martes, 16 de septiembre de 2008

HSM 3: Can I Have This Dance? - Subtitulada!¡

He esperado pacientemente para que nuestro favorito GuilleHSM3 ponga en youtube el vídeo traducido al español de la nueva canción OMG de HMS 3: Senior Year filtrada a la red.

"Can I Have This Dance?" es cantada por Vanessa Hudgens y Zac Efron. La canción es hermosa. Es la comentada escena de Troyella en la Universidad de Stanford en circunstancias que.... ¡mejor no lo cuento!

Aquí les dejo el vídeo audio traducido...

59 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS AMOOO SON LO MAXIMOO QQ DIVINOSS!
yy la cancion es hermosa la voz de Vaanessa es re dulce y delicada y con la voz de Zac hacen un duo impresionante.
La vdad ahora entiendo xq son los protas son divinos.cntan genial.actuan genial.bailan genial y tienen una quimica impresionanteee!
laa vdad los AMOOOOOOOOOOOO yy eso nunca cambiara :)
LOVESS ZANSS

Anónimo dijo...

lossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Amo no ham mejor cosa q los defina que :
P.E.R.F.E.C.C.I.O.N
Ellos son lo mjors los mas hermosos y mas tiernos y sus voces son divinas .
Jamas OLvidare HSM Y MENOS HSM3 tendre 50 años y mi corazon seguira con ellos eso se los aseguro.
Y ELLOS SON LA MEJOR PAREJA JUVENIL DE TODO HOLLYWOOD Y SIEMPRE LO SERAN XQ SE AMAN DE VERDAD.

Anónimo dijo...

SEGUNDA!! NO¿?
uenO impResiOnaaNte
eSta canciiOn,,,
son los mejOreS...
jaja aOra iiO tam iien entiendo porqe son los pRotaaS
yeaaH! yeaaH!
ueenO kisseS!
tQ!

Anónimo dijo...

ayyy que buena la cancion, es super iper romantica ,la verdad a mi me encanta hsm ,pero me gusta + sharpay, pero vane y zac hacen una muy linda pareja , cantan super bien ,y les juro que me encanto la cancion ES SUUPER ROOMAAANTIIICAAAA

Anónimo dijo...

esta hermosa la cancion ♥

Anónimo dijo...

ELLOS SON LA GRAN RAZON XQ E MIRADO LAS 2 HSM Y TB SON LA GRAN RAZON X LA Q E DE MIRAR LA TERCERA Y ULTIMA.
SON LAS MEJORES ESTRELLAS Q E CONOCIDO ZANESSA LOS AMUUUU

Anónimo dijo...

podes poner el link para bajar? plis!! me encanto

Anónimo dijo...

amo la cancio las cosas qe dice la amoo!!!

es la mejor cancionn!!!!

Anónimo dijo...

WOO QUE HERMOSA CANCION!!
SON TAN TIERNOS!!
SONLO MASLINDO QUE AY!
LOS ADORO!!

Anónimo dijo...

Wow* i luv it! *.* i can't wait to see in theaters!

Anónimo dijo...

muchisimas graciaaas! ^^ trAdUcIAda EstA GEniiaLLl!!!

Anónimo dijo...

muchisimas graciaaas! ^^ trAdUcIAda EstA GEniiaLLl!!!

Anónimo dijo...

morí cn esta cancion, es super bonita!!!
amos a ZAc lol

Anónimo dijo...

Woow Gracias!!
Amo esta cancion!!
Esta super linda!!!
Gracias por tarducirla!! =)

amo tu blog :)

Anónimo dijo...

grax por la traduccion lo max amo esta cancion

Anónimo dijo...

Waaw, la verdad es que como tengo hermanitos, obviamente me miré todas las pelis. Además adoro las de Disney y adoro el ingles, asi que!
De la uno mi favorita es Start of Something New.
De la dos Everyday.
Y de la tres veo que va a ser esa :)

La verdad es que muy linda canción, muy dulce y me gustó muchisimo la letra y como se complamentan sus voces.

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción, esta linda la canción...eslo mejro delo mejor!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentarioo!!! me encantasu comentarioo!
i con el 2 tiene razon
P.E.R.F.E.C.C.I.O.N

Anónimo dijo...

aaaay dios! mori! es hermosa esta cancion! los amo (L hacen una pareja increible y eso se nota leeejos! la mejor pareja! encima me encanta la voz de vane.. y la de zaaac (L!
ya quiero hsm3, pero en arg. se estrena mas tarde ¬¬.. eso no vale :@!
igual los amo! jajja
besote!

Anónimo dijo...

ssus voces se coectann i fiorman la perfecion!
son perfectos

Anónimo dijo...

Cuando se estrena en Argentina ?

Anónimo dijo...

OMG!!! QUIERO VERLA YAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE ROMANTICA SE IMAGINAN QUE TU NOVIO TE CANTARA ESTA CANCION EN EL OIDO??? QUE HERMOSA ME DERRETI ¨:)

Anónimo dijo...

QUE PERFECTA ESTA LA CANCIONN ES MUY ROMANTICA Y LLEGA AL CORAZON

Anónimo dijo...

DIOS MIO MUERO POR ESTA PAREJA SON LO MAXIMO QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDO... AHORA TODOS ENTENDEMOS XQ EXISTE ESA QUIMIKA ENTRE ZANESSA... NO PUEDO AGUANTAR MAS QUIERO YA VER LA PELICULA ES LO MAXIMO LO MEJOR QUE ALLA...
ZAC Y VANESSA UNA PAREJA PERFECTA
NO ME ACUERDO EL MINUTO PERO HAY UN APARTE QUE ZAC LE DA UN BESO EN LA FRENTE A NESSA EN ESA PARTE LLORE PERO DE ALEGRIA LOS AMO????
NO TENGO MAS PALABRAS
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO
LOS AMO ZANESSA SON LO MAXIMO

XOXO

PARA LOS FANS DE ZANESSA MI MAIL QFMB03_RC@HOTMAIL.COM

XOXO

Anónimo dijo...

ES HERMOSAA LA CANCION ;p
WOOW
ME ENCANTA VANEESSA ESTOY EN UN FAN CLUB Y TODO
ES MUY DIOSA !
Y SU VOZ ES MARAVILLOSAA JEJE:)
BUENO ELLA Y ZAC ASEN UNA HERMOSA
PAREJAA
BESOS
CUIDENSE :)

CATA

Anónimo dijo...

SON LOS MEJORES SON REDIVINOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SooFan dijo...

ME ENCANTO LA CANCION! ES DIVINA, ESA PELICULA SERA LA MEJOR DEL AÑO SE LOS ASEGURO ;D

Anónimo dijo...

Q LINDA SONG!!!!!!

Anónimo dijo...

ame la cancion! =)
gracias a guille x traducirla!
no aguanto mas.. quiero ver hsm 3!!

me encanta tu blog ;)

besoss

Anónimo dijo...

te dejo unas curiosidades de la pelicula camp rock

En la habitación de Mitchie hay un póster de "Connect Three", misma banda que aparece en la película.
En el casillero escolar de Mitchie se alcanza a ver una fotografía de Corbin Bleu.
En la escena donde Shane es perseguido por la multitud de fanáticas el se cae.
Jasmine Richards (Peggy) no interpreta "Here I Am" sino otra cantante llamada Renee Sandstrom, ya que no alcanzaba las notas necesarias para interpretar.
En la historia original de Camp Rock, solo aparecía Shane como principal y los otros hermanos no, pero luego se agregaron los otros personajes, ya que los Jonas Brothers no trabajan por separado.
En su soundtrack, es la primera película original de Disney Channel, que las canciones no vienen en secuencia de aparición.
A excepcion de Play My Music y This is Me, todas las canciones son cortadas en la pelicula por falta de tiempo. En el soundtrak las canciones aparecen completas.
En la versión extendida del DVD estarán las secuencias musicales completas y la de "Our Time Is Here"
El nombre de Tj Tyler (la madre de Tess ) ya habia sido usado en un capitulo de Los Hechizeros de Waverly Place pero lo llamaron Tj Taylor que era otro mago en Waverly Place
Caitlyn tiene un hermano en el campamento pero en la edición de Disney Channel, éste no aparece, aparecerá en el DVD del film,próximo a estrenarse el 19 de agosto

Mayto dijo...

Hay que linda la canción es hermosa lo que dice Troy... ayer leei que alguien dice que también podría ser una canción Zanessa por lo que dice y hasta cierto punto tiene razón.

Anónimo dijo...

DEMASIADO LINDA.............. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ESPECTACULAR........ DEBERIAN HACER UNA ENCUESTA -.... DE QUE PAREJA CANTA MEJOR ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS O joe jonas y demi lovat OVI QUE YO ME QUEDO CON ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS.....

Anónimo dijo...

esa cancion es hermosa
la amo es una de mis favoritas
la letra la voz de zanessa junta
dios es perfecta por eso la quimica
en la pelicula y en la vida real
esa cancion nacio para zanessa
se complementa con su relacion
al igual que todas las que han cantado juntos
you are the music in me
everyday gotta go my own way
mas las que vienen en la 3
AMO A ZANESSSA

Anónimo dijo...

Hermosa la canción!!

Y eso que yo suelo ser muy crítico con todo, pero la canción de verdad me cautivó, también el contexto en que se cantará en la película hace que sea perfecta.

Anónimo dijo...

Es una Bella cancion!!!!!!!!!! llore cuando la escuche...:'(
son un dueto magnifico. deberian tener un disco juntos!!

Anónimo dijo...

Vanessa tiene una voz dulce y previlegiada da gusto escucharla

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
NO PUEDOO CREER LO HERMOSAA QUE ES ESA CANCION
ESTOY LLORANDOO
ES LA 5TA VEZ QUE LA ESCUCHO Y NO PARO DE LLORAR!

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOO!
HIGH SCHOOL MUSICAL
HIGH SCHOOL MUSICAL 2
HIGH SCHOOL MUSICAL 3
QEDARAN EN MIII ALAMAA TODAAA MII VIDAAAA! IO LOC!
HSM 3 VA A SER MAS QE INCREIBLEEEE NO PUEDOO CREER TODOOO LO QUEEE SIENTOO EN ESTE MOMENTO !!

CREOO QE VA A SER UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE TROYELLA EN LA PELICULA!

THANKS A LOT =']

Anónimo dijo...

Ayyy la KNciON M eNKNtO ;) sat heRMOsa
la letRa y la MusiKa es MUii ROMaNtiKa
y cON esas iMageNes D ellOs + :D ya
qUieRO veRla :)
aNDRea

Anónimo dijo...

Ahhhh, los amo la cancion esta hermosa, me hizo llorar enserio qe bonito amor jejeje, me encanta zanessa es una pareja hermosa y dios! amo cuando cantan porqe le ponen tanto sentimiento qe la musica te transporta a otro lugar es divino.
Ya quiero ver esta peli va esta genial.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta hsm pero me gusta la cancion jijiji bye

Anónimo dijo...

amo la cancion!!!
es que es hermosaaaa
me encanta la letra y como les sale a nessa y zac!!

bueno ahora paso a dejarte un nuevo prewiew de hsm3 esta ves se muestra un poco de los ensayos de los bailes y habla de los nuevos personajes y de la pelicula en general, a y muestra nuevas escenas que no se habian visto antes =)

http://www.youtube.com/watch?v=CZ8ud6johAY&eurl=

ahi esta el video espero que lo pongas =)

besitos

bye

xoxo

Anónimo dijo...

omg!!! mori cuando escuche y vi la letra es supeeeeerrrrrr lindaaaaa

Anónimo dijo...

no paro de escucharla jajaja

Anónimo dijo...

me encnata la cancion eslo mejorr!!

Anónimo dijo...

vanessa esta embarazada??

Anónimo dijo...

rspondan esta esperando un BBB¿?

Anónimo dijo...

YA LOS ADORO!!!!
SOSN DIVISLOS DOS!
LOS ADORO D VERDAD!

Anónimo dijo...

QUE REGIA ESTUVO LA CANCION ME GUASTARIA VER SU VIDEOOO

Anónimo dijo...

BELLISIIMAAAAA

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwww
esta super hermosa la canción ademas
de que transmite la emoción
el cariño ayyyy ke linda esta
ya espero verla en los cines !!! :b
y super romantica ademas las voces de ambos no no no son un duo bellisimo en verdad
los adoro!!!

Anónimo dijo...

me encantooooooo esta re linda, y muy romantica.
los amo zanessa eslo maximo, me da nostalgia verlos y saber que esta en la ultima hsm que ellos protagonizaran.
igual toda la vida estaran en mi corazon.

Anónimo dijo...

q cancion mas hermosa!!!!!!!!! esta super linda!! ya quiero ver la pelicula!!!!!! como sera esa escena? de espectacular!!! ahhh! me consumo ya la quiero ver!

Anónimo dijo...

solo una palabra para esta cancion perfecta
como zanessa no diria que es la cancion que lo representa pues para mi esa es you are the music in me
esa es mi opinion ciertto la espera es corta ya viene hsm 3 cierto tengo entendido que zanessa se reunio el lunes para ver la peli de nessa bandglash asi lei no se si es verdad averiguen sip gracias blog son lo mejor pero zanessa es mi pasion

Anónimo dijo...

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!
ESTA BELLISIMA ESTA CANCION LLORE DE LA EMOCION
SON TAN BELLOS
ZANESSA 4 EVER
YA NO PUEDO ESPERAR MAS POR HIGH SCHOOL MUSICAL
SOY SU FAN NUMERO 1
SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR MI CORREO ES MICHELLE_AGZ@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

Ale:

DIOSSS AMO ESA CANCIONN NO HE VISTO LA PELI Y YA ES MI FAVORITA..ES HERMOSA NO ME CANSO DE OIRLA..Y LO Q SE DICEN..LLOREE CUANDO VI LA TRADUCCION..NO ESPERO PARA VER HSM3!!..VA A HACER LA PELI DEL AÑO..VIVA HSM!!..NI CAMP ROCK LE LLEGA A LOS TALONES..I LOVE ZANESSA!!..SON LA MEJOR PAREJA Q EXISTE!!

Anónimo dijo...

Q cancion tan hermosa !! solo me qda decir q es bellisma no hay palabras para describirla en español en ingles habran otras lindas? quien sabe pero hasta ahora es la mas bella ... por cierto espero q lleges lejos con tu blog xq esta muy bueno la verdad solo digo q Son los mojores HSM!! la 3 debe ser super fina y las cancioes ... sin cometarios ya no se q mas poner ah si q ps q ps Vanessa y Zack bueno como dicen Zanessa sta super chevere esto de HSM bye

Anónimo dijo...

AMO A ZAC EFRON OSEA TROY ESTA GUIAPISIMO



I (l)YOU

ZAC

XOXO

Anónimo dijo...

AMO A ZAC EFRON Y ME ENCANTA ESTA CANCION SOY SUPER FEN DE EL Y DE VANESSA PERO MAS DE EFRON I LOVE YOU ZAC

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger