miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevas Fotos STILLS de Twilight — Crepúsculo


Nuevos stills de la esperada Twilight han sido divulgados a tarvés de la red. Y es que el estreno de la película está cada vez más cerca y es de esperar cada día más novedades.

También se ha publicado una amena entrevista en MTV a la pareja de la peli, Rob y Kristen donde son interrogados entre otras cosas sobre su beso en la película.

Aquí el extracto:

Pregunta: ¿Qué se siente besar al hombre vivo más precioso, Robert Pattinson?
Kristen Stewart (Bella Swan): Sus dientes son preciosamente agudos. Es genial. Me agrada. Es cool.
MTV: Las personas están también debatiendo si Edward y Bella ligan un beso a la francesa.
Robert Pattinson (Edward Cullen): Es más un beso chileno.
Stewart: ¿Qué es eso?
Pattinson: Tan sólo no fue gracioso. Cuando quiera que nos besemos, justamente trato de matarla al mismo tiempo.
Stewart: Y amo eso. Ella es un sadomasoquista total, si piensa en eso.
Pattinson: Y soy justamente gay.
Stewart: O impotente.

Ha ha ha... aquí les dejo más fotos stills de Twilight

















19 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiii(:

ya qieroo veR Laa
peLicuLaaaaa!!

Anónimo dijo...

wiiiii!!

amoo a edward!

Anónimo dijo...

OMG!

Segundaaaaaaaaaa!!! jajajaja!

Oh my Edward!!! Pero que pics más hermosas...

Amo totalmente a Edward! Dios es que Robert es tan... :babas:!!! Hermosisisisisismo! Para comermelo enterito. Wow! Simplemente me quedo sin palabras, si así estan las fotos la película debe superar las expectativas!!

La foto del baile... puede haber algo más sweet que eso???

Pus claro que no!!..

Dios es que si Robert me mira como la esta viendo a Kristen que se me caen las bragas ahí mismo!! jajaja!

Sí, lo sé, que ordinario pero es la pura verdad!...

jajajaja!

Que sexy es!! Y hasta los vampiros malos son sexys! Wow... :babas:

Muchisimas gracias por subir las pics, eres lo máximo blog de la tele. Mi sitio favorito en la web!

=)

No dejo de hiperventilar es que esas fotos son de lo más wow que he visto en la semana... Amo Octubre!!!

PD: Para los peruanos que preguntaban cuando se estrena en su país ya lo han confirmado es el 15 de enero...

Byes

Anónimo dijo...

nose ni qe es eso jaja
pero ese chico parece de mentira xD

Anónimo dijo...

OMG Dijo beso a lo chilen ço y yo soi de chile :D

Anónimo dijo...

AMO A EDWARD
`POR DIOS LA PELI YAAAA

Anónimo dijo...

que ganas de ver la pelii dioss

Anónimo dijo...

wow!!! amo ese libro
no veo la hora de ver la peli!!

EDWARD!!!

Se ve qe va a estar mega genial..
porfavor busca mas cosas..
te lo ruego..

Anónimo dijo...

OMG!!! Robert es diviinoo!
al principio no me gusto q el fuera edward...
pero dps de ver las primeras fotos del rodaje...:O:O:O
le queda perfecto el papell
Las fotoo estannn diviinas!!
Diioss!!
Kristen tiene mucha suertee!!
Y laa peliculaa va a estar buenissiiima!!

Anónimo dijo...

Estan hermosas y perfectas las fotos, Edward sale hermoso, divino deberas que a Robert le quedo duper bien el papel, y Bella igual sale muy guapa, y Alice y Jasper también perfectos en su foto que es cuando estan en el hotel bueno yo digo, la verdad a todos les quedo super bien su papel y la foto de hasta arriba es la del baile verdad, se ven tan lindos hay ya quiero que se estrene la peli, estoy super ansiosa, se ven super bien las fotos imaginense la peli.

Me encanta tu blog, sigue poniendo mas info de la peli porfis.

-FP dijo...

No entendi mucho la entrevista :s Pero ya amo esta pareja !!! Tienen muy buena quimica (L) Y las fotos son es-pec-ta-cu-la-res.
Me muero por ver la pelicula :O

Anónimo dijo...

Oh mi dios! estan buenisimas las imagenes; Edward sale tan sexy jejeje =) juro que le qedo el papel como anillo al dedo al divino de Roberte jejeje ya kiero ver la peli va estar genial y Kristen sale genial hacen bonita pareja.

Anónimo dijo...

amo a robert :D!
sale tan perfecto

Anónimo dijo...

grax por las piicks¡¡

Anónimo dijo...

la misma notii la vi en una pagina sobre crepusculo ii... me dejo media picada lo del beso chileno ¬¬... yo soi chilena y ni idea nose si eso me deberiia ofender.. mm ... XD en fin ^^ aaa ya qiero qe salga la pelii :p

Patty G dijo...

Ayyy esroy super emocionadaaa!!!*---* Ya deseo verlaa!!Edward bello y ella perfect! Hacen una linda pareja! La primera foto ME MATAAA!

Anónimo dijo...

Q liNDas fOtOs ;) se ve MUii wapO :D

Anónimo dijo...

q bkn tngo una amiga q lee sus libros y obio q va aver la pely

Anónimo dijo...

Edward dijo qe es GAY!?

OMFG!!!

DIGANME QUE NO ES VERDAD!!!!!

DDDDDDDDDDDDDD:::

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger