domingo, 9 de noviembre de 2008

Angelina Jolie en un Mini Soltando un Panda

Angelina Jolie calienta la alfombra roja en un simple mini vestido Ralph Lauren negro en la fiesta de lanzamiento del DVD de Kung Fu Panda y Los Secretos de los 5 Furiosos en el Teatro chino de Grauman HOY domingo en Los Angeles.

La actriz de 33 años de edad terminó su look con sandalias de Stuart Weitzman y pendientes por Conroy y Wilcox. Angie, que da voz a la tigresa en artes marciales en KFP, estuvo acompañada en la alfombra roja por sus co-estrellas Dustin Hoffman y Jack Black. ¡Los DVDs para ambas películas están disponibles en tiendas HOY!

5 cuadros + de Angie soltando al Kung Fu Panda DVD (Justjared)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es demaciado hermosa (L) amo sus piernas y el vestido me encanto

Anónimo dijo...

angelina hace brillar la alfombra con cualquier cosa q use


es simplemente hermosa
adoro a angelina jolie

me encanta tu blog

Anónimo dijo...

preciosa Angie!
es la mejor sin dudas
todo un ejemplo a seguir (L)

me encanta tu blog s lo max!

Kath Jonas xD

Anónimo dijo...

angelina siempre linda y sexy me encanta

Anónimo dijo...

es divina *-*

helen ♪♫ dijo...

simplemente DIOSA siempre destaca y pienso que hase una labor muy bonita con lo de los niños

Nαty dijo...

hermoza!!

Anónimo dijo...

mmm re lindo el vestido!

: ) dijo...

DIOSA!! simplemente eso!!

ademas fui a ver esa peli con mi hermanito! y fue muuuy comica!! ^^,

la ame!!

jiji....

Anónimo dijo...

amo a esta pelicual, me trae bontos recuerdos ^_^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger