martes, 4 de noviembre de 2008

Ashley Tisdale AMA a Zanessa!!

blogdelatele

Ashley confiesa a Pop Tarts Magazine que ella ama a Zac y Vanessa:

"Soy una romántica total, amé mirar comedias románticas como 'La Boda de Mi Mejor Amiga' y obviamente, me gusta, realmente amo ver a Zac y Vanessa porque es una relación tan dulce y romántica de modo que por supuesto que usted es como, 'aww' dondequiera que se besen y todo", dijo Ash emocionada. "Pero sólo observarlos en el set es realmente asombroso, son bellos".

¡No hay duda que Ash es la mejor y más dulce AMIGA 4ever!

Contenido Relacionado: Photoshoot de Zac, Vanessa y Ashley en ELLE Magazine.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindoo
de ash
y si tiene razOn
zac y vane hacen
una pareja woOOo
=D

Anónimo dijo...

que amor ashley! :D
aww pone las ultimas fotos de JILEY que salieron juntos y se ven re lindos! <3

Anónimo dijo...

bien x ahs
=D

Anónimo dijo...

Ashley es una linda!
La adorooo!
Me parece fantastico que opine asi de sus AMIGOS (aunque a mi no me fasine zanessa) admito que Zac y Vanessa se ven muy enamorados y lindos juntos :D. Que bien que Ash tambien lo vea asi SON EXCELENTES AMIGOS.


Iss_v

Anónimo dijo...

Una Zashley opinando:
Si ash, es feliz, Yo soy feliz xDDDDD

Bueno, prefiero Zashley (siempre lo digo) pero no por ello voy a desear que Zanessa termine, por mí pueden durar hasta la eternidad, solo que me parecen mas bonitos juntos Ashley y Zac, nada más.

-----
PD: quienes han visto la peli, ya???
Sharpay es mi personaje favorito, pero ahora he descubierto que Troy y Gabriella no son taaan buenitos y me parecen mas normales, me caen mejor!! xDDDDD

Saludos

Anónimo dijo...

i love hsm

Anónimo dijo...

Que Lindaaaaaa ^^
La amoo, siii xD

Anónimo dijo...

JAJAJ ASHH LO +! ZANESSA LO MEJOR QE AI!

Anónimo dijo...

JEJE STOY DE ACUERDO CON ELLA AMO AA ZANESSA I ES LA MEJOR PAREJA X LEJOS:)
YY ZASHLEY LO VEO MAS COMOUNA AMISTAD X ESO NO ME MOLESTA Q DIGAN SOY ZASHLEY STA TODO BN!!:)
UYYYY ES Q ZANESSA ES RE TIERNO Y SE NOTA Q SE AMAN EN VDAD

Anónimo dijo...

ashley es adorable

Anónimo dijo...

pues yo ants era Zashley como en el 2006 pero cuando vi q en verdad ellos no tenian una quimica como la de Zac y Vanessa me di cuenta q lo q habia entre Zac y Vane era mas q amistad y lo q habia entre Zac y Ash era amistad ademas siempre vi q Ash era como COMPLICE de Zanessa me gusta ese trio siempre y cuando Zac y Vane estn juntos creo q tb JARED se puede unir a ellos y serian una cuarteto DIVINO...

Anónimo dijo...

hay ashley estan tierna
ella es muy dulce.


ashley simpre va hacer mi idola
4ver.

Anónimo dijo...

IDEAL PARA LAS PERRAS QE DICEN QE ASH LE QIERE SACAR EL NOVIO A V.. QE ASCO ME DAN ASH ES UNA PERSONAS TAN LINDA Y BUENA!!

Anónimo dijo...

de acuerdo prefiero zashley pro weno pzz
m enknta ashley eia es lo maximo m guzta su prsonalidad y q haya dixo ezo i m enknta zu ropa eia ze vizt genial tbn m guzta muxo zu papel de sharpay io i8a fui a vr la peli y sta grandioza!!!!

Anónimo dijo...

Hay qe lindo, sinceramente Ashley es una chica adorable y coincido con ella Zanessa es una pareja tan linda y tierna awwww jeje.

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

hay see! hay tanta quimica entre zac y vanessa! que asta uno se enamoraa! entiendo completamente a ashh! jakaj!

Dohmi dijo...

que lindoooooo
ella a pesae de que vanessa
le quito su novio
igual es una buena amiga
es un ejmplo
para toas las envidiosas

Anónimo dijo...

Si tieNe MUxa RazON :) Y q bieN x ella
q es UNa bUeNa aMiga y le gUsta veR a
sUs aMigOs felices y eNaMORaDOs :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Que bien que dijo eso
para que luego no digan que nessa le quito el novio o que ash le quiere quitar el novio ! zanessa + ash es= GENIAL me encanta ese trio es el mejor & qe se integre miley seria super mega genial me encantan! ah & tambien va para las zashleys que creen que todavian segun se aman!! que bobada

Anónimo dijo...

hayyy ke linda
ke bn ke los
acepte como
pareja mi
metro
www.metroflog.com/mayrabrt
para kien sea fan de Vanessa
o Zanessa he he!!!
mi e-mail
nessa.tizzy.f@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO Q DIJO ASHLEY.

ATTE:

ZANESSA F.P.

Anónimo dijo...

uuuu YA EMPEZARON a decir los medios que Ash quiere conseguir camara o revista hablando de Zanessa aca una Page:
http://www.infosjeunes.com/Ashley-Tisdale-is-a-voyeur_a136000.html

mmmm es q parece q ella necesit hablar de ellos
me compre la Seventeen en ingles y pues ella habla un monton de Zac y Vanessa!!

Anónimo dijo...

Me parece súper chevere q ella piense así, senota q son buenos amigos los tres.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger