lunes, 6 de octubre de 2008

Jesse McCartney en Campaña de Lectura Infantil

Y el pasado jueves 2 de octubre, Jesse McCartney se presentó en el programa de la NBC Today Show y mostró su encanto con los niños al leerles unas páginas del libro "Corduroy" durante el Día de Lectura para el Recuerdo.

La sensacional estrella pop de 21 años de edad ayudó en la campaña macional que ha emprendido Jumpstart's Read para remarcar la importancia de la lectura en los niños.

Otras estrellas también estuvieron presentes en el evento; entre ellas Matt Lauer, Ann Curry, LL Cool J, Mary-Louise Parker, y Greg Kinnear.

Realmente es muy reconfortante que estrellas de la música pop se interesen por la estimulación temprana en los niños, iniciativas que ponen de relieve la gran personalidad de estas estrellas. Aquí les dejo algunas fotos más gracias a justjared.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAA?

Me parece super lindo de su parte..Jesse es divinoo!

Joo_natt dijo...

Que bueno que Jesse McCartney este haciendo algo bueno, como insentivando la lectura en los niños! :D

Suerte Jesse McCartney! :)

bsts.

Anónimo dijo...

como que se ve feito en estas fotos! ojala vuelva a su look de antes

Anónimo dijo...

Me parece muy bien q'

Jesse entre en este tipo de cosas

pq' siempre se ve bien en

alguien, más aún cuando eres

figuara publica.

Él es un gran cantante, me encanta

tengo todas su canciones, y

viedeos. Porcierto ya tardo mucho

en sacar uno nuevo.

Anónimo dijo...

Ayy!! hace mucho que no publicas notis de Jesse
bye
publica mas de jesse

Aidyn Vásquez dijo...

Dios mi Jessito tan hermoso y Bello!!!
Siempre dando buen ejemplo y fuera de escandalo!!!
Sigue asi mi Jessito Hermosho!!!!
Jesse FAN #1!!!!

Jonas Brothers dijo...

Que bueno que Jesse McCartney este haciendo algo bueno como la lectura en los niños

lo unico esta horrible tiene arrugas sin ofender para sus fans♥
PAZ♥

Anónimo dijo...

Super lindo que haga eso!!! siempre me parecio a parte de lindo buena gente xD
y ese new look...mmm..no se lo prefiero catire!!
xD pero esta re-divino

Anónimo dijo...

Diosss! q lindo lo adorooo! Es bonito y ademas es caritativo! Lo tiene todooo! Besos para el

Anónimo dijo...

SupeR liNDO q haga ste tipO D cOsas :)
x cieRtO sU Nueva KnciON sta bUeNisiMa
:D
aNDRea

Anónimo dijo...

Jesse McCartney es guapísimo !!!
Que tenga mucha suerte!!!

LO ADORO!!!

María De La Luna dijo...

hey good for him!

vieron los videos de los jonas en españa, son muy graciosos los del programa "el hormiguero". si no los vieron, estan en mi blog

Selene

Anónimo dijo...

qque buenissimo que pongn info de jesse ya he vist algunas de el
lo amooo si es tan beiooo es mi amor platico mi estrella favorita
ademas que lindoo incetivando a la lectura
te juro que ahora en adelante empiezo a leer mas jajajajaja xd

buenisismo el blog

xoxo

Anónimo dijo...

ai Jesse McCartney tiene cara de niñO!! me gustaaa :p

alEh

Anónimo dijo...

jesse es lo maximo deverias poner mas cosas sobre el
es super lindooooo
lo adorooooo

Kaiiox ♥ dijo...

Por fin sobree Jesse <33

I'm one of the biggest fans!
That's 4 sure (L)
Desde siempre osea años ke lo re amoo'
Desde Dream Street Yeah!
Aunke en el 2004 tenia un look mas hot pero a la ves de ninnio bueno (ci)

Ahora como ke no le keda ese look!

Antes se veia "too cool" (6)
Jesse McCartney Rlz! <33333

..
Poniendome seria i entrando al tema (ci)
Ke bueno ke Jesse este haciendo cosas tan TOÑAS! xDD incentivar la lectura a los niños es buenoo' i mas si es Jesse el ke lee los cuentoos'

..
Todas sus canciones me encantan..
Pero a cual te referias con su ultima cancion? porq Leavin' esta bien pasadita eh!
hmmmmm.. la ultima ke he estado escuchado mucho es "It's over" y es re TOÑA!

And you wanna pull 'him' close
But your heart has froze
-------------------------------
Then 'he' goes out of your heart forever
And it hurts you but you know that it's better (8)

...
Plz alguien ke me informe si jesse a sacado un nuevo single xS'

x

Anónimo dijo...

i love you JESSE!!!<3
ayy me encanta ....si yo tambien preferia su look de antes pero asi tambien esta guapisimoooooooooooo jej me alegra que se interese por la lectura <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger