lunes, 8 de septiembre de 2008

Teen Stars en los MTV VMAs: Carta de una Fan

Ha pasado la esperada noche de los MTV Video Music Awards. Más tarde estaré, quizás a mediodía, poniendo algun post más, tal vez nuestro acostumbrado megapost fashion de la noche. Por el momento los ánimos están bajos; en mi casa más de una han dejado caer algunas lágrimas.

¿Por qué las Teen Stars no ganaron ni una categoría en la que estaban nominadas? Quiero responder esta pregunta en las impresiones transparentes y sencillas de una usuaria del forito. La transcribo a continuación.


gereli dijo...

Me dirán inmadura pero esto es lo que pienso de los Jonas Brothers en los vma's

La verdad no me sentí nada cómoda en esos VMA's. No es porque los Jonas no hayan ganado, pero es que ellos todavía son de DISNEY y allí tienen que seguir por algún tiempo, son "niños lindos" y ese ambiente de mtv seguro que los incomoda...

Okay, se que tienen que crecer en el mundo musical pero mejor por ahora que sigan disfrutando disney y las cosas sanas, es lo que realmente les da dinero y fama.

Mtv es un canal demsiado sarcástico para mi gusto, y eso que tengo 17, nunca me ha gustado, bueno obvio excepto por la musica, pero de resto nada.

¿Acaso no se dieron cuenta que cada vez que Rusell (el conductor) se burlaba de ellos, ponían la cámara en ellos y ¿qué veían? ¿Se estaban riendo? No, ¿lo estaban disfrutando? No. ¿Estaban serios? Si...

Todavía no se sienten comodos en ese mundo es obvio.

Bueno eso es todo, pero es lo pienso.

Para mí fue super apresurado que los llamaran a los vma's igual que a Miley. Osea las dos estrellas de disney que maas venden, las más famosas, las más queridas por los jóvenes! y que no hayan ganado nada!

Para mí, nominarlos fue pura publicidad arreglada por mtv.

Es obvio que esos premios les ayuda en su carrera, si es muy obvio. Pero todo a su tiempo. Ellos apenas van empezando y si las cosas asi como asi les llegan de inmediato se aburriran y nos aburrirán a nosotras las fans tambien.

*********************
*********************


Allí termina la carta de la fan. Yo sólo quiero congratular la gran madurez exhibida por esta chica, es un orgullo para los Disney Stars tener fans así. No desmerece en ningún momento el triunfo merecido de Tokio o Britney y el resto de ganadores, pero creo que pone las cosas en la dimensión correcta. Ni en un prestigioso diario o portal creo que hubiera podido encontrar un análisis tan sencillo y profundo de lo que pasó ANOCHE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger