miércoles, 22 de octubre de 2008

Miley Cyrus Breakout Platino - Video Promo!

Fantástico vídeo promocional de la edición Platino del disco Breakout de Miley Cyrus y que estará disponible en discotiendas a partir del 18 de noviembre!

Esta edición Platinum presentará dos canciones nuevas una de las cuales es Hovering con Trace Cyrus de Metro Station.

Aquí los detalles del disco:

1. Platinum Edition. Doble disco CD+DVD
2. Incluidas dos canciones nuevas:
---- Hovering duo con Trace Cyrus de Metro Station
---- Someday
3. Detrás de camaras del vídeo "7 things".
4. Plus Live Perfomances osea como las interpretaciones en vivo de:

---- Fly on the wall
---- 7 things
---- Breakout
---- Driveway
---- Simple Song
---- See you again
5. Una entrevista exclusiva a Miley donde habla sobre su album, y sus influencias.

A propósito, la foto arriba la envía Daniie (Dee♥), quien se ha dado cuenta que la guitarra con la que hemos visto a Miley en su nuevo photoshoot tiene la misma decoración que la de Demi en Camp Rock. Ella está muy interesada en saber las marcas de la guitarras, así que si alguno sabe del tema por favor le deja el dato. Gracias, Dee♥!
Y aquí les dejo el vídeo (Gracias, Raul;Miley Idol y Caro:)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ppppprrrrrriimmmmmmmmmeeeeeeerrrrraaaaa!!!!!

priiii

q fea juju XD

Anónimo dijo...

que bn por miley un estoy segura de que este cd dvd va ser un nuevo exito es su carrera exitos miley =)

Anónimo dijo...

No se la marca de las guitarras, pero la guitarra que tiene demi parece que es de ella por que yo he visto fostos antiguas de demi usando esa misma guitarra, que por cierto es muy linda.

Y sobre el cd de miley, no soy una gran fan de ella pero tiene buenas canciones asi que suerte. =D

Anónimo dijo...

en la imagen allá arriba dice- guitarra es igual-
y bueno les quiero decir que la guitarra no es igual si se fijan tienen distintos diseños,no en el decorado si no mas bien en el diseño de la misma.
no es para criticar ni nada pero a mi personalmente no me gusta que digan que usan los mismo instrumentos,ropa,etc. ellos tambien son personas comunes y corrientes que no por ser ``famosos`` no se puedadn prestar su ropa o algo por el estilo. y los instrumentos simplemente pueden ser iguales pero no los mismo.
ya se que no decia -¿sera la misma guitarra?- o algo por el estilo,pero aprobeche para agregar esto.

besoos y amo tu blog (L

Anónimo dijo...

AA!
ya lo qiiero tener..

ale dijo...

suena bien la cancion
se parece un poco la guitarra

Anónimo dijo...

nu es la misma guitarra
la q tiene demi es para punteo
y la de miley es normal

se ve en el corte :P

Anónimo dijo...

no son iguales... solo por el color? si te fijas la parte de arriba de la guitarra es diferente, la de miley sigue una curva, la de demi es ondulada...

no sé de guitarras, pero se nota a leguas.

Anónimo dijo...

no son iguales... solo por el color? si te fijas la parte de arriba de la guitarra es diferente, la de miley sigue una curva, la de demi es ondulada...

no sé de guitarras, pero se nota a leguas.

Anónimo dijo...

YA me lo quiero comprar :)
amo a miley, es mi idola no importa lo que pase, ni diga ni haga, ELLA ES LA MEJOR  ♥

Anónimo dijo...

no son igules pero si c parecen...
la de demi es puntiaguda en uno de los extremos y la de miley es redonda en ambos

y de la marca ni idea

Anónimo dijo...

Está muy cool!!! Miley es super

Anónimo dijo...

Te amo Mileyyyyyy!!!

Bella como siempreee

Anónimo dijo...

ya Qiiero que salga ^^

Primera? :O
No se u.u'

Anónimo dijo...

wii ya me lo qiero comprarr!!! se nota que va a estar buenisimoo :D
espero que llege pronto a Argentinaa! :D

♥Miley♥Miley♥Miley♥
♥Miley♥Miley♥Miley♥
♥Miley♥Miley♥Miley♥

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuu esta chica me para impactando cada dia mas me empila su musica a no yo apuesto por ella segurisima me gusta su musica me encnata esta petisa escoje bien su musica chebre

Anónimo dijo...

no son iguales las guitarras, la de demi tiene una imagen como unas alas, y la de Miley tiene otras figuras.
aparte, el diseño de la caja es diferente.
yo se la marca de las otras guitarras que usa Miley, no se si esta será igual.
un besito

Anónimo dijo...

iio conozcoo a daniie! es mii sistaa del alma! XDDD qe observadora.. iio nunca me hubiera dadoo cuenta..

Anónimo dijo...

seguro que la guitarra es gibson!, que lindass las dos (demi y miley)

Anónimo dijo...

una pregunta!

el cd sale a la venta tambien en latinoamerica???

grax!

blog rosa dijo...

me parece muy bien que pongas eso, asi la gente no se copiara ni de ti ni de nadie.

ya que envias comentarios, podias poner alguno que pueda publicar.

besoos

EiLEeN! dijo...

UuUuU!!!!!!!
q tenga suerte en esoo°° y en todo claro hehe
y no me parese q sean iguales las guitarras...No se parEcEn EN nada°!
aunq las 2 estan muy bonitas hehe
miley4ever
xoxo

Anónimo dijo...

TENGO FOTOS PRIVADAS D MILEY... Q NADIE HA VISTO.. ALGUNAS NUEVESITAS OTRAS VIEJAS PERO NUEVAS!!!! COMO TE LAS MANDO?.. LES ASEGURO QUE NADIE LAS HA VISTO!!! ........

TENGO EL METROFLOG QUE ES UNO DE PUROS ARITISTAS Y VI MUCHAS FOTOS DE MILEY Q NADIE A VISTO!!!

TE ENVIO EL METROFLOG:http://www.metroflog.com/balbo_adri_sexy/

XOXITA!.............

Anónimo dijo...

las guitarras son marca txas segun lo k se
una compañera tiene una
k ten bn xau!

Anónimo dijo...

wow me encanto !
=)
Miley Rocks!

=)

Anónimo dijo...

Omg!..q lindaaa!!..wow si q va a star genial el cd +Breakout+ en Platino!!!...q emocion!!!!...y q bn va ser una cancion kn su brother!..q bakn!!...ia espero oir esa kncion!!!..bn x Miley!!..sé que este Cd tabn va ser too un exitazo!!..iuuujjuuuu!!

[Miley the b3zt of the wo0rld!]
[T3am Miley 4ever!]
[I♥ Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

MUii weNO es DiscO D Miley ;) M alegRa
q KNte cON sU heRMaNO; y ps la
gUitaRRa NO es igUal, sOlO se paRece.
aNDRea

Anónimo dijo...

Laura D' Jonas
Me parece genial lo de las promos y la guitarra se parece mucho si no es la misma, aproposito aunque nunca pones algunos datos que encuentro igual te los doy, un video de fotos de HM y de Miley, pero con la cancion de nuevo disco DRIVEAWAY, cantando Noah con Miley.
bueno
bye
I LOVE NICKKKK

Anónimo dijo...

yo vi en las noticias que estas imagenes eran para una revista...lo vi en e!news aunque no me acuerdo muy bien...

Anónimo dijo...

ay q linda miely como ziempre zu cd es lo maximo me encantan todas las cancione sespero q saq otro clip!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

q bn x miley! ii las guitarras no son iguales...creo xD solo son parecidass

viviana dijo...

q linda miley =demi so divina slas dos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger