miércoles, 15 de octubre de 2008

CODY LINLEY sigue OK en Dancing With the Stars!

Congratulaciones Cody! Cody Linley y Julianne Hough han sobrevivido otra semana en el reality musical "Dancing With the Stars".

Chef Rocco DiSpirito es el eliminado de esta semana.

El próximo lunes tendremos un nuevo episodio Cody-Julianne!

Mientras tanto, en el canal del mundo mágico están TODOS pendientes de la performance de Cody & Julianne. Miren la nota de Disney 365 (programa de 'noticias' de Disney) abajo!

8 comentarios:

marjoe dijo...

k chevere k se preocupen en cody baile bien bonita y tbm la chika

marjoe dijo...

k lindo soy la primera

Anónimo dijo...

jaja q emocion lo entendi todo!! habian unas cosas q se me escapaban pero uno va recopilando informacion de las siguientes palabras!! i love cody!! let`s go! u can win!! jaja

Grilly dijo...

Cody, tan regio, ojala gane

Anónimo dijo...

Hola BDLT
kisiera q posteen este video
no se si lo habran visto

http://www.youtube.com/watch?v=PPcpHdNlCpk&eurl=http://fannyshow.com/video-de-nick-jonas-bailando/

a mi me parecio buenisimo!
uhm, nick no sabe bailar
pero no quita q siga sindo lindo :D
y ashi esta selena... bailando...
pero con kevin! plop!!
re conocido el video??
igual me gusto mucho =)
estan los artistas de Disney (luego delos DC Games)
bye!!
Brenda R.

Anónimo dijo...

quiero saber qien es la celebrity con brackets!
dijiste 10 pm aproximadamente y falta poco para la 1.am jaja +beso

Joo_natt dijo...

QUE BIEN QUE SE QUEDEN AUN EN LA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!! :D

Me encantan! bailan muy bien! :) espero que puedan ganar! ARRIBA CODY Y JULIANNE!!!!!!!!!!!!!

Apoyen a Cody y Julianne... realmente se lo merecen. (:

bsts.

Anónimo dijo...

cody linley es lo maximo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger