jueves, 16 de octubre de 2008

Rihanna es la Dama de Rojo con Espíritu de Vida


Rihanna luce estupenda en este hermoso y escotado mini vestido rojo. Ella fue el blanco de todas las miradas ANOCHE en la gala del Spirit of Life Award 2008 (Premio Espíritu de Vida 2008) que ofrece la Industria del Entretenimiento de Hollywood para ilustres personalidades por su destacada colaboración en las causas que patrocina, entre ellas la Fundación City of Hope.

Este vez se premió a Doug Morris, presidente y CEO de Universal Music Group, por comprometer su tiempo y recursos para ayudar a los necesitados. Les dejo algunos fotos (justjared).

Y en noticias relacionadas, dentro de dos semanas podremos ver el nuevo video musical de T.I., "Live Your Life" con Rihanna.



8 comentarios:

omayma dijo...

no me gusta como le keda ese pelo..............primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!digo primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

WesGarbell dijo...

Chicas, Emma Watson asistió a un Evento en Londres, por favor publiquenlo, está en: www.ohmywatson.net

Gracias! Please*

Anónimo dijo...

concuerdo con el primer comentario, parece un hombre con ese pelo tan corto no le luce y con esa frente q tiene menos, no me gusta mucho rihanna...

Anónimo dijo...

Me encanta su look!!!

Anónimo dijo...

WOW SE VE MUY BONITA
ATT:VALERIA DE BOLIVIA

Anónimo dijo...

la verdad es k esta mujer ... cada dia me gusta menos. este pelo no me gusta como le kda y el vestido ... nada d bien le sienta!! (perdon a sus fans, no es para ofender) la verdad es k n tiene unas piernas muy lindas como para andar enseñandolas tanto :S

manu dijo...

mmm pusss el pelo se le ve mal ...como en el video q tiene con maroon 5 ,,, ademas no se si solo es a mi y a mis amigas pero no me parece q se vea bn q se la pasen vistiendose con cosas con la estampada de la piel de animales ....en mi opinion personal se ve algo lobo

Patty G dijo...

Envidio a riri en su cuerpazo y sus ojos!!OMG! lA PIEL NO PORQUE YA LA TENGOO IGUAL!jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger