martes, 21 de octubre de 2008

Brenda Aniscar cumplió 17 pero NO ES MUJER asegura


Brenda Asnicar, la carismática actriz que interpreta a Antonella en Patito Feo, festejó sus 17 años en una cálida fiesta en el exclusivo Hotel Faena.

"No soy una nena, pero tampoco una mujer", indicó la actriz en una entrevista con Gente. "Todavía me quedan muchos deseos por cumplir: apenas hice el cinco por ciento de lo que me propuse", expresó.

Entre los regalos que recibió, contó que su manager le obsequió un perfume, la diseñadora Verónica de la Canal "un conjunto divino" y su abuela Ofelia, un reloj.

Sus padres le dieron el regalo más importante: la impresionante fiesta. "Organizaron todo e invitaron a los que más quiero… ¡Estuvieron geniales!", dijo la divina.




21 comentarios:

ale dijo...

ojala y se la aiga pasado muy bien

feliz cumple

ale dijo...

feliz cumple breda

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PARA BRENDA ENTONCES!!!no se si es tarde para saludarla pero buena...lo que vale es la intencion...

esta chica es mi favorita en la serie aunque no veo la seria, pero me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! ella es increible la verdad es muy talentosa...

Ella hace que esa novela valga la pena!

Raul O dijo...

como te escribi antez publica este video:Checa este video del Promo de CD Breakout de Miley Cyrus en Platinum edition:
http://www.youtube.com/watch?v=JfheBvY8lbs
sale el 18 de Noviembre con 2 canciones ineditas una con Trace su medio-hermano y el video de 7 Things el backstage y más canciones en forma live.
ALKT2666

Anónimo dijo...

esta xica actua bastante bien y kreo ke le va a ir muy bien en su carrera...es muy talentosa

¡¡¡FELIZ CUMPLE BRENDA!!!

tu blog es lo maximo
xoxo

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!

BRENDAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hapoo Bday Brend!: )
la amoooooo♪
y esa frase de No soy una niña tampoco una mujer la saco de una cancion de Britney xD ...y ella es fan de B .

Oye t olvidstes del cumple de christopher Uckerman de rbd -.-

carla dijo...

happy birt day brenda :) =) q la pases super :)

Anónimo dijo...

Que diooosa
que bueno que se la paso perfecto :)
es una diva y sale hermosisima en la foto.!

Aguante bren que la quiero mucho mucho y mas cuando vinieron a chile :)

DAniela (=

Anónimo dijo...

wow q bien q publique esto me encanta brenda

Patty G dijo...

Es lindaa! Me cae bien, aunque no veo Patito feo!

Anónimo dijo...

bren es una diva total! q bno q c la paso bn! se lo merece! es asombrosa! enserio una diosa! happy 17th bday bren!

Anónimo dijo...

feliciDaDes a bReNDa!!! :) cReO q es la
MejOR actRiz D esa seRie, y cON el
MejOR peRsONaje; Ojala se la
haya´pasaDO MUii bieN ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

no creo q a los 17 años sea una mujer pero eso si creo q dejo de ser una niña

es una divina y muii simpatica

weno px ojala la haya pasado muii bonito

Anónimo dijo...

ey holaa
q la alla pasado muy bien!
yo tengo una amiga q es amiga de bren
y las dos cumplen el mismo diaa
las quiero mucho!
besos
AGUANTE ARG

Vladimir Autumn dijo...

LA AMO FELIZ CUMPLE

Chábeli Delgado Lo dijo...

17 años! wauu! feliz cumplee para breen! :D

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ..ESTA CHIK ES DIVI ..BUSKA FOTOS DE3 LAS FIESTA

Alo dijo...

Hola
pss quiero felicitar a mi friend bren hay la re kiero a esa nena bren nena tu sabes que te adoro te amo nena como vos me decis asi jejeje bueno me voy y feliz cumple friend yo hubiese querido estar ahi contigo para felicitarte pero no se pudo ni te cntacte por el msn pero mi nena hermosa srubia free juu le mande saludos para vos jejeje re largo el comnt bueno me voy
esto es para mi hermosa nena bren

Alo

Alo dijo...

Hola
pss quiero felicitar a mi friend bren hay la re kiero a esa nena bren nena tu sabes que te adoro te amo nena como vos me decis asi jejeje bueno me voy y feliz cumple friend yo hubiese querido estar ahi contigo ppara felicitarte pero no se pudo ni te cntacte por el msn pero mi nena hermosa srubia free juu le mande saludos para vos jejeje re largo el comnt bueno me voy
esto es para mi hermosa nena bren

Alo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger