domingo, 28 de septiembre de 2008

Zac y Vanessa Disfrutan su Hotel en Suecia


La pareja rompecorazones de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos HOY DOMINGO disfrutando de su estancia en el Hotel Grand de Estocolmo, luego de una reparadora noche tras el fatigoso viaje al viejo mundo, el día de ayer, sábado.

Como sabemos, la bien amada pareja de High School Musical está en Europa para liderar el grandioso inicio del tour mundial HSM 3 que se iniciará este 7 octubre con la premier europea de Senior Year.

Vanessa fue preguntada si ella se viste a sí misma o si ella tiene un estilista durante su estancia en Suecia. Ella contestó, "yo tengo un estilista. Pero ella entiende la forma que me visto. Algunos días me gusta vestir más (bohemian) boho chic, y otros días más (edge) juvenil y desenfadada. Amo la moda", dijo Vane a la prensa.

La pareja deberá regresar luego a los Estados para también liderar las promociones, alfombras rojas incluidas, de los estrenos de la película este 24 de octubre.

¡Muy lindo los chicos compartiendo el mismo Hotel! Aquí les dejo las fotos cortesía de gossipgirls.











36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellos estan!
que bueno que compartan el mismo hotel! como pareja

Anónimo dijo...

Hoolaa me encantó tu blog, lo visito cada dia y al final me he hecho uno :) creo que Zanessa estan muy bien el en hotel ahí en Suecia. Espero que se lo pasen bien :D
besos

Anónimo dijo...

qq divinoss me encanta el LOOK
de Vanessa y la chaqueta q llevaba esta buenismaa yo quiero una asi..
ME DIJIERON QUE ELLA REALIZO UN "CHATFANS" para la gente de SUECIA ayer sabado por la noche en esta paginmaa lo pusieron y entre las preguntas estaba esa del estilista:
http://www.simplyxzanessa.blogspot.com/

CHauu muyy bueno el blog
yy RE DIOSA VANESSA Y ZAC DIVINOOO

Anónimo dijo...

jejeje ME ENCANTA ZANESSA SE COMBINAA PARA VESTIRSE VIERON!!
Zac zapatillas blancas
Van botas azules
Zac jeans azules oscuros
Van jeans azules mas claros
Zac remera blanca bajo camisa
Vane blusa blanca bajo chaqta
Zac camisa azul a cuadrille
Vane chaqueta azul a cuadrille

SON TAN COOOL! LOS DOS QQ DIVINOSS
LOSS AMOO
LAA MEJOR PAREJAAA
ZANESSAAAAAAAAAAAAAAALOVES

Anónimo dijo...

nessa es una diva de la moda primera vez que la veo con un vestido tan feo esta horrible la ropa que se puso

Anónimo dijo...

vanessa hudgens es la chica mas hermosa de disney que e conocido
la admiro mucho y zac efron es un buen chico para ella

Anónimo dijo...

UHH ME CAEN RE MAL
SON CUALKIERAA!!

Anónimo dijo...

HOoOola!!

ke chidas las pics de zanessa!!
Estan super!! m enkntaron!

Speroo ke siempre pasen + tiempo juntos como pareja!!

I love them!
They´re the best couple in the world jeje!!

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens la portada de "Lucky Magazine" la verdad ella en menos de 1 mes sale como en 4 o 5 revistas es re diosa

Anónimo dijo...

QUE LINDOS LOS AMO SON LA MEJOR PAREJA DE HOLLYWOOD VANESSA MUY SEXY COMO SIEMPRE Y ZAC GUAPISIMO!!!! ESPERO CON ANSIAS LA PELI

Anónimo dijo...

eya pareja me tiene podrida en serio ya cansan , no se quien se demora maquillandose mas si el o ella ,en serio el chico este prece de plastico ,y ella mejor me reservo mi opinion.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber

si ellos duermen en habitaciones diferentes??? o no, como sera

Anónimo dijo...

Oh qe divinos estan los dos y se ven bien feliz jejejeje =) y tengo una pregunta qe un coment anterior dice ellos duermen en cuartos separados??????????????? mmmmm jajaja, gran duda.

Anónimo dijo...

sino les gustan NO LOS MIREN
asi de facil!
tontos los unico q les gusta a ustds es fastidiar son unos jodidos.
ZANESA ES UNA PARJA ADORABLE Y ENVIDIABLE YAA ALO VEN CON TAN SOLO LEER LOS COMENTARIOSSS!

Anónimo dijo...

se visten demasiado bn
son re divinos jajaja

Anónimo dijo...

Simplemente creo que su estilista hace un gran trabajo!

Anónimo dijo...

AHI OBVIO QUE EN DISTINTAS HABITACIONES EDNER ..QUE PIENSAS? MENTE PODRIDA

ZANESSA DIVINOS
VANESSA SIEMPRE COOL

Anónimo dijo...

los AMO.. BELLISISISISISISMOS !!!

Anónimo dijo...

naa k ver k zacse kede con esa asian muuy buena pareja con ashley en cambio con esa loca naa k ver

Anónimo dijo...

naa k ver k zacse kede con esa asian muuy buena pareja con ashley en cambio con esa loca naa k ver y la loca de vanessa es muuy poca cosa pa zac efron ok

Anónimo dijo...

zanessa es lo maximoo vivaaa ellos los mejores y unicos

Anónimo dijo...

a xfavor nunca fueron parej con ash q fastidio q son algunas como sueñan ehh ..
inventnsen su propio cuento de adas xfavor.
zanessa rockss la mejor parejaa
nadie los iguall son lomaximooo

Anónimo dijo...

qqq sabras VOS SI VANE es poca cosa para ZAC se ve q no es poca cosa sino no estarian ya hacew 3 AÑOS nena acepta tu realidad a Zac solo le importa Vane y a Vane solo le importa Zac..la Ash q se vauya con us Jared no mass

Anónimo dijo...

ZANESSA ROCKSSSS!
qq te pasa ya tuvieron q venir las fans de ash a meterla en el post que fastidio q son no ven q el tema es de ZANESSA.
hayy metn la nariz en todo son tan densass

Anónimo dijo...

au no fastidien FANS DE ASH que meten a la tisdale en el tema vaya a firmar a un post de Ash y no rompan siempre buscando PLEITO.
chau la verdad son pateticas

Anónimo dijo...

zac esta guapisimoooo me encanta ses hombreeee
lo amoooooooooo

Anónimo dijo...

esosssssss ojossssss me encantannnnn
me encanta todo de ellll
te amoooo zac efronnnnn

Anónimo dijo...

q coleraaa me da creo q no va a venir por aquii no importa hubiera preferido a lo menos q vayan a argentinaaa a lo menos alli hubieramos podido ver algun especiallll en zaping zone
te amoooo zacccc

Anónimo dijo...

PREFIERON ZASHLEY
ASHLEY ES MAS DIVINA Y REGIA ACEPTENLO

Anónimo dijo...

prefieron a ashley q vanessa
vanessa es linda lo acepto pero no tamnto como ashley aceptenlo porque ella no solo es fisicamente sino tambien espiritualmente
zac mismo lo dijo es la chica mas buena y tierna por siempre

Anónimo dijo...

zanessa ya fue me aburre
les apuesto q cuando termine tda la fiebre de hsm ellos van a terminar son pura publicidad y al parecer por todo esos buenos actores ..bueno solo zac vanessa no se....

Anónimo dijo...

Q liNDOs!! vaNessa heRMOsa cOMO sieMpRe
;) y taN bieN vestiDa aDORO sU fORMa D
vestiR...y zac taN wapO :)
aNDRea

Anónimo dijo...

Jajaja no se quien se tarda mas echandose potes de maquillaje si zac o vanessa!! xD pobre zac =( vanessa lo volvio metrosexual... y no hablemos de gaii"" weii cuanto gastara esta chica en maquillaje se ve que nunca sale sin el umm sera que zac gasta ams que ella (?) xD

Anónimo dijo...

zac como siempre guapisimo!es lo maximo ese hombre fisica y espiritualmente...es una dulzura de chico!!creo q es una excelente persona.....y vane viste muy linda y me encanto su chaqueta....no metan a ashley aqui...el tema es zanessa!!

Anónimo dijo...

las fans de ashley qe solo vienen a fastidiar o a decir qe zashley es mejor pareja que ashley es mejor que vanessa solo una cosa
VALLANSE A COMENTAR A OTRO LADO AVER MEJOR LARGENSE A LA NOTICIA DE QUE ASHLEY Y JARED ESTABAN EN UNA CENA DE DESPEDIDA ACEPTEN LA REALIDAD QUE ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS = ZANESSA Y ASHLEY TISDALE Y JARED MURRILLO = JASHLEY ESTAN JUNTOS como dicen mis compañeras zanessa que pateticas son viviendo algo QUE NUNCA EXISTIO NO EXISTE Y NO EXISTIRA OKAZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Salen los dos muy nice, y pues esta bien que disfruten su viaje como pareja y que sena felices, y pues ella con un look siempre tan bien ese blazer que tan de moda estan, em encanta y a cuadros otra tendencia, y sus botas todo me encanta de ella siempre sigueindo la moda pero con su estilo muy personal y pues zac igual, me encantas sus looks relajados se ve tan guapo y pue se convinaron los amo a estos dos.

Me encanta tu blog!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger