domingo, 19 de octubre de 2008

Zac y Vanessa: De la Fiesta a un Acogedor Hotel


Zac Efron y Vanessa Hudgens en camino al Hotel Chateau Marmont a proseguir la fiesta por los 21 de Zac, luego de festejar en el nightclub Pace, en compañía de algunos de sus amigos de HSM y de la película Hairspray.

Aquí he conseguido algunas fotos. Entretanto, en la mañana de HOY, Zac prosiguió con sus deberes promocionales y concedió junto a su amigo Corbin Bleu, una entrevista a Radio BBC, donde le preguntaron cuál fue la cosa más loca que les hayan pedido los fans. Zac, de buen ánimo respondió: "Firma mi Bebé!". mdr!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola !!!!! creo q soy primera!!!!
ya quiero ver lovebug!!!
muero de ganas!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDD
firma mi bebe jajaj
primeraa??

Anónimo dijo...

jaja firma mi bebe jaja
primera??

Anónimo dijo...

qe tiene zac en la boca? O.O
no es un cigarrillo verdad ¿?

Anónimo dijo...

qlindo por fin veo a mi zac
te amo

Anónimo dijo...

te amo mi bebe
eres el mejor

Anónimo dijo...

pedi q no la psaras con vanesssa
por q
de todas maneras
te amo

Anónimo dijo...

NO NO PUED SER A LA 1 D LA MAÑANA EL VIDEO ACA EN ARGENTINA NOC VALE =( PERO AHORA STAMOS ADELANTADOS UNA HORA X AHORRO D ENERGIA MUCHOO PEOR OSEA Q EL VIDEO LO PASARIAN A LAS 02:00 PM =( LES PIDO PLZ Q LO PONGAN MAÑANA O HOY CUANDO PUEDAD ME MUERO D GANAS X VERLOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

q lindo!!
io tmb le diria firma mi bebe
y lo que tiene en la boca no es un cigarrillo
se nota.....es un mondadientes o como se escriba o como se llame!!!
lo amo!!!jajaja


no es que los jonas se hyayan a delantado a disney en su cnal sino que el video de lovebug se estrenaba este lunes pero en disney channel latinoamerica, este video ya se estreno hoy dia domingo en disney channel d EEUU....es por eso que ya tienen el video en este blog

= no me gusta la cancion por eso no estoy interesada en el video!!

Anónimo dijo...

no es un cigarrilo es un ESCARBADIENTES!! jejeej yy que bien Vanessa estaba hermosa son los mejores y la pareja mas divina se nota q se re quieren
aguantee ZANESSA4e

Anónimo dijo...

aly&aj fueron con ellos al hotel tmb que paletas?? naa chiste me encatan zac y vanessa son muy admirados aqui en Uruguay se los quiere mucho besos

Anónimo dijo...

ahhhh
los amo, q bueno q paso su cumple con vane.
para la q pregunta q si lo q lleva zac es un cigarro, no no es un cigarro es un palillo, dale clic a la imagen y veras q es un palillo, no se pero zac tiene la mania de q cuando va aun restaurante sale con un palillo en la boca.

y para la dueña de este blog, please, busca este video traducido, esta padrismo, casi al final corbin le pregunta azac cuantos hijos qiere tener y el se pone como nerviosito y voltea a ver a vane y esta se qeda super seria, como pensando:- "haber q responde", y cuando zac dice q 3, Ashley dice:-ahhh, little zac´s.

http://www.youtube.com/watch?v=f6Udrb9ySEM&eurl=http://www.misstisdale.net/news.php?subaction=showfull&id=1224339364&archive=&start_from=&ucat=1

me rei un buen,jajaja, esta buenisimo, porfa trata de conseguirlo traducido para que todas lo vean y le entiendan.
aqi dejo mi correo x si alguien me qiere agregar,jeje

chicacroft_3115@hotmail.com
me llamo Ana cecilia
pero me dicen Ceci

Anónimo dijo...

ME ENCANTA AMANDA BYNES!!!

Anónimo dijo...

dios pasaron la noche juntos.. que lindos !

Anónimo dijo...

que bueno zac y vane juntos
zanessa forecer

Anónimo dijo...

hermososssssssssssssssssssssssssss
divinooooo ashh yo kiero a alguien asi :)

Patty G dijo...

Ayyy Zaccc que buenoo estass!

Anónimo dijo...

que vueno que los vi juntos!!! vanessa te super admiro que mis hermanas me molestan contigo me dicen "hola vanessa hudgens" y se matan de la risa... y con zac pasa lo mismo yo tengo n monton de fotos de el en mi compu y me dicen"la enamorada de zac efron" jajaja en fin qiero decir que vanessa hudgens es la mejor!!!! arriba vanessa hudgens y zac efron (ZANESSA 4-EVER)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger