sábado, 4 de octubre de 2008

Fotos: Taylor Swift, Hilary Duff y Lauren Conrad en US Magazine

Como les había dicho en un artículo anterior, las dos divas de la música pop y country, Hilary Duff y Taylor Swift y la estrella de reality The Hills, Lauren Conrad, adornaron esta semana la portada de la Revista Us Magazine. Ellas hablaron de sus estilos fashion personales.

Pues bien, las palabras sobran a estas imágenes grandiosas donde vemos a las chicas posar en diferentes looks y poses para la edición de esta Revista. Aquí les dejo las fotos, gracias a Us Magazine.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

28 comentarios:

Kaiiox ♥ dijo...

Muii buenas las pics !

Lauren sale muii bien.. me encanta su estiloo'
i ni aplar de Taylor, ella Rlz!
..
Pero el vestidoo de Hilary!
Lo adoroo! es re liindooo !
Hilary Duff tb Rlz!!

Anónimo dijo...

se ven spr lindas pero la mejor es lauren despues taylor y despues hillary!!

Anónimo dijo...

salen mui lindas las 3
me encantan
pero no entiendo porqe se
rien ¿?

Anónimo dijo...

HILARY ES BELLISIMA

Anónimo dijo...

La verdad estan excelentes esas fotos de Taylor, Hilary y Lauren!! ellas son unas super stars!!!

Me encantaria ke me ayudaras con algo!! si pudieras hacerme un favor!!!
Si me puedes traducir este video please http://www.youtube.com/watch?v=MTQ3gh6I1oU&feature=user
Es ke mi ingles no es tan avanzado! jeje
porfa y si lo puedes publicar mejor!! gracias de verdad! gracias!!

Lara Marián dijo...

DIOSSS! que buenas fotos! tres diosas juntas! LAS AMO A LAS TRES, muy buena esa revista. YA LA QUIEROOO!

Anónimo dijo...

ke lindas
salen en todas
las fotos!!!

me encantan !!! =)

Maria Tejada dijo...

No me agrada mucho tylor!!! nO por que salga con joe, si no por que no me agrada y punto...si joe es feliz con ella pues GENIAL!! mi joe deve ser feliz con quien quiera!!! lO amO cOn tOdaz mis fuerzas!!!!

hilary duff nunca tiene noticias nuevas esta quemada!!! pero sigue siendo genial!!!
tu BLOG ES GENIAL!!!! sigue asi! y pon mas noticias de los jonas plizZ!!

Anónimo dijo...

me gusta la musica de Taylor Swift.
y la seccion de fotos se ve que esta muy buena!

Anónimo dijo...

taylor swift se parece a carmen campuzano!

en nserioo, ella no me cae maal, pero es netaa! xD

Anónimo dijo...

aai x dios que fea q es taylor no lo digo xq me encaante joe, lo digo xq es verdad chicas, osea miren su cara esta todaa opeerada pero bue, no importa, ella hace lo q qiere con su cara operadaa.

Despues la Lauren y hilary duff, ellas si mui linda
bueno me voi :S

AGUANTE DEMI, SEL, MILEY Y LOS JONAS.

Anónimo dijo...

hola me encanta hilary toda una diva es mi cantante favorita quiero agradecerte por poner mas info sobre hil sigue asi hilary guapisima como siempre mucho mas guapa que taylor y lauren

Anónimo dijo...

wwwuujjajjajajjawwuujajajaj

Anónimo dijo...

SUPER PETTY TAYLOR !

ME ENCANTARIA KE FUERA NIVIA DE JOE !!!!
JAYLOR !
IS LOVE ♥

Joo_natt dijo...

Que lindas Taylor Swift, Hilary Duff y Lauren Conrad!!

Me encantan las fotos! MUCHA SUERTE A ELLAS TRES!


bsts.

Anónimo dijo...

estab muy lindas las pix pero a mi me gusta mas hily ...ps soy hombre ps

Anónimo dijo...

SUPERLINDAS EN ESPECIAL HILARY

OYE BLOG DE LA TELE SERA QUE NOS PODRIAS DEDICAR AL MENOS UN TEMA PARA ESCRIBIRNOS COMO NACIO TU BLOG DARNOS UNA GUIA ETC

Anónimo dijo...

las tres son hermosas ... y talentosas la verdad me encanta como cantan taylor me facina como actua hilary y me encanta the hills me encantan las tres y estan muy bellas las fotos

Anónimo dijo...

Tres de las mejores, yay :D
me encantaron los looks y todo
muy lindas
que digo lindas
Hermosas, son geniales, me caen bien xD

Oye ya salio la nueva cancion de Taylor Swift - White Horse (Del CD Fearless) , no se si ya la hayas escuchado, habla de que ella ya no es una princesa y que ya es muy tarde para que el vaya por ella con su caballo blanco,
en realidad es linda :D
Aqui el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=iYqqa3If6kc

Atte: Yesy xD
Amo tu blog.

Anónimo dijo...

Uy q gato mas feo!
no me gustan los gatos..:P

Red dijo...

Me encantan las tres, aunque es obvio que me inclino más por Lauren porque amo su linea de ropa y tiene un estilazo genial!

Me fascinó la sesión de US Magazine.

Esta genial^^

Saludos.

Anónimo dijo...

ES VERDAD TAYLOR SU CARA ES DEMACIADO FINJIDA MUI OPERADA ALOMEJOR NO SE A OPERADO PERO LO PARECE XD BESOS LAYREN ES TAN LINMDA AMO SU VOZ NO SE SI CANTA PERO EN THE HILLS SU VOZ SE ESCUCHA HERMSOA COMO LA DE MILEY HAHAH VIVA MILEY!

Anónimo dijo...

MUii liNDas ;) sObRe tODO laUReN y
hilaRy q tieNeN UN gRaN stilO y se
sabeN vestiR :D se veN MUii bONitas :)
jaja tieNes RazON DiaNa!!
aNDRea

Anónimo dijo...

q bella salio hilary
gracias por las pics
salieron muy hermosa todas
pero salio mejor hilary jaja
lo siento pero igual soy imparcial

i love hilll eres la mejor

Anónimo dijo...

me encanta las foto pero la mas bella es hilary, tailor nose tienes la forma de los ojos muy feo y la cabeza tambien ME ENCANTA HILARY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

querida melissa de chile pues lauren no canta en the hills.
la artista se llama NATASHA BEDINGFIELD y la cancion se llama UNWRITTEN XD.

y las 3 salen muy lindas tienen un estilo muy original



**Vanhe**

Anónimo dijo...

jaj em muuuero!, en una foto tylor salio en una foto con su alma gemela, UN GATO! jja me mori xD

ame como salio laure, la amo (L i a hillary tmb =D

Anónimo dijo...

Pueden descargar la musica del Album de la serie The Hills aqui: http://www.btmon.com/Audio/Unsorted/The_Hills_-_Soundtrack.torrent.html

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger