lunes, 6 de octubre de 2008

Soundtrack Oficial de Twilight — Crepúsculo

La lista oficial de la banda sonora de la esperada película Crepúsculo a.k.a. Twilight ha sido lanzada a través de la página oficial de Stephanie Meyer, la autora de esta super novela romántica de vampiros y humanos. Chékala:

1. Muse — Supermassive Black Hole
2. Paramore — Decode
3. The Black Ghosts — Full Moon
4. Linkin Park — Leave Out All The Rest
5. MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)
6. Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)
7. Collective Soul — Tremble For My Beloved
8. Paramore — I Caught Myself
9. Blue Foundation — Eyes On Fire
10. Rob Pattinson — Never Think
11. Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth
12. Carter Burwell — Bella's Lullaby

Y si, para nosotros ya no es soprresa, pues lo hemos visto cantar: Robert Pattinson aparece como intérprete de una de las canciones!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta paramore!
ya qiero ver sta pleicula..
i love TOkio HOtel..!
i love Bill Kaulitz.!

miriz dijo...

hola
ps que padre me facina TWILIGHT!!!!!!!!!! es lo mejor
y te quiero dejar algo en la pagina oficial de twilight www.twilightthemovie.com ya estan las fechas oficiales del estreno de la pelicula aunque mexico todavia no esta entonces esperemos
y tambien que en la misma pagina esta la cuenta regresiva para el nuevo trailer que es el tercero y el ultimo por si a los fans de twilight les interesa entren a la pagina el trailer sera el jueves y creo que se estrena a las 8:00 pm
y tambien que los actores de la peli van a estar en el festival de Roma junto con la directora de la peli dando una exclusiva entrevista de la pelicula con duracion de 15 min.
gracias espero que lo pongas!!!!!

Anónimo dijo...

porfa publica de HSM , PLEASE ,

QUIERO SABER

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!! Primeraaaaaaaa!!!

La BSO está IN-CREI-BLE!!!! De verdad es asombrosa... las únicas canciones que no me han gustado han sido full moon y otra de collective soul peor bueno igual poco me importa porque Paramore con Decode s elució, es realmente genial esa canción y los chicos del grupo la van usar como single... es fantástica, no paro de escucharla...

y nuestro Robert precioso bebe va a cantar

AAAAAAAAAWWWW!!!!!!! Que comienzo a hiperventilar!!!

Nuestro lindo bebe! Y cuando toque al piano la nana de Bella creo que muero infartada en el cine.... la canción de Linkin park es la ley, cien por ciento TWILIGHT!!!

Ya no puedo esperar por ver ess película!!!

*_________*!!!

PD: gracias por subir la noti de twilight, te aviso que en los proximos días, el 9 de octubre más especificamente saldra el tercer y ultimo trailer oficial de la película... te lo digo por si te animas a subirlo también

;)

Byes Besos vampíricos y sueñen con Edward Cullen, el vampiro más sexy y tierno del mundo! =)

Anónimo dijo...

Aww priimera Si Qe zii!!
Diioz Que esta liista ia esta en medio ineternet ....XD

A mi zii me GuzthO muxiio el sOundtrack [io no ze x Que lo critican tanto sin siQiera ver el acomodo o cOmo Qeda en la peliicula x Diioz ¬¬]
Lo unico Qe no me guzto fue Qe hubiieran cambiiado la nana Qe escribio rObert -.- Oseaze Qe se creen!! nos llevan emocionando desde hace meses Diciendo Qe Robert la iba a cOmponer ii Qe la fregada para Qe al final nOz salgan cn Qe siiempre nO [¬¬] Wee lo hizieron entrar en depresiion!! ii ezo no se los perdono, a Qemar a Catherine!! [ok ok nO XD]
anyways cn patalear ii lloriQear no ganamoz nada X_x......¬¬

Aww amo tu blOg, ii Qe geneeal qe siigaz poniendo cOsas de Twilight a webO!!

♥●¡¡¡Twilighters Rules!!!●♥
]|[Team Switzerland[|]
/\__/\___Twilight Rules/\__/\___
.....|Peace|lOve|Twilight|.....

Anónimo dijo...

tenés razon blogdelatele... es la lista oficial y RECIEN se ha lanzado oficialmente... claro, la lista ya se conocía como "leaked" (filtrada)... ahhh, eso para los cabezitas huecas que no saben leer una nota... jha hah hahj jajaj

BDLT rules!!!!

♣♥♥♥Twilight Rules♣♥♥♥

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh q emocion
pues dejenme decirles q tienen q verla
si es tan interesant como el libro claro
la compre ayer y ya estoy mas alla de la mitad
no puedo dejar de leerla
es estupenda est anovela

en fin buen dia

Anónimo dijo...

oh por dios!!!! full moon !! esta no lo sabia y es buenisma esa song !1
la vdd tan lindo rob ya kiero esucharla ªªª

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el Soundtrack, pero más la canción de Paramore que es un grupo que me encanta y ya quiero que se estrene la TWILIGHT, me encanta, los adoro, me estoy lellendo el cuarto libro y soy fan, espero que la peli sea hermosa como el libro.

Anónimo dijo...

Como vivo atrasada, recien vi la pelicula! Y me encanto..! =') Ya voy a comprarme los libros y me pongo al dia..!

En realidad, paso a agradecerte por poner la BSO! Ya me baje todos los temas.. Un saludo! =)

Anónimo dijo...

quisiera sabes como es la cancion es donde edwar toca el piano, me la podrias mandar poor mali por favor? mi mail es : solceen@hotmail.com muchas gracias

daniela dijo...

me encanta la pelicula tanto como mi kerido robert esq esta tan lindo que en serio, es la pelicula mas hermosa acerca de vampiros y el por supuesto divino

bueno les digoi que robert es para mi el hombre mas uapo de este mundo
sin exagerar
jejeje
atte daniela

baduljp dijo...

Las películas son buenas pero que es mejor es la música de esta saga, me parece que es una buena selección de canciones de crepusculo, además son interpretadas por muy buenas bandas que las hacen aún mejor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger