lunes, 20 de octubre de 2008

Pon nombre a la Nueva Parejita: Kevin y Danielle!!


Y bueno, aquí les dejo una idea que me ha dado Mishelita, muchas gracias, y también gracias a todas las fans de los JoBros que han recibido con gran alegría y madurez la noticia de Kevin y su beso con Danielle... Aquí les dejo la idea de Mishelita:

Mishellita!! dijo...
Hola de nuevo blog yo propongo que hagas una votacion para el nombre de los nuevos tortolitos....que se ven relindos!!!!

Ya estan dos por lo que vi ahi:

Devin
Kanielle
Kenielle...

Otra más para que se apunte?????

Hagamos un especial de ellos y una votacion para la pareja!!!

Ayyyyyyyyyy....estoy tan happy por kev....

Y no la odiemos, si es un encanto, y por favor investiga mas de ella porq yo en la red no he encontrado nada ningun dato de ella...gracias blog...tqm!!!

Saludos mishellita!!!

Awwwwwww, por mi parte esta es mi propuesta: KEDAN!!!

¿Y la de Ustedes????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger