miércoles, 22 de octubre de 2008

HSM 3: Can I Have This Dance — VIDEO OFICIAL

AVISO IMPORTANTE: Éste es uno de los más maravillosos, importantes y grandiosos SPOILER's que hemos visto de High School Musical 3 y que el mismo Disney Channel ha revelado adportas de su proyección en teatros.

¿Será un spoiler?

"Can I Have This Dance?" es cantada por Vanessa Hudgens y Zac Efron. La canción es hermosa. Es la comentada escena de Troyella en la Universidad de Stanford en circunstancias que.... ¡mejor no lo cuento!

En fin, si quieres verlo tu mismo(a) en el cine.... NO LO VEAAAS!!!


... y si lo has visto, comenta!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ay esta
super
ya no
aguanto ver
la peli bueno les dejo
saludos a
a todos los fanaticos de la peli

Anónimo dijo...

son la pareja PERFECTA LOS AMOOOO ya quiero q se estrene en perú aaaaaaa va a estar alusinanteee me da pena que sea la ultima pela donde stan too el elenco abuuu amo tu blogg me entretiene a fulll

Anónimo dijo...

esta cancion es la FAVORITA de ASHLEY TISDALE ella lo dijo en MySpace en un entrevista y si yo creo que ES LA MEJOR DE HSM3 y obvio pertenece a mi parejas mas amada TROYELLA&ZANESSA.
cantan como angeles!

Anónimo dijo...

ola!!!esta ermoso!!!m encnto,es super lindo!!!m ecnta engo ya uns ganas d ver la peli,mns mal k yop la veo psado mañna k sino !!!!!jajaja,ste blog es el mejor d tdos!!!bss xra tds desde spaña!!!
faty

Anónimo dijo...

increible !!!!

sin palabras me quede :)

Anónimo dijo...

Soy la única que ha notado que los pasos se ven algo torpes por parte de Vanessa?, no lo sé, me esperaba algo mejor para ser la 3 parte, algo CASI impecable.

Anónimo dijo...

aww q romantico <3
me encanta la coneccion q hai entre elloss :)

MUI LINDA PAREJA

besos
baai*





Aniuska (:

Anónimo dijo...

Cuando sus voces se juntan cran un sonido taan lindo! (L) Son los mejores.. y esta escena me puso los vellos de punta (y sin exagerar) Creo que será una gran película!
Zanessa&Troyella (L)

Anónimo dijo...

Que hermossssa escena (L

Besitos, Emme

Anónimo dijo...

aghhh
diganme lo veo o no o veo0!!
sta buennoo??'
sqq soee fan fiel y no se si verlo xDD
lo veoo?'
va ejor al rato sq sem ehace mas emocionante n cine
pr dejame verlo mejorr xDD

ale dijo...

esta muy bonita la cancion

ya quiero ver la peli

Anónimo dijo...

Blog .. !

Soy Agos. .!

La vdd, tengo una duda .. no mr aguante y vi el spoiler .. imposible no verlo .. no aguantaba mas! jeje pero en ese spoiler el "comentado beso" no se ve .. q pasa.. nunca lo habia visto por lo menos yo.. me parece q nunca lo pusiste .. o si? en fin .. cuando termina el video q despues aparecen muchos seleccione uno en el q si se ve el beso pero es distinto el video .. no se.. es la misma cancion .. y siii se ve el beso! casi me MUEROOO .. je =) fue hermosoooooo sii ! pero no entiendo ... q el beso no fue en ese momento despues de la lluvia seria no? y en el video en el q vi el beso se nota que es como grabado de un tele o de un cine .. no se.. si me puedes sacar esta duda t lo agradeceria !

Muchos bss !!



Adioss



---> Desde Argentiina! AMO EL BLOGG !

Anónimo dijo...

AAAAAA DIOSSS
ME PUSE A LLORAR!!
JEJE
ME EMOCIONE CON EL VIDEO :P
ESQUE FUE TAN BEIIO *O*
MORIRE EL DIA QE VEA LA PELICULA
MORIRE DE FELICIDAD Y TRIZTESA
AUN NO ASIMILO QUE PRONTO VERE LA ULTIMA PELLICULA... LA ULTIMA EN EL QUE TODOS ESTARAN JUNTOS T_T
Y ESTOY SEGURA QE LA PELI ES GENIAL...
Y AA!!
*O*
LOS AMOOOO
SI SON PERFECTOS!!!!

Anónimo dijo...

Tanto el vídeo como la canción son sublimes, hermosos, un regalo para los oídos!!!!

Amo esta canción!!!

Anónimo dijo...

cada vez me emociino mas con esta peli (L) no aguanto ya las ganas de verla se ve qee vba a estar Impresionante..!

Anónimo dijo...

esta bonita la peli vanessa siempre bella y zac se aprovecha en tacarla

Anónimo dijo...

zanessa for ever

Anónimo dijo...

zanessa para siempre los amo

Anónimo dijo...

ho0o0la
gabriella tra el vestido0 abierto0?
co0nteste o0k
o0 so0y so0o0lo0 yo0
se puede ver claramente el el minuto0
0:15
o0k
cheque y diganme
lindisima la cancio0n
wo0ow ya quiero0 ver la pelicula ♥_♥
bye!!!

Anónimo dijo...

WOWW,,:DDD AWWW M DERRETII,,xD
AME EL VIDEEOO, AME LA SONGG
AMEE TOODOO,,:)
ESTTAA HERMOOSAAA
NOO AGUANTOO A VER LA PELI,
VA A ESTAR INCREIBLEE,^^

Anónimo dijo...

VII LO QUE DICEE "AGOS" & TTIENEE MUCHA RAZONN,ENTRE TMBB A LOS VIDEOS QUE SE PONEN EN TIRA Y MIRE UNO DONDEE SI SALE EL BESO, PERO COMO QUE ES OTRAS ECENAA PRQEE TIENEEN [AL PARECER] DISTINNTA ROPAA Y ESTAN EN OTRA PARTEE O NOO?, ME QUEDE EEN DUDAA TMBB,,:$

Anónimo dijo...

Esta lindo el video!
pero a Vanessa pareciera que le cuesta hacer los pasos< xD
esoo veo yo

pero esta muy lindo
y Zac mejor!

Anónimo dijo...

hay que lindo el video jejejeje zanessa tan bellos pero yo tambien coincido con algunos coments anteriores hay no es donde pasa el beso o esa es otra escena? y en toda la pelicula solo hay un beso? espero puedan contestarme.

Anónimo dijo...

JEJE EL Q NO SABE BAILAR ES ZAC EL LO A DICHO UNA Y UN MILLON DE VECES ES MAS DIJO Q LO Q MAS LE COSTO FUE EL VALS..PARA MI ELLA BAILA MUY BIEN ES MAS PARECE Q SEA ELLA LA Q LLEVA EL BAILE EN VEZ DE EL Q ES EL HOMBRE..LO Q PASA Q ELLOS BAILAN EL VALZ DE VERDAD NO A LO Q LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADO A VER COMO VALZ A MI ME ENCANTARON

Anónimo dijo...

pues si yo tambien encuentro que a vanessa no le salen muy fluidos los pasos :S, ay pero igual me encanto el video salen demaciado tiernos los dos los adorooo! ya no aguanto
para ver la peliculaaa, aunque en chile falta mucho aun ¬¬

bueno besos

bye

Patty G dijo...

Diosss lloree!No me quiero iamginar con la pelii!

Anónimo dijo...

no pude aguantar a verlo
peroo

por ke
en el spoilr anterior
sale la misma cansion
en diferente escena
en la del beso0 ????


diganme por ke
ponganlo en un post
aclarando
por ke ay 2 escenas kon esa cansion ?????


plisssss

Anónimo dijo...

n0 lo v0i aver...
la otra semana nomas se estrena aqui en peru
y quiero esperar a verla hasta el dia del estreno
porque si lo veo ahora
no va a ser la misma emocion
que si veo partes de la peli antes
pero se que la cancion es hermosa!!
ya la baje d ares y les prometo
qeu hasta ahora no la escucho
hasta que den la peli


byee

Anónimo dijo...

yo pensaba que era mas mmmm...,
algo masprohibido xD

esta buena la cancion pero he escushado mejores en HMS

bye

Anónimo dijo...

NOO LO VII ,
MEJOR ME ESPERO A VERLA EN CINES :)

JonasLovato Universe dijo...

AMO ESTA PAREJA!!!
son la pareja mas sincera que he visto!
tanto en el rol de sus personajes como en la vida real!
realmente respeto mucho este amor
ellos tomaron las cosas en serio
y por eso estan ahora en este momento unidos
aunque el destino quiera que no
estan juntos
amo el amor que se tienen
por ser tan sinsero y puro
esto es lo que se puede llamar verdaderamente AMOR!

Anónimo dijo...

omg!!!!!
solo vi el video hasta el segundo 52!!!
noooooooo
tngo q tener fuerzass!!!
para esperar a verla en el cine!!!!!
aaaaaiiiiiiiiiii
me encanta troyella & zanessa
(L)(L)(L)(L)(L)(L)
smec

Anónimo dijo...

nooooooo!! esta es una escena de l peli??? nooo mejor me awanto las ganas!! ia kedan unas horas nomas!! mñn la veoooooo!!!

Aniki

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger