miércoles, 1 de octubre de 2008

FBI tiene Fotos de Anne Hathaway en traje de Eva


Según están reportando los medios, los agentes del FBI tienen en su poder fotos de la actriz Anne Hathaway desnuda, las cuales han sido decomisadas de su ex novio, ahora en la cárcel, Raffaello Follieri.

Lo que ahora se teme es que Raffaello tenga otras copias o más del mismo tipo y trate de filtrarlas a la red.

Por lo demás, ayer vimos muy tranquila y sonriente a la actriz de Diario de una Princesa arribando al Teatro Sullivan para presentarse así de sexy y encantadora en el programa "The Late Show with David Letterman". Fuente: CelebGossip.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q mal, ahora ninguna de las celebridades se salva de esas fotos privadas siempre es un problema, para q se toman fotos asi si saben q tarde o temprano saldran ha la luz

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las fotos de Anne.

Una sugerencia : Podrias poner fotos de las Cheetah Girls? :P porq veo q ya no estas poniendo info de ellas.

Anónimo dijo...

ELLA TIENE LOS OJOS DE UN PAVO REAL PERO NO ES LINDA IGUAL UNOS OJOS GRADES LINDA LA CHICA

Anónimo dijo...

wenO Ojala q no se llegen a filtrar las fotos de anne ella me cae re bien wenO ojala q no se publiqn sus fotos

Anónimo dijo...

amooo a anne... excelente actriz

Karix dijo...

Q LIDA ES ANNE..!! ME ENCANTA :)!

MUY BUENA ACTORA.. AMO SUS PELISS.. SOBRETO "SUPER AGENTE 86" XDDD

Anónimo dijo...

puxa no la verdad ami me da pena ella porque no por las tonterias que hizo su ex novio ella va a perjudicarse...ella no tiene nada que ver con lo que el hizo y la policia lo sabe, no se que ganan sacando esas supuestas fotos que tal vez ni existan...ella es mi actriz favorita d todas y la verdad me da mucha pena que hagan eso, no se lo merece

Anónimo dijo...

ola ella es joven pero se ve muy demasiado viejaa

como se viste que horror
ustedes que piensan ???

luis dijo...

Como me gusta esa chica, la vi en "Superagente86" y me e enamorado.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger