domingo, 19 de octubre de 2008

Zac Efron: La noche de fiesta cumpleaños 21


Y ayer por la noche, los amigos de Zac Efron celebraron una cálida fiesta privada por su cumpleaños 21. Poniéndose en forma en el cabaret Pace, los celebrantes incluyeron a la novia del actor, Vanessa Hudgens, junto con Michelle Trachtenberg, sus camaradas Monique Coleman, Ashley Tisdale, Jared Murillo, así como Brittany Snow, Amanda Bynes y Aly y AJ Michalka.

Mientras la mayoría de invitados fueron divisados en la llegada, dejando caer botellas de licor de gran contenido alcohólico así como regalos para su leal amigo, Efron y Hudgens quedaron encubiertos, difíciles para verse.

Después del Pace, Zanessa se dirigieron a Chateau Marmont con Aly y AJ. Curiosamente, la única persona en Chateau con 21 años de edad fue Zac, pues Aly tiene 19, AJ 17, y Vanessa 19. Extrañamente no se vio en este local a Ashley Tisdale y otras estrellas de HSM.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Como PLUS les dejo esta linda foto del trio de HSM en la premier de LA.


-Fuente-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

ah me decepcionaria zac si tomara

alcohol !!! XD

x q es un ejemplo para mi pero

bno si el quiere tomar ya q ¬_¬


bno

pz q raro q ashley no fuera a la fiesta!!

y creo q aqui a Lucas Grabeel le está pasando algo similar a Kevin Jonas!!


el no ha hido a las premieres de HSM 3 q raro!!???


creo q quieren excluir a lucas o no se que pase

espero q tomen en cuenta mi comentario

Anónimo dijo...

no pz ia kiero ver
las fothos de ZaC!
espero k las enkuentren
x faa!
x k enserio kiero verloo!

Anónimo dijo...

espero que alla mas fotos de zanessa
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
te adora
zac
y mas a zanessa
lo mejor

Anónimo dijo...

AYY Q LINODS !! CONSIGUE MAS FOTOS PLISSS

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

ahi no puede ser como le van a regalar alcohol a zac¡¡¡

igual y no creo qeu el vaya a tomar pero que malas amistades en vez de regalarle otra cosa pero ni modo se que el o regala el alcohol o lo vota pero no se lo toma jammasssssssssssssss¡¡¡ bueno eso espero feliz cumple zac eres mi modelo a seguir aun que se que no lees esto y no vallas a tomasr seria una descepcion muy grande para muchos

Anónimo dijo...

Me esperaba q le regalaran alcohol,bueno si lo bebe con moderacion no pasa nada es mayor de edad y puede hacer lo que quiera aunque si no lo bebe mejor!xD
Mmm Birttany Snow..no sale en las fotos verdad?o yo al menos no la vi...:s

Besos!

Anónimo dijo...

yo quiero ver a mi zacccc
donde esta

Anónimo dijo...

te amo zacccc
eres el mejorrr
te amooo

Anónimo dijo...

ayy q elindozzz quiro fotos de efron!
no fue nicki?

Anónimo dijo...

WUAU MIREN LA ENORME

DIFERENCIA DE ASH

CON NESSA.

NESSA TODA BAJITA Y ASH

TODA GRANDE, PERO BUENO

ESO NO LES QUITA

LO HERMOSAS.

i love your blog

Anónimo dijo...

han visto la ultima foto donde le pone la mano zac a ashley?? jajajajaja como k muy abajo no? felizmente no la vio vanesa jajajajajajajajja

Anónimo dijo...

jeje que tomada de pelo jeje como ahora cumple 21 AÑOS le regalan alcohol porq ya es legal para tomarlo jejej son un caso jej..
aca hay 3 fotos mas donde se ve a ZANESSA en el cumple:
http://s239.photobucket.com/albums/ff172/vanashbrenique/Zac/BDay2008/

son divinos!

Anónimo dijo...

QUE ASQUEROSSASS MEDIAS LAS DE ASHLEYY PODRIA PONERSE ALGO MAS BIEN.

Anónimo dijo...

mass footos EXCLUSIVA HB ZAC:
http://bauergriffinonline.celebuzz.com/2008/10/zac-efron-turns-21.php

Anónimo dijo...

Wow pues quiero ver mas fotos de Zac jejeje =) y creo qe debi imaginarme que le regalaria alcohol, aunqe claro lo puede tomar pero con moderacion

Anónimo dijo...

wow...ya vi el regal0 ese que le dieron y la verdad me moleste un poco porque no tiene nada que ver que sea mayor de edad y vienen sus 'amigos' y le regalan alcohol osea que piensen un pokito no??estan insitando a un chico muy bueno al alcohol, aunque no hay que ser tan dramaticos lo mas probable es que zac sepa que es malo tomar en exceso...y sus amigos no fueron los unicos que le regalaron licor...sino tambien los de e!news que lo entrevistaron en la premier de LA que salio hoy en e!news pero weno = lo amo!!!

Anónimo dijo...

OMG !!!! vean la mano de zac en la ultima foto :|

LA TIENE EN LA POMPI DE ASHLEYY !!!!!!


ZASHLEY POR SIEMPRE ♥

Anónimo dijo...

noo se dan cuenta las fans de ashley que diciendo lo de zashley hacen quedar a ashley como una cualquiera como sie ella estuviera d novia con jard le metiera los cuernos cn el novio d su mejor amiga parece un p.... asi pienseeeeeeeenn..
y acepten la realiddad ademas es tonto dsir q hay algo xq tenga la mano ahii zac es medio atrevidito el siempre agarra a las mujeres x ahi asi qq no tiene nada qq ver...

Anónimo dijo...

ASHLEYYY SE DEJAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger