
PD: me encnata tu foritoOo

Anónimo dijo...

:@ ps el es lindo por donde lo veas! y si el ha negado ser homosexual, ps por q no creerle?
Lo amooo

BILL KAULITZ <3

Estudiantes UdeM dijo...

YEAHH!! BILL ESSS LO MEJOR!1 LOO AMO!!! EL ES ASI,. Y ES PERFECTO!!
es verdad q es un ser hermosoo..tiene una caraa prefecta!! por donde lo mires es muy lindoio!
yo lo apoyo, y si ese es su estilo (visual kei) y ps si al le gusta es cosa suya!!!
igual cantaa spr!!!
besoss!! heyy agreguenme al msn: meli_zm@hotmail.es

PD: BLOG DE LA TELE! ERES LO MEJOR! SIEMPRE ME METO A TU PG...NOS MANTIENES MUY INFORMADASS!!

TOKIO HOTEL 4 EVER!!! Y JONAS BROTHERS TOO!!
ANDDD DEMI LOVATO, THE TING TINGS, PARAMORE!!! WUUU!

Alejandra Galvis Ciro dijo...

tiene tooda la razon la nota
el es perfectoo nariz perfecta ojos perfectos
tiene los rasgos tannnn perfectos ke lo confunden con una mujer algunas personas(una mujer hermosa)
para mi como dice ahi el es hermoso por donde lo veas

Anónimo dijo...

yo lo aamoo!
no me importa qq le digaan niña,gay lo q sea!
lo amo!

al diablo con las personas q dicen q bill y la Androgina!

ya dejenlo empaz!

Anónimo dijo...

jajajajaja bill es unico!!! es alguien.. miercoles.. tiene una cara hermosa...

bill... es fino!!! y bueno... no me cae bien gabo cada vez que dice algo de tokio hotel se burla de bill ¬¬

bill es lo maximo la cosa mas tierna y cuchi que existe

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hay pz obvio k mi Billno es niña ez zuper lindo el no tiene la culpa d ser perfecto es zuper lindo y no x ezo signifik k seha nila es todo u hombre y k todas las Fans d Tokio lo keremoz muxoxo y x favor no ofendan diciendo k es niña x favor komprense unos lentes k este zuper guapo no lo haze niña!!!!
Y estoz d MTV ya me kaen gordo mas este conductor x k akada rato ze la paza insultando a Tokio y a paramore deberian sakarlo x envidioso feo wakala pudrete.

I LOVE TOKIO HOTEL

I LOVE TOM KAULITZ

I LOVE BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

pz! io hasta ahoa me eh dado cuenta que es chico! fijate!!! ademas es mui fea digo feo!

Anónimo dijo...

en primer lugar el programa no es peruano y en segundo lugar bill ia habia hablado sobre eso ♥♥bill♥♥tom♥♥

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he confundido con una chica, el es un chicho super BELLO!!! y su personalidad lo hacen ser tan unico =]
jeje realmente lo amoooo y me encanta TH

I LOVE TOKIO HOTEL♥

I LOVE BILL KAULITZ♥

I LOVE TOM KAULITZ♥

Anónimo dijo...

la verdad Bill de todas formas es lindo, ya no exageren tantoo con su apariencia, si el chico es un HOMBREE!! y ha dicho en variadas oportunidades q NO ES GAY asi q ya dejenlo si el lo dice!!!
ademas TOKIO HOTEL ES UNA EXCELENTE BANDA, y no importa la apariencia de su vocalista se va a juzgar la musica de la banda o su trabajo, y en lo personal encuentro q el look de Bill es magnifico muy cool y original

Anónimo dijo...

ujujuju gabo me cae super bien jujujujuju

Anónimo dijo...

aaah!! que lindoo es bill! lo amo taln y cmo es! es tan perfectoo!! lo amoo!! aww! muerooo! xD maldito gaboo!! lo odiooo! es una >:(
Te amo Bill!!

Anónimo dijo...

yo detesto a Gabo ¬¬
la vez pasada insulto a los Jonas u.u'...por eso :D
y no se que le ven de malo a Bill >.<

Anónimo dijo...

la primera vez que vi el video de tokio hotel pense que el vocalista era mujer, pero me entro la duda cuando lo escuche cantar =S

Anónimo dijo...

px la verdad confieso que al principio cuando vi su video de mansoon estaba confundida y no sabia si era hombre o mujer, pero de todas maneras al comienzo me daban un poco de miedo y ahora para mi son lo maximo...su musica es genial!!!y ya se que es hombre obvio!!!!y saben que???me acabo de dar cuenta que sea como sea el a todas las fans nos encanta eso quiere decir que somos fans por la musica tan genial que tocan y no por la cara bonita como otras bandas (ya deben saber cual), aunque bueno despues de tanto escucharlos llegamos a amarlos!!!como yo amo a tom!!

arriba PARAMORE!!!
arriba TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

AY Pzz Lo Admito El primer Video Tambien pense Qe Era Una Xmaa... Pero Me Di Cuenta De Ke Es Un Hombre.. Solo Ke Rockero.. Es Normal De Ellos..
Cm Les Encanta Criticar Vale..
De Todos Modos No Es Gay Y No Me Hara Cambiar De Opinion Nadaaa...

Anónimo dijo...

que IGNORANTE, e idiota es la gente que dice que es una chica...
PATETICOS! Recuerden; TODO LO QUE USTEDES HACEN ALGUNA VEZ LES SERÁ DEVUELTO!. Mis condolencias.

Anónimo dijo...

la verdad es que la primera impresion que tuve de el fue "es una mujer" peru despues de verlo bien no era hombre pero no por eso digan que es mujer por que no es asi ademas a el le duele que le digan eso a ver ponganse en su lugar quien no se va a poner asi a y tambien no es el unico que tiene rrasgos afeminados hay muchos chicos que son delgados y que tienen la cara bien finita
me emputa que digan cosas asi de el
ATT: VALERIA DE BOLIVIA
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com
VALEQUITA_LABONITA@HOTMAIL.COM
valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

no quero ofender pero parece mujer

AnGi3 dijo...

Lo que sucede con Bill y con tom tmb es que son demasiado perfectos, sus rasgos son finos y muy atractivos además de que su cuerpo no es la máquina llena de bolas a la que el nos han obligado a ver como estructura masculina. Sin embargo yo opino que es guapissssimo y unico.
a mi m kae bien Gabo pero sta vez fue demasiado... ah y el tipo del video peruano se la pasa diciendo Bill Kulitz XD!!
TH fúr immer!
TokitaS n special las namoraDas d Bill Agreguenme!angiegirlgd_egl@hotmail.com

Anónimo dijo...

no no es extrañoo!!!
celosas de m*erda

Anónimo dijo...

desde ahora en mas odio el programa mtv!!!muerte a los mtv

Anónimo dijo...

no nooo es
niña solo k da
la finta de eso

fan dijo...

GARCIAS!!!

copio lo que dic un comentario por ahi
....si bill parece niña, entonces soi lesbiana!
a mi me encanta ese niño y no creo que por ser tan perfecto lo tachen de gay y mil cosas mas tan ridiculas.
ademas los chicos crecieron por su gran talento como musicos no por la apariencia de bill ni ninguno de los integrantes.

y gabo es lo peor lo ODIOOOOO.


visiten mi blog
http://thtotal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por un comment que lei, Lo de Bill no es Visual Kei, el juega con la ambiguedad
O sea, reune varias cosas de muchas subculturas y las une a una sola cosa
dando como resultado su indefinido y Unico estilo, el ha tenido razon al final
de cuentas porque hace lo que quiere sin que le impongan NADA.
y eso le ha servido para que el grupo este en donde esta; y lo veas por donde
lo veas el es perfecto, ademas de supersexy. La primera vez que vi un reportaje
en el periodico de mi pais, al principio me parecio raro pero ni me cruzo por
la mente lo que mucha gente cuestiona (si es una chava o no) porque son
europeos, sus rasgos son diferentes y su cultura es otra.
Asi que para los que dicen que Bill es una niña, por favor: estamos en el siglo XXI,
y las cosas cambian. Mejor escuchen su musica y se daran cuenta que talento
les sobra y no solo se dejen llevar por lo que ven.

Anónimo dijo...

=O Nooooo maldito sea ese GABO!!! siempre ahce lo mismo la otra vez insulto amis Jonas >:( dijo que ick cantaba como niña y que joe pareciera que tuviera una selva arriba de sus ojos y de kevin pss nada solo dijo que no es parte de la banda!! y ahora con que bill es gay y molesta nooo este wn me tiene xata se me esta inflando la vena les juro que si tuviera plata voy y lo mato a mexico total soy menor de edad 1313 y no voy ala carcel =) chauzz...

Anónimo dijo...

xd la mariana de bolivia me darisa xd boliviana qliaa muerete xD pssssss yo caxo que este tal GABO es un marikon rqliao que se muera con la mierda =) y creoq ue el xico ese no me parece niña de hecho yo lo encuentro lindo creoq eu no se ahy algo que lo hace muy lindo y atractivo .

I love Jonas Brothers

Anónimo dijo...

oiee es valeria xd

Anónimo dijo...

AMO A BILL
Y YA PARA EL PRIMER COMENT
DEJA DE DECIRLE EXTRAÑO
PAREN YA CON ESO


I LOVE BILL
I LOVE GUSTAV
I LOVE TOM
I LOVE GEORGE

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

:O pero esteeee GABO................................................................................................................................................................................................
..................rda =) oks todos sabemos que son los puntitos yo creo que bill es muy wapiximo y tmaiben tom su hermano xd y o tiene porke decirle asi auna persona quee akaso el se cree el mas hermoso es unaa cosaa feaaaa es asqueroso es como kevin
Arriba ANTI-KEVIN
Arriba Joe y Nick

Anónimo dijo...

no me importa lo que digan de tokio hotel (bill) se que el no es androginia o gay o niña... ec es su estilo y a muchas le gusta. y quiero hacer una corrección el video que se muestra es de un programa de mexico (mtv) llamado los 10+pedidos... por cierto gado me gusta tu forma de dirijir el programa pero lo que dijiste NO eres un @!*;.%&. Ok :P

Mariana Labrador dijo...

pS digan lo que digan nosotras las fans sabemos que no es asiiii!!! y solo sacan esos comentarios para fastiarloS!!!!!... ya como que eso quedo claro, y para el que no le quedo clarO: Bill no es mujer!!!!

el lo que es es SuperrrrHOT!!! y muy lindo y simpaticO!!! :)

ATT: Mariana desde Venezuela!!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que en un programa analizaran si bill tiene mucho o poco de mujer

solo son sus rasgos, hay hombres que tienen esos rasgos, como hay mujeres que tienen rasgos masculinos, pero eso no significa nada.....de lo q,ue ellos son en verdad.

saludos

: ) dijo...

mmm!! bueno.. no me explico como puede haber gente que crea que es una mujer! es mas que evidente que no lo es!
Para creerlo deberias de ser una persona mas que ignorante, o talvez una de aquellas personas que no vivan la juventud del siglo 21! me refiero a que si mi ABUELA lo viera diria que es una mujer! ...

y con respecto al video! no me sorprende pues en estos 3 años he visto mil y una persona que se ha vurlado de Bill o de TH por la apariencia! Esas personas me parecen totalmente ESTUPIDAS!! pues no ganan nada haciendolo! Solo demuestran la envidia que les tienen!! (:

y con respecto a la "Androginia" nose si Bill lo tenga asiii de alto!! tiene rasgos perfectos y finos como el de las mujeres!( pero no es mujer) pero no creo que Bill tenga al mismo tiempo, una masculinidad y una feminidad elevada!! ¬¬'

LO UNICO CIERTO ES QUE BILL NO DEJA INDIFERENTE A NADIE O LO AMAS O LO ODIAS PERO SIEMPRE TENDRAS UNA OPINION SOBRE EL!!

y comparto con el comentario de ariba si bill es una niña pues soy lesbiana porque me encanta! (:
___________________________________

I LOVE TH!!♪♥♪
I LOVE BILL KAULITZ!!
I LOVE GUSTAV!!
I LOVE GEORG!!
I LOVE SOOO MUCH TOM KAULITZ!! ♥♥♥

TOKITA FÜR IMMER!! :)
___________________________________

Byeee!! küsse!! :*

take my heart dijo...

a mi lo que me parece es que gabo le gustha bill y tiene unas ganas de que bill fuera mujer por eso lo molesta tanto jaja es than tonto gabo lo odio aa por siertho ese programa creo qe es mexicano no peruano y solo dicen que bill es mujer por que se pintha y no tiene pelos en la cara ( qe ami parecer es asqeroso los pelos en la cara )pro bill es than hermoso y perfecto qe pocos hombres son asi de lindo como el su hermano gemelo no se puede dudar qe es hombre solo por qe no se pintha encuentro un poco injusto y si bill dice que no es gay es por que no lo es por que su personalidad es de una persona super directa y si lo fuera ya lo abria dicho ..

Anónimo dijo...

pues si yo deje de ver los 10 mas pedidos por que el estupido de gabo es un ofensivo, como si el estuviera tan guapo, yo creo que a las fans de tokio hotel les debe molestar mucho esto, mmm no sabia que se habia burlado de los jonas hermosos, casi nunk lo hace el wey pero ahora que lo se lo odio mas jeje pero bien que cuando vinieron a los 10 mas pedidos mis jonas el gabo andaba de lambiscon jajaja pero bueno de todas formas soy anti mtv!!!
arriba jonas brothers!!!

Anónimo dijo...

Por dios todos dicen eso! D :
lo unico real aqui esque Bill tiene un estilo tan llamativo, rasgos muy hermosos y finitos que muy pocos hombres lo tienen, Bill es UNICO ♥.
Tanto como su hermano :B

Lo que da mas rabia y odio esque Gabo siempre lo molesta, tmb como a otros famosos D:. Como dijieron por aqui no inporta ke digan de el nosotras las fans siempre lo estaremos apoyando y lo queremos tal y como es (L).
Bill es un hombre maravilloso con mucho talento que ha levantado a esta gran banda que tanto las fans amamos ♥

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!♥
B.K. ICH LIEBE DICH! :D

cuidence, amo el blog ;)

Anónimo dijo...

jajaja me dio risa un comment...sorry pero lo voy a copiar xD
si bill es niña...me declaro LESBIANA xD
es que es super sexy... y lo amoo a el a Tommy a Georg(su ojos deoxx xD) y Gustii !!!!

Anónimo dijo...

primero eso es un programa mexicano mexicano mexicano y NO PERUANO ASI Q TIENEN QUE CAMBIAR LA NOTA el programa se llama los 10 mas pedidos......y BILL es chico normal tan solo su forma de vestir es distinta ...

Anónimo dijo...

BuENo PSs Si eL eS NiñA..O pAreCE mujER...O Si tIeNe rAZGOs fEMEninOS...qUIeRe DeCir qUE yO tAMbieN Soy leSBi..cOMo uNAs 2 cHikS De arRIba!!!
pORq sTOy eNAMOrADa De uNa nIÑa

Anónimo dijo...

BuENo PSs Si eL eS NiñA..O pAreCE mujER...O Si tIeNe rAZGOs fEMEninOS...qUIeRe DeCir qUE yO tAMbieN Soy leSBi..cOMo uNAs 2 cHikS De arRIba!!!
pORq sTOy eNAMOrADa De uNa nIÑa

Anónimo dijo...

arrrg...que se cree Gabo???¬¬'
primero insultaba a los Jonas...y ahora a TH!!!! que no pueden admitir de una y por todas que son las 2 mejores bandas del momento???
Y Bill Kaulitz ha sido nombrado vocalista mas Sexy..o El adolescente mas Hot..o El mas sexy del año x..y asi sigue la lista!!!
asi que que ondaa...son contados con los dedos de una mano los que dicen que es feo...o parece mujer!!!
y si parece mujer..bueno en tonces me gustan las Mujeres!!!!
Todo mi amor lesbico para Bill !! <3

Anónimo dijo...

noviembre 28, 2008 1:44 PM

Te apoyo al 100%
aunque a mi no me parece niña... siempre lo vi como el hombre mas sexy en el cual el puesto el ojo !!!

Anónimo dijo...

La verdd las tokiohoteleras ya estamos artas de ke anden insultando a Bill! para empezar ser ANDROGINO no es ser GAY el androgino es la personaa(hombre) ke se vistee se makilla tiene faciones finas etc! En Resumen!:
Los andrinos son los ohmbre ke estan entre no lo MASCULINO y lo FEMENINO peroo no Signifikaa ke seann Gays es mentiraa ejemplos de ANGROGIINOS! son:
-Gerard Way
-Jared Leto.
-Pete Wentz.
-Marilyn Manson

Sii aunquee no lo creann Gerard Way y Jared leto son androginos! yy NO SON GAYSS!!!

porquee siguen dandoo con lo mismo con kee Bill es Gay oseaaa porquee no respetan la vida de las demas personaas kee les importaa si son Homosexuales o Noo!!
y Bill ya dijoo miles de veces de ke noo ess homosexual si lo fueraa tengan por seguroo kee yaaa lo ubieraa dicho y publikado hacee muchoo tiempo!
peroo yaa ablo dijoo komentarios y ya ddijoo ke no es Homosexual y lo peor de todo es ke lo an insultadoo por lo mismoo y sii llegara a ser Homosexual!!?? Que!?no tienee nada de maloo, hoy en diaa ya es muy comun la Gentee gay! por dioss y aunkee fueraa gay bill(kee no loo es)noo pasaria absolutamente nadaa!!! seguirian teniendoo las miles de fans ke tiene(Incliyendomee) y sii llega algunaa fan deja de serlo por esaa razon seriaa unaa FARSANTE porquee si relamente amas a TH seguiras kon ellos astaa suu fin!!

Tokio Hotel asta el final!

Digan lo ke digan seguiremos amandoo a Tokio Hotel y a Bill!:)

Att: Aleez.de Bill Kaulitz!<3

Porr favorr publikenloo!! en el Blog!

Anónimo dijo...

La verdd las tokiohoteleras ya estamos artas de ke anden insultando a Bill! para empezar ser ANDROGINO no es ser GAY el androgino es la personaa(hombre) ke se vistee se makilla tiene faciones finas etc! En Resumen!:
Los andrinos son los ohmbre ke estan entre no lo MASCULINO y lo FEMENINO peroo no Signifikaa ke seann Gays es mentiraa ejemplos de ANGROGIINOS! son:
-Gerard Way
-Jared Leto.
-Pete Wentz.
-Marilyn Manson

Sii aunquee no lo creann Gerard Way y Jared leto son androginos! yy NO SON GAYSS!!!

porquee siguen dandoo con lo mismo con kee Bill es Gay oseaaa porquee no respetan la vida de las demas personaas kee les importaa si son Homosexuales o Noo!!
y Bill ya dijoo miles de veces de ke noo ess homosexual si lo fueraa tengan por seguroo kee yaaa lo ubieraa dicho y publikado hacee muchoo tiempo!
peroo yaa ablo dijoo komentarios y ya ddijoo ke no es Homosexual y lo peor de todo es ke lo an insultadoo por lo mismoo y sii llegara a ser Homosexual!!?? Que!?no tienee nada de maloo, hoy en diaa ya es muy comun la Gentee gay! por dioss y aunkee fueraa gay bill(kee no loo es)noo pasaria absolutamente nadaa!!! seguirian teniendoo las miles de fans ke tiene(Incliyendomee) y sii llega algunaa fan deja de serlo por esaa razon seriaa unaa FARSANTE porquee si relamente amas a TH seguiras kon ellos astaa suu fin!!

Tokio Hotel asta el final!

Digan lo ke digan seguiremos amandoo a Tokio Hotel y a Bill!:)

Att:Aleez.

Porr favorr publikenloo!! en el Blog!

Anónimo dijo...

Bill no es extraño...es original!!! cosa muy diferente!! el no sigue lo que los demas le dicen...el es como es...y nadie ni nada lo cambia!!!
si ser extraño es ser original y ser tu mismo!!! en toces Bill es el ser mas extraño del mundo!!!
y asii lo amoo con toda mi alma!!

Anónimo dijo...

JA si el es niña--yo soy lesbiana--
y me es Xs--porque canta hermoso--sus letras me llegan--y los videos me encantan--que es lo que en verdad importa en una banda--lo de que Bill sea SUPER HOT es un bomus extra--del cual no me quejo xD

Anónimo dijo...

JA si el es niña--yo soy lesbiana--
y me es Xs--porque canta hermoso--sus letras me llegan--y los videos me encantan--que es lo que en verdad importa en una banda--lo de que Bill sea SUPER HOT es un bomus extra--del cual no me quejo xD

Anónimo dijo...

yo nunca lo confundi con una mujer...siempre supe que era hombre..y me parece obvio
y tokitas..no se sientan ofendidas por lo que diga Gabo..el es el unico marico en esta historia!!! porque lo mas seguro es que diga que Bill es mujer..solo porque el QUIERE que lo sea..no ven que esta enamoradito de el jeje

Anónimo dijo...

si yo soy jonatika...y la verdad no me gusta TH.... y dentro de todo estoy re arta de que digan que Bill es gay o mujer..no me imagino como estan las Tokio Hoteleras!!!
El NO parece mujer por dios!! en realidad tiene algo que lo hace lindo!! lo que pasa es que no me gusta su musica xS pero el es lindo

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho bill
y los ignorantes que lo insultan me caen muy mal, por ejemplo me hierbe la sangre cuando en los 10 + pedidos (progama de MTV mexico para latinoameria, no es peruana) siempre se burlan de el, primero cuando en los consejos de gabo, y que como vestirte como una niña, o era algo asi, ique primero se maquillaran se pusieran pelica, y cosas de niña, y al final decia, y asi pareceras bill kaulitz hay lo queia matar, o cuando en hallowen, y que como disfrasarte, pasaron ciom disfrasart si eras niño. y si eras niña, y luego pasaron que te pusieras como bill, si no sabes que eres, luego, lo de la frase de la semana, no soy niña, no soy niña, bill kaultz.

no entoendo cual es el problema, es mas
yo lo considero lindo
hot
y si en casos parece mujer
y en fotos no me gusta
pero no se meree que lo traten asi

Anónimo dijo...

ley muchos comentarios, y muchos me parewcieron muy acertados, y hubieron unos que me gustaron muchos, como que si bill parece niña yo soy lesbiana, entonces yo tambien lo soy, mis amigas dicn que lo soy
por que me gusta el
pero no veo el problema
es super lindo
y se ve que es tierno

otro que me gusto es que decia que no era estraño si no origuinal
pues si, es muy uriginal
por que no cualquiera
como el hace lo que el
y es pintarce las uñas y usar
su cabello asi

Anónimo dijo...

Biill es perfectooo!

P E R F E C T O!

Soo no se metan con el! (:

Hay muxaas tokiitas diispuestas a defender! Hahaha!

xoxo!

Anónimo dijo...

ppssssssssssssss!!!!!!!!!!!! a mi me parece bill es feo y a la chica que le guste la recomiendo examinarse la vista porque esta bien feo la primera vez que lo vi pense uy! la vocalista canta bn y cuando mi hermana me dijo que era un chico me quede WHAT!!!!!!!!!!!!!!???????? me estas tomando el pelo tonta si es un chico debe ser transexual o que

queridas a examinarsela vista


I ♥ jonas brothers

OXOXOXOXOXO


nehama

Anónimo dijo...

Deoxx... la verdad es...
TODO MI AMOR LESBICO A BILL KAULITZ
ese es el nuevo lema xD
y es que si el parece mujer...soy lesbi...porque estoy que me babeo por el!!! me exito cada que lo veo!!! a el y a su bro!!! y con gustii xD lo amoo xD

Anónimo dijo...

hey!

informate bien porfiss

como vas a decir que esa porqueria es peruana??

eso es un programa mexicano un tanto estupido

y yo tambien pense que se trataba de una niña, pero si lo ves en fotos mas antiguas se le ve muy bien, ya que es muy guapo...

malu - Perú

Anónimo dijo...

el programaa es mexicano ¬¬

Anónimo dijo...

Yo creo que las chicas a las que les parece lindo este tipo deben tener inclinaciones lésbicas porque definitivamente parece una nea xD aparte si a él sigue con esa apariencia se ve que mucho no le molesta por lo tanto el también debe patear para el otro lado. Igual todo bien con los gays, pero bueno, es lo que parece :P

Anónimo dijo...

OBVIO QE ES UN INSULTOOO! DIJERON QE TENIA VOZ DE MUJER! EL TENIA VOZ DE MUJER ¬¬ LO DEL MTV NO ES NADA.. TOTTAL ERA LA DRASE DE LA SEMANA EL LO DIJO

Anónimo dijo...

AMO A BILL
AMO A BILL
Y NO ME CANSO DE DECIRLO
ES EL VOCALISTA MÁS SEXY POR ALGO LO HAN ELEJIDO ASI
ADEMAS BILL NO ES PARA NADA EXTRAÑO
BILL LO QUE ES
ES SUPER O R I G I N A L
EL NO NECESITA COPIARSE DE NADA Y YA DEJEN DE LLAMARLO EXTRAÑO QUE ME CHOCA




I LOVE TWINS KAULITZ

I LOVE TOKIO HOTEL



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL


A Y DESDE AHORA
ANTI GABO FOREVER

Anónimo dijo...

BILL es Gay.. x) Moco hotel y jamaz cambiara mi opinion ademas que le paso se electrizo o que?... xD
que feo es el pibe ese iugg

Anónimo dijo...

Yo lo odio! bueno diste opciones...

En realida yo crei que era mujer y despues me cayo mal jjajaj

Pero no es lo mismo para su hermano gemelo? si son iguales...sera el maquillaje
y no habian dicho q quizas tenga operada la nariz...bah digo no es tan simetrico-okey saben que lo odio-

Admito q es hermoso si y tirando para chica, yo nunca podria verlo como 'hombre' hasta q no lo conozca y solo lo veo por videos y fotos y me parece niña !

Anónimo dijo...

yo cuando lo vi juraba que era mujer..y como tambn tiene las voz como muy suavee no sabia :/
hasta que me dijeronn y me sacaron de la ignorancia (x
esque tiene rasgos muy finitos y por esoo...

aah gaboo¬¬ se la pasa insultando a todo mundoo ppf! que se commpre una vida..encerioo xD
oseaa tambn insulto a mis jonas¬¬

Anónimo dijo...

- mmmmm, klaaaro teniaa ke ser GAAAAABO

pSSz, sii, la verdad kuando vi a bil x primera vess, me dijee ke ke raro hombree, la vdd, peroo m gustoo tokio hotel, i mas ke nada me atrajo por BILL, el fue el kausantee de ser lo k soi orita, una verdadera fan de TH .. la verdaad, zii, tienee mUUUUUUCHOS RASGOS FEMENINOSS, pèeroo, akii lo ke se juzga en una banda de musica es la MUSICA ke tokaan!!, pordioss!!. sii es importante su loook, pero lo mas importante son los mensajes, y el ritmo de su musika, KE HABLANDO DE TH, ES ESPECTACULAR!!!!!!!
dejemoss de insultar a las persoonaas x kmo se visteeeen ... ya kee no los conoces en el fondo .. Y EN EL FONDO BILL, ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO
PA.LA.BRA



RESPETA SI KIERES KE TE RESPETEN
- para gaboo-

:) adios bdlt, yy lectOOrass :DD ojala y opinen de mi komentarioo :) bYYe!

Anónimo dijo...

i love jonas,
gabo es un wey envidioso jajajajaja
aah y soy de mexico y no por eso me gusta gabo, jejeje
mmm pues les deberia valer lo que dice de tokio o de bill,
por mi puede decir lo que quiera de mis jonas, no por eso los dejariamos de amar los fans ;)

Anónimo dijo...

y si`fuera mujer (lo kual no ès)
yo seria LESBIANA!!!!
UJUUU
:KK

O.O astaaa yyo me di miedoo, perOO SS la vDD ;D TH fur immer

Anónimo dijo...

nehama dijo...
ppssssssssssssss!!!!!!!!!!!! a mi me parece bill es feo y a la chica que le guste la recomiendo examinarse la vista porque esta bien feo la primera vez que lo vi pense uy! la vocalista canta bn y cuando mi hermana me dijo que era un chico me quede WHAT!!!!!!!!!!!!!!???????? me estas tomando el pelo tonta si es un chico debe ser transexual o que

queridas a examinarsela vista


I ♥ jonas brothers

OXOXOXOXOXO


nehama


RESPUESTA PARA ESTAA MORRA:

pzz, la verdad, tienes razon en algo "amiga", en ke bil tiene muuuchos razgoss femeninosss, LO ACEPTO, peroo!! eso no te da el derecho de insultarlo , ni insultar a las fans ke nos gusta bill, x su look, no entiendoo!!! si no te gustaa bill, pz ai muere!!! no te gusta y punto, pero no pongassss INSULTOS ACIA NOSOTRAS OK?????? ke si necesitamzz examen de vistaa, pz SI TU LO DICESS, peroo, eso no nos kitaraa el afecto k tenems acia bil :),, yyy ademaSSz, konoceloo primerooo, x ADENTROO eskuinkla mensa!!! jajaja , WE ♥ U BILL

Anónimo dijo...

hola BDLT!!ME ENCANTARIA QUE PUBLICARAS ESTO ENCERIO TE LO PIDO POR FAVOR...
EN REALIDAD ES MI OPINION PERO NOSE TU
NI LOS QUE LEEN ESTE BLOG...
COMIENZO PARA LOS VEN LOS 10 MAS PEDIDOS¿SE HAN DADO CUENTA QUE DESDE QUE TOKIO HOTEL ENTRO A LOS 10 MAS PEDIDOS GABO (EL QUE LO CONDUCE) NO HA DEJADO DE HABLAR MAL DE TH?... SI NO ME LO CREEN BLOG POR FAVOR A LA ADMINISTRADORA LES PIDO QUE VEAN ESTOS VIDEOS :
1 CONSEJOS DE GABO:COMO SER UN VOCALISTA AFEMINADO LES SUENA COMO A BILL KAULITZ? LES DEJO EL LINK


http://www.youtube.com/watch?v=Zj36LrlQYFI&eurl=http://tokiohotelcr.blogspot.com/2008/11/consejos-de-gabo-como-ser-un-vocalista.html

2 ANTES DE LOS MTV LATINOS EN LA ALFOMBRA ROJA CASI CUANDO EL Y MECHA HIVAN A PRESENTAR A JULIETA VENEGAS GABO DIJO P#TO AL QUE LE GUSTE BILL KAULITZ OFENSA VERDAD

3LA FRASE DE LA SEMANA SE ACUERDAN¿? NO A QUE LES SUENA NO SOY NIÑA NO SOY NIÑA? SE ACUERDAN NO PUES VEAN

http://www.youtube.com/watch?v=llnxp863FuY&eurl=http://tokiohotelcr.blogspot.com/


4 la minina de mtv les dice ANDROGENOS MIRENLA


http://es.youtube.com/watch?v=bY0ym1lue9k

AHORA LO QUE MAS ME SORPRENDIONO ES DE LA PROPIA MILEY CYRUS!!
LA MUY INOCENTE DIJO AL SALIR DE LOS VMA`S CONOCI AL VOCALISTA DE TOKIO HOTEL Y QUIERO TENER SU PEINADO LA MUY IPOCRITA MIREN LO QUE DIJO EN UNA ENTREVISTA

http://www.youtube.com/watch?v=h8NUtUShU3U

Traducción:
Miley: Primero no pude decir si era una peluca, pero no, no sabia que era esa cosa horrible, era como una cabeza en la cosa esa del tejado (?) no estoy muy segura, pero se ve bien.

- y a esta que le pasa ? si el cabello de bill es hermoso , aparte ella usa pelucas y se le ven horribles bueno que con esa cara que tiene no se puede pedir mas



y que tal en hannah montana se les parece el pelo a alguien?miren la foto


http://1.bp.blogspot.com/_vcFOiG9odaQ/SStJiKnXjHI/AAAAAAAAHbg/_tfuPv4Ynck/s1600-h/miley-cyrus-punk-2-1.jpg

OOOOOOOO PERO QUE HACE ESTA NIÑA VESTIDA ASI¿?

BLDLT PORFAVOR TE LO PIDO PARA QUE RAZONEN ENCERIO ME COSTO MUCHO TRANAJO ENCONTRAR LOS VIDEOS POR FAVOR PUBLICA LA NOTICIA



----------------


ESA FUE LA NOTICIA SOLO QUE BDLT NO PUBLICO LO QUE PUSO DANI SOLO PUSO EXTENSO COMENTARIO




PERO SI SE FIJAN BIEN MILEY CYRUS SE BURLO DE BILL
ODIENLA








MILEY CYRUS SE BURLO DE BILL
HABER DIME BDLT XQ NO PONES Q MILEY SE BURLO DE BILL
TU DICES Q PONES NOTICIAS DE MILEY YA SEAN NEGATIVAS
ENTONCES XQ NO PUSISTE ESTA EN OTRO TEMA





MILEY CYRUS SE BURLO DE BILL

Paula dijo...

sep! debo reconocer q la primera vez q lo vi lo confundi con una niña, pero luego descubri de q era un niño y me encanto desde entonces... nose pero para mi es el maassssssss lindo de todo el mundo. BILL TE AMO!!!!!!

Anónimo dijo...

gabo huele a kaka
xDDDDDDDD
sta enamorado de bill ..
y la katy perry, kiere su exiito, pero sabe k nunka lo va a konseguirr
lalala

Anónimo dijo...

Anti-Gabo !!!!!! xD
no es que de pana que se cree???
el es un exelenta cantante..con un look muy original!!!! y en mi opinion MTV es MUSIC tv..no?? porque no se centran el la musica..que es muy buena(la de TH) y dejan las apariencias para canales como E! ???
Ese canal esta como que desviadito!! y la verdad es que si el dice que es mujer es porque el quiere que asi sea para cojerselo..porque sabe que esta bueno..y que el es el gay!! XD
jajajajaja
Y a mi Bill no me parece mujer...tiene razgos finos..pero eso lo hace mas lindo...porque tiene la nariz perfilada y no tiene un aspecto asi rudo muy comun y Xs!!! creo que es muy sexy...tiene una actitud unica...y una voz de angel caido del cielo!!
y bueno Tom tocaria como un diablito subido del infierno xD jajaja los amoo!!!
y bueno G&G tambien son lo maximo...xD

Anónimo dijo...

O.O las declaraciones lesbicas de este post!!! ha ha ha ha ha
buenooo me unoo!!
porque si bill es niña...me vuelvo lesbiana o por lo menos Bisexual..para poder estar con Tom tambien xD
pero es que son de lo mas bellos!! y para mi son lo mas rico salido de Europa xD

Anónimo dijo...

El es un CHICO muy lindo!!!

Anónimo dijo...

Bueno si el no es Hombre..me supongo que tendre problemas de orientacion sexual..porque yo lo veo hermoso!! y cada dia me gusta mas!!

Anónimo dijo...

la verdad es q yo nunca lo confundi con una chika, ni nunca lo confundiria ya q el es demasiado sexy y hottt de todoo el planeta
los unicos (cas) q lo pueden confundir son unos (as) tontos dementes q le tienen una envidia enorme ya q es demasiado hermoso para ser un ser humano, esto es para ti gabo y tu estupida pandillita q me tienen arta q no saben apreciar la verdadera belleza pobre gabo me da lastima nadie lo pesca ni las bisexuales por eso llama la atencion molestando a BILL por eso se disfraza de el para q lo pesken pobre feoo spero q no sigas molestando a BILL se te nota demasiada la envidia MUERTE A GABOO TE ODIOO!! quiero q ese stupido deje de molestar a BILL ya q cualquier cosa MALA q ablen de él me llegA MUXO.



BILL LOVE BILL LOVE BILL LOVE BILL
TOM LOVE TOM LOVE TOM LOVE TOM LOVE

Anónimo dijo...

LES JURO Q ESE GABO YA ME TIENE HARTA!!!!

INSULTA A TODOS PRIMERO A JOBROS A PARAMORE Y AHORA AMI BILL Q ES EL CANTANTE MAS SEXY!!!!

MALDITO...CHIKAS EL DICE TODO ESO XQ ES ORRIBLE!!!!!

Y LES TIENE ENVIDIA ..SU CARA DA PENA...

Y COMO DICES Q ESA BASURA ES PERUANA...POR FAVOR...

AMO A BILL KAULITZ

AMO A TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!

Michellejulietc dijo...

son of a bitch gabo q rot in hell and hatred as an unfortunate if one day come to venezuela q I swear I kill you for speaking so my bill
dirty asshole

Anónimo dijo...

lo q pasa s q el imbecil ese de gabo no sta acostumbrado a mirar un rostro tan perfecto... como gabo es horible!!!

BILL KAULITZ ES PERFECTO Y SEXY!!!

Anónimo dijo...

el es lindo!!!!

BILL KAULITZ 4eva!!

Anónimo dijo...

Ps tieNe RazON, Bill es asiMetRicO y x
lO taNtO peRfectO!!! y siN ciRUgia!! :D
Es heRMOsO!! y ps pODRa seR aNDROgiNO,
pRO NO isgNifica q sea gay!!

Aleez tieNe RazON hay MUxOs ejeMplOs, y
tODOs MUii wapOs ;)

Y eN NiNgUN MOMeNtO gabO DijO q eRa
aNDROgiNO! eN el viDeO sOlO Dices sU
fRase y ya, q x cieRtO esO D NO sOy
Niña lO DijO el MisMO Bill!

Anónimo dijo...

GABO DE MIERd.... PARA INSULTNDO A TODOS..ESE INFELIZ...

BILL ES SUPER HOT!!!!

I ♥ TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

x q kieren q Bill diga una y otra vez q no es mujer... es q acaso las personas tienen la mente tan cerrada???

I LOVE BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

yo siempre ame a Bill, su cara es tan perfecta

ojo bonitos, nariz bonita, labios bonitos...TODO!!!!!

AGUANTE BILL!

Anónimo dijo...

A BILL NO LE IMPORTA LO Q DIGAN!!!

EL SIGUE SIENDO COMO ES XQ TIENE PERSONALIDAD!!! Y NO ES ACOMPLEJADO

ME DA COLERA Q MUCHAS VECES LOS LATINOS SON MUY MACHISTAS!!!

Y CERRADOS!!! (GABO)

Anónimo dijo...

la primera vez que lo vi pense que era una chica!! :P

Anónimo dijo...

primero....y x lo q estoy muy enojada es ke pones UN PROGRAMA PERUANO!!! ¬¬' NOOOOOOOOOOOOO es PERUANO!! es mexikano asi ke kambialoooo

segundo....komo van a decir ke bill es una niña....bueno para ser sincera...yo odiaba a tokio hotel....y kreia ke bill era gay =/ pero un dia vi a TOM (baba) y me impacto!! luego komense a ver kosas de ellos y averiguar sus vidas...y dejenme decirles ke bill no es para nada gay...es mas me parece HERMOSO solo ke tiene un estilo propio...ahora me enkanta su musika...y AMO TOM....y bill me parece un CHIKO...HOMBRE...demasiado hot...uy si...todo un sueño...!! ademas ke es super cute** los gemelikos son perfectos....XD

tercero....apesar ke me gusta TH soy JONATIKA A MORIR!! adoro a mis jonas...y mire unos komentarios x ahi ke no me gustaron XIKAS SI NO KIEREN KE LAS TOKITAS INSULTEN A NUESTROS JONAS...TAMPOKO USTEDES LO HAGAN... si no les gusta th pues solo limitense a no verlos ni a decir naaa malo de ellos... A NOSOTRAS TAMPOKO NOS GUSTAN KE ELLAS INSULTEN A NUESTROS AMORES...no levanten LA IRA DE LAS TOKITAS... peace and love....okiz....

I LOVE JONAS....
I LOVE TOM.....
y tb me gusta th.... XD

camila dijo...

oye por cierto, soy de colombia y me encanta tokio hotel...y como leo muchas paginas y notas sobre ellos, un dia vi en el oficial fanclub de mi pais que gabo (el que presenta el click y los10+ pedidos de mtv) habla mal de tokio hotel y por eso estan haciendo algo para que gabo salga de mtv...me gustaria ke publicaras esto por que las fans no podemos permitir que anden hablando mal de ellos...
bye!

Unknown dijo...

Bill Kaulitz es MUY HOMBRE , NO TIENE K DEMOSTRAR NADA A NADIE.... y las verdaderas fans de tokio hotel los apoyamos a los 4 sin importar el komo se vean o se vistan.... nuestro amor hacia ellos va mas alla de su fisico...
Por otro lado los twins kaulitz no tienen la kulpa de ser tan bellos y perfectos en sus rasgos ...se ve k simone (nuestra suegra y mami de ellos) los hizo con mucho mucho amor.....
Al tal Gabo lo odio con odio jarocho...en serio k no lo puedo ni ver...ya me tiene hasta el gorro siempre atakando a TOKIO HOTEL Y A BILL.... komo el es tan feo e insignificante le ha de dar envidia.... y en fin antiTokios siempre va a haber y gracias por k asi las tokitas estamos mas unidas k nunca apoyando, defendiendo y amando a tokio hotel mas y mas.....

pd.- VIVA TOKIO HOTEL!!! VIVAN LAS TOKITAS....UNIDAS VENCEREMOS!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!

Anónimo dijo...

la verdad bill es tan perfecto y divino como tom lo que pasa es que como el se maquilla se ve con mas rasgos femeninos, pero igual es divino y lo amo, que se hace si todo en el se ve bien y solo eso faltaba, que hasta por ser tan perfecto lo criticaran,igual a el no le importa cuando lo confunden con mujer o todo lo que dice de el pues lo unico que hace es burlarse de todo eso comentarios locos. ademas no es que parezca mujer o si no porque tom que es su gemelo identico no lo parece, es obvio que es por el pelo largo y el maquillaje. menos mal sus fans tenemos bien claro que no es gay ni nada por el estilo, si no un gran hombre y muy lindo no solo en su fisico si no tambien en su forma de ser.

Anónimo dijo...

ese hombre es hermoso!! y saben quienes dicen que parece mujer...son los de aqui de latinoamerica..que stamos acostumbrados al hombre de facciones duras y toscas!!! pero bill es un HOMBRE con facciones finas y delicadas!!! en mi opinion son hermosas!! lo hacen una belleza particular y unica (bueno ni tan unica porque Tom es igual xD)!! su look no es extraño..es ORIGINAL..y claro siempre se da que cuando alguien sale con algo diferente a lo normal..la gente lo critique y lo tache de raro...pero solo esta siendo el mismo..y eso no se puede juzgar...porque el no es de las personas que dicen tener su propio estilo y lo que hace es seguir lo que los demas dicen!!!
Bill es hermoso...por fuera y por dentro!!!!
y si el fuese mujer..pues yo me emteria a lesbiana..porque nunca lo dejaria de amar!!!

Y buenoo Gabo..(¬¬) que haremos con ese hombre dios!! se mete con todos!! me acuerdo cuando se metia con MCR o Good Cherlotte...dioss pero que rabia me daba...y ahora hasta se disfraza de Bill...argg no me cae!!! Creo que mejor VJ es el del 20... que se mantiene muy profecional..hablando solo de musica y sin criticar a nadie!!

Anónimo dijo...

yo la primera vez
ke lo vi no me
parecio niña
esmas me parecio
un hombre perfecto
tiene todo perfecto
sus ojos su boca
su hermosa cara
ademas es muy hot
y sexy
y puede ke tenga
rasgos femeninos
pero nunca es un
hombre y ese gabo
me cai tan gordo
siempre ke va
hablar de tokio
hotel siempre
critica a bill
de seguro gabo le
tiene envidia a
bill por ke es
perfecto y el
no gabo te odio
y aprende a respetar
bueno
TE AMO BILL
AMO TOKIO HOTEL
atte
kenia

Anónimo dijo...

Me uno al comment: Si Bill es Niña entonces tengo problemas de orientacion sexual porque el es hermoso, supersexy y lo adoro.
Se ve que las verdaderas Tokio Hoteleras siempre vamos a defender a Bill de las estupideces de Gabo o de cualquiera, ay como lo ODIO, y en los Premios MTV Latinoamerica que bueno que los entrevisto el chico que conduce el programa de el 20 porque al menos el tiene un poco mas de criterio y profesionalismo: por cierto; el entrevisto a los mejores artistas porque que Gabo hubiese entrevistado a los artistas internacionales invitados, Verguenza total.
Para mas mi sobrino, tan solo tiene 6 años y cuando vio uno de mis posters de Tokio Hotel, mi hermana le dijo que Bill era una niña, a lo que el respondio:
NO, EL ES ROCKERO Y LOS ROCKEROS SE MAQUILLAN.

Ja! que les parece. Mi sobrino con su edad tiene mas criterio a comparacion de Gabo, asi que a Bill ya dejenlo en paz y la Miley Cirus es una hipocrita, tipico en chavitas superficiales caprichosas que quieren hacer tonterias de gente grande y a ella le quedan supermal, o diganme que horror que un chavo que decis que es tu novio y le preguntan de vos y que diga que no es nada tuyo. Que verguenza!!!!!

Anónimo dijo...

y que tiene un onda femenina la tiene
a muchos les sorprende cuando se dan cuenta que es hombre

Anónimo dijo...

xq! coño se tienen que meter con la gente, si ese es su estilo dejenlo asi.... es millonario y bello y por supuesto con muchos exitos por de lante!!!! todos son envidiosos xq como NO son como el!!!!
besos a TOKIO HOTEL!!!! se les quiere

Anónimo dijo...

AY NO XK KOMO TOKIO HOTELERA DIGO... LAS PERSONAS K DICEN A OTRAS SER GAYS SON LAS K OCULTAN SU PREFERENCIA SEXUAL Y ADEMAS ANDRIGENO???¿¿ XD ESO NO ES SER ANDROGENO ESO ES SER SIMETRICO KOMO DICEN ESTE CHIKO ES PERFECTO..... SU TRASERO,SUS OJOS,SUS BRAZOS SU NARIZ TODO ES PERFECTO..... ESE PROGRAMA ES D TOA LATINOAMERIK...... TOKITAS DIGANLE SHIT A TOO LO K DICEN SI SI SI PONGANSE FURIOSAS PRO NO C DESKITEN KN OTRAS PERSONAS... EN EL KASO D GABO SABEN EL SI SE A PASADO..............





AVIZO PARA TODA LATINOAMERIK Y BNO KNES SE NOS KIERAN UNIR..........


CREARE UNA CADENA PARA ECHAR A GABO DE MTV POR SER TAN ABUSIVO KN TODAS LAS BANDAS Y CANTANTES.... K CONSIGA UN TRABAJO DONDE DE VERDAD AGA ALGO PORQUE MTV ES BUENO SI NO FUERA POR ESE GABO

XD TODOS CONTRA GABO ENVIEN MENSAJES A MTV DONDE ALLA KEJAS

Anónimo dijo...

AAY NO MAMES NETA KE ESE TIPO SE PASA ME ACE REIR A VECES PERO SIEMPRE ABLA MAL DE TH NETA KE SE PASA BIL KAULITZ NO ES GAY NI NADA X EL ESTILO Y SI LO FUERA KE ? NO TIENE NADA DE MALO ADEMAS SU MUSICA ES GENIAL

Anónimo dijo...

Ustedes son envidiosos????..... xq se tiro un peo, lo sacan en la pagina, xq estaba pintando la pared de su cuarto, lo publican... coño salíos!!!! ES UN HOMBRE!!! Y no quiere decir que con la forma de estilo que tiene, es niña ni nada parecido okkkk.
Es diferente a las demás bandas, eso lo hace especial al grupo y con tanto éxitos por delante....
Se les quiere TOKIO HOTEL.....!!!!!

Esttefii ♥ ~ dijo...

Segun estudios y encuestas que hicieron si no me equivoco en 2005 en eeuu de como seria el hombre perfecto
sin decir seria cm fulano.. seria como mengano sino diciendo debe tenrr la nariz asi.. los aojos asii... ect...
dio como resultado los rasgo muy parecido a los de una a mujer..
estos datos precisamente fueron recopilados a mujeres..

A lo qe me respecta por parte de Bill Kaulitz..

No se puede negar qe es una persona hermosa ams alla de su sexo..

Es sexy, es hermoso, tiene talento.. qe mas decir..??

Anónimo dijo...

Que asco, odio a Tokio Hotel y su forma tan extraña ;S
son mas mina xd, igual no lei todo es post por que tokio hotel es pura mierda ^^

Adios :P

Anónimo dijo...

Bueh.. eso es de mexicoo!
Y Bill! es de lo mejor..! de verdad que dejen de criticarlo pues nadie es perfecto!!
VIVA TOKIO HOTEL! LOS AMO!!
TOM BILL GEORG Y GUDTAV!!
4EVER!
TOKIOHOTELVENEZUELA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gabo eres un inutil no creo q bill sea asi el es un boys super sex y no entiendo el es un trinutil

Anónimo dijo...

????



pero que mal broma hizo gabo...me encanta su programa ..pero no me gusto esa broma ...mentira me hizo reir un poco..



pero bueno .soy fan de tokio tohel y si una es fan para que hacer caso y molestrase por algo que no es cirto???



me encabnta tokio hotel .... y bueno y si mu cuñado dice que no es asi ..ps el tiene oda la razon ..basta con esos estereotipos.!!



tokio hotel..!!
tokio hotel..!!
tokio hotel..!!
tokio hotel..!!


lili.,!

tokio hotel..!!
tokio hotel..!!

Anónimo dijo...

yo soy fan de th pero no voy a mentir al principio dije es una niña no? pero es bonita por mas q su look es extraño ,,me llamo la atencion asi q entre en internet y empeze a oir su musica q en este momento me encanta..

gabo no me cae mal ni nada pero se pasaaa:S esta vez si me dio rabiaaa y lo q dice abajo es verdad

att:mafe

Anónimo dijo...

BUENO SEA O NO NIÑA
NADIE LE QUITA LO BUENO
A LA BANDA NI A EL
JURO NO SOY TOKITA
NI SOY JONATIK PERO
REALMENTE QUE MTV
SE ESTA PASANDO CON
ESTAS DOS BANDAS
K REAL MENTE SON MOE
BUENAS
NO LES MIENTOS ME GUSTAN
Y TAMPOCO LE SMIENTO
EL TIENE UNA CARA MUY
PERFECTA PERO DA =
POR QUE ESO NO LE QUITA LO BUENO
A LA BANDA
COSA QUE NO SE LO
QUITA NADIE
REALMENTE ME GUSTA
TH POR SU MUSICA
NO POR SU
APARENCIA Y ASI
DEVER SER EL
MALDITO GUSTO POR LA MUSICA
PAZ Y AMOR
BYE

ARRIBA LAS MALDITAS BANDAS
BUENAS DE ESTOS TIEMPOS

TOKIO HOTEL
PARAMORE
JONAS BROTHERS

CREO QUE NO HAY BUENAS

EN ES TOS

TIEMPOS O BUENO AY MUXAS

BUENAS PERO NO DE LA ALTURA

DE ESTOS GRUPOS QUE E MENCIONADO

ANTERIORMENTE

AHORA MI PREGUNTA ES A DONDE

SE LLEVARON LA BUENA MUSICA?

SOLO TRES BANDAS

TOCAN BUENO

Y SON TOKIO, JONAS, PARAMORE

SIIIIIII

AJA ARRIBA

TOKIO

ARRIBA

JONAS

ARRIBA

PARAMORE

ATT: CARLOS

Anónimo dijo...

HAY COMO ODIO A ESTA GABO POR DIOS! LO VI EN MTV VARIAS VECES Y NO ME CALLO NADA BIEN, Y AHORA VIENE A INSULTAR A MI NOVIO OMG!
COMO LO ODIO!
ES OBVIO QUE BILL ES UN CHICO Y ES MI NOVIO Y APOYO A ESTA CHICA QUE PUSO ARRIBA TOKIO HOTEL
B.K ICH LIEBE DICH (NOSE SI SE ESCRIBE ASI PERO NOSE HABLAR ALEMAN (?) LA APOYO ES UNA GROSA

I LOVE YOU BILL SOS TODOO!
TE AMO!

Anónimo dijo...

ODIO A GABO, SE BURLA DE TODOS LOS ARTISTAS, OJALA QUE ALGUNO SE OFENDA Y LO SAQUE DEL PREGRAMAA, ES UN NABO QUE NO SIRVE PARA NADA POR DIOS! LO ODIO!, LO VI VARIAS VECES EN MTV Y NO CALLO NADA BIEN PERO NO LE PRESTE ATENCION Y AHORA LO ODIO!
SE BURLA DE MI NOVIO,
MI NOVIO ES BILL Y SABESMOS QUE BILL NO ES METROSEXUAL Y LO QUE DIGAN DE EL NO ME IMPORTA PORQUE YO SE LA VERDAD SOBRE BILL Y EL ES HERMOSOO Y YO LO AMO!

BILL KAULITZ TE AMO TE AMO!
TOKIO HOTEL SON UNOS GROSOS!

Anónimo dijo...

bill kaulitz es hermoso
si ustedes puensan que
es una chica bueno...
yo no les puedo cambiar su mente
aunque si pudiera lo haria
yo tambien al principio pensaba
que era gay pero ahora lo amo
no por su apariencia
sino porque en todas las entrevistas
que hizo se muestra muy sencible tierno simpatico
es practicamente perfecto
asi que por favor guardense sus comentarios ofencivos
porque el muertra que le afecctan
casi siempre porque
lo tratan de algo que no es
ademas si el fuera una chica me declararia lesbiana

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad envidio el rostro de Bill , quisiera ser asi de linda, pero me alegro por él es muy tierno y se nota que tiene una linda personalidad

Anónimo dijo...

a la mierda con gabo
si al final ese mino no piensa
con algo tienen q rellenar en MTv
nooooo
tokio hotel es lo maximo
ademas gabo es re feo ,obvio q esta envidioso ya se quisiera tener la cara y el FISICO de bill
es obvio

aunq debo reconocer q al principio yo creia q era mujer y muy linda por cierto
pero ahora creo q es un chico muy guapo
VIVA TOKIO HOTEL
für immer
küsses
y no le den importancia a ese gabo
ahhh y si creen q es una chica entonces yo soy lesbiana porque le re amo

Anónimo dijo...

ES PERFECTO HASTA LOS EXPERTOS LO DIICEN EH...!!AHI TAN LINDO MI NIÑO--NO ES UNA MUJER ES UN HOMBRE LIINDO Y TAMBIIEN LO DIGO SI USTEDES PIENSAN ASI ENTYONCES PARA USTEDES SOOY LESBIANA.!!!

Anónimo dijo...

pues yo no opino lo mismo!!! cuando vi el primer video de TH quede fascinada con su belleza.
pero nunca pense q' fuera mujer!¬¬
pues no lo notan o q'? les dejo 3 razones para notarlo:
1- su cuerpo no se parece en nada al de una mujer!
2-su voz es de hombre!
3-q' acaso un hombre no puede ser bello?
y usar maquillaje, pintarse las uñas es algo natural en el rock!!!

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe que bill es una trola y que tom es la zulma lobato

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger