domingo, 7 de septiembre de 2008

Taylor Swift @ MTV Video Music Awards 2008


Las fotos del arribo de las estrellas a los MTV Video Music Awards 2008 es abierto en el blog, nada menos que por Taylor Swift, rumorada a ser la presentadora de la performance de los Jonas Brothers.

Y por lo que estoy viendo es una de las presentadoras (o anfitrionas?) del evento, ella se está encargando de entrevistar a las celebs en la alfombra roja.

Con un elegantísimo vestido rosa a pliegues a la altura de la rodilla y delicados tacones, la llamada reina del country sencillamente deslumbró a su paso por la alfombra roja.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

blogdelateleblogdelatelefotos-del-blogdelatele

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de empesar la transmicion aca en ARGENTINA,y es malisima!,llega la traduccion tarde,no sabes quien habla,no se puede ver por los cartelitos que ponen abajo..
porque lo pasan en vivo aca si no lo pueden traducir bien!?,me super enoja que este tan atrasada la traduccion!!

Me encantaaaaaaaaaaa tu blog,te re felicito (:

Anónimo dijo...

la odio y no me gusto como se vistio
es muy flaca yo le recomendaria q
engorde un poco da pena

Anónimo dijo...

oe
no es mala onda ni nahhh
pero io no encuentro q se vea
asi como
woww!!!!noooo
se ve bien solamente
ademas ni tn linda la encuentro
igual q bn q sea presentadora
mas espacio para new artistassss
=)

Anónimo dijo...

WhaOo1

Tu si que eres Rapida1

Apenitas la acavo de vr en la Tv!

y tu ya lo tienes1 :O:O x diios!

Anónimo dijo...

anonimoo..
erii demasidadoo rapidaaa... si es onda cmo entrevistadoraa acaba de entrevistar a miley cyrus y a kate perry ( la de I kiss the gril i like it ... )
en chile se ve = mal los subtitulos no se ven y mco q llegan a trasadoss peor filo pro verlos cualquier cosa jajaajj
te felicitoo muhco por tu blog me metoo odnaa todos los idas para estar informadaa jajaja
gracias :)

Anónimo dijo...

Yo la toy viendo!
Me encanta tu blog,y lo de la traducción pasa en todas partes que hablan español, porque lo escribe alguien en el momento que lo dicen, como esta en vivo...
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥
♥JONAS BROTHERS♥

Anónimo dijo...

en españa,ahora stan haciendo ahora un previo en directo y dentro d nada empezara la retransmisión,q way

Anónimo dijo...

Wuaooo... esa chica es muy linda y espero que este con joe hacen muy linda pareja jejeje

AMO A LOS JONAS BROTHERS...

Por cierto TOKIO HOTEL va a ganar y los JONAS BROTHERS y BRITNEY SPEARS

CHAUUUU!!!!

Anónimo dijo...

lo esoty viendoo ahora mismo!! Miley salio en la limo con katy perry!

Anónimo dijo...

hahahaha...obvio este es el mejor blog dl mundo!!!...ahh cualquierr kosa de Miley!!...pleaseee...q ak no c ond ver los MTV!!...i kiero ver a MILEY!!!..PLEASEEE!!....♥♥

I LOVE U MILEY!!

Anónimo dijo...

anonimooo.....
acaban de llegar los jonas y los entrevisto taylor swift( joe chocho jajaj) y faltan 10 minutos para a la averturaaa :)
me encanta el blog muhcas gracias me meto seguido para mantenerme informada :)
gracias

Karix dijo...

iuuuukk.. q feitaaa... xd!!

Anónimo dijo...

jajajajja fijense en las piernitas de la taylor y vean que le encuentran jajaja como que salio apuradita la niña naaaaaaaa!! los stoy viendo y acaba de entrevistar a los jonas brothers pero oie ella se cambia de vestido por que cuando los entrevisto igual cargaba un vestido dorado igual el corte que ese rosa y unas zapatos negros!!!! bueno igual no sta impactante

Anónimo dijo...

Yo igual lo veo, me care super bien Taylor, el bestido que trae ahorita es genial,
aqui en México la traduccion igual es malisima pero
gracias al cielo se ingles y le entiendo perfectamente
y como ta dijieron es por que alguien esta escribiendo en el momento que lo dicen
awww que bien,
igual eres super rapida, genial
ya quiero que empieze,
falta muy poco

Anónimo dijo...

falta muy pocooo
estna mostrandoo algoo de britney spears ... con una gorditoo jajaajj

Anónimo dijo...

si que eres rapida xD..

chicas..obviamente no va a llegar rapida la traduccion..el programa esta en VIVO..y no en ese mismo momento van a aparecer los subtitulos..eso es OBVIO..hehe xD

y pues si tanto le molesta eso..
ps no los vean y ya!..hehe
oqei no ¬¬ xD

se ve lenda taylor ^^


bye!

Anónimo dijo...

SE VE MAL!

Anónimo dijo...

Te odio taylor hamburgesa! Me quitast a joe jonas! Buah. Es linda xd. Oja q ganen los jonas. Los adoro. Como no la voy a odiar. Es flak y rubia. Bye . Ro b.

Anónimo dijo...

Te odio taylor hamburgesa! Me quitast a joe jonas! Buah. Es linda xd. Oja q ganen los jonas. Los adoro. Como no la voy a odiar. Es flak y rubia. Bye . Ro b.

Anónimo dijo...

Ps iO stOy vieNDO lOs preMiOs, y is ya
aNUnciO alOs jONas, pRO ella se ve bieN
MUii seNcilla, pUDO UsaR algO MejOR,
pRO se ve liNDa :)

Anónimo dijo...

como no
...ella es
una mujer
rebonita
y todavia
dudan de k
ande con
joe jonas

k mensas¡¡¡
(no se ofendan)

¬¬

Anónimo dijo...

wowo no me Importa lo k digan de taylor me encanta y es perfecta:!! estan celosas de k este bellisima, yo tambien estoy celosa pero nimodo.!! jijiji ademas les da mas envidia de k sea la "rumorada" novia de joe.!! ACEPTENLO ninnguna d enosotras tiene la oportunidad de k un jonas nos hable o sikiera nos voltee a ver SOLO SOMOS FANS PARA ELLOS.!!!!!!

Anónimo dijo...

nada "impactante"

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa no se si se habran dado cuenta pero me cambio mi nombre por chilindrina si no era taylor swift la que estaba sentada al lado de joe jonas cuando dijeron el premio del video de año... pues enfocaron a britney cuando se estaba parando y ellos estaban atras.... eso cada vez aclara mas las dudas... yo si creo ke joe este con ella... y me parece ke es super lindaaa y viste muy bien =D

Anónimo dijo...

nada que hacer BRITENY SPEARS fue la mejor ademas esta super linda ♥♥
Felicitaciones Britney...

Anónimo dijo...

y zanessa cuando llega??!!! ei quien es esa penndejaa??] quien la june qe s ehace la importantewe!!

Anónimo dijo...

Pues es linda, pero con maquillaje! y pues ta dmeaciado flak sus piernas parecen dos palillos. Y no se si se han fijado pero ella es la tipica rubia tonta y superficial. (no digo que todas lo sean)

Anónimo dijo...

te odiooooooooo!! fea taylor!!!

los premios fueron the best!! pero odie la traduccion!!

me encanta tu blog y valla eres super rapida!!

100%realista dijo...

hola. a todos lo que opinan en este blog...que por cierto los felicito porque es el mas conpleto e informativo que he visto.....


bueno mi comentario es acerca de la sorpresiva aparicion de Taylo Swift como una de las anfitrionas de los VMas....... la verdad cuando la vi, no lo podia creer, que hizo para que la tomaran en cuenta..???????


Porque que yo recuede hace un mes muchos no sabian quien era ella......y ahora la conocen como la "Princesita" o la "Reina" del country.........por dios si ella acaba de iniciar su carrera y ademas a ella la empezaron a nombrar desde se rumoraba que salia con "Joe Jonas" o es que no se han dado cuenta de eso. desde ahi ahora todos hablan de ella y comentan...para mi podra tener talente pero eso no me hace dejar de pensar que ella utilizo a los "Jonas Brothres" para impulsar su carrera. es tanto asi que le dieron un puesto de anfitriona de los VMas, que... yo creo que se lo merecia una estrella mas conocida y con mas tiempo en el Mundo del Espectaculo........y no es que la odie, solo pienso que es otra rubia linda del monton........ Y tambien me di cuenta que estaba muy juntita con Joe y es que la verdad..... que en la Alfombra roja tenian mucha quimica...eso no lo voy a negar ademas ellos oueden ser amigos o novios como muchos creen , a mi me da igual, yo tambien soy 100% fan de los JBros, pero ellos son personas y tienen derecho de hacer su vida.....en fin esa es mi opinion..


En cuanto a la fan que dijo que el ambien de EMTV era sarcastico para Los Jbros, esto completamente de acuerdo, pues cuando los enfocaban a ellos estaban completamente serios y la verdad ami no me parecio graciosso cuando se burlaban a cerca de la VIRGINIDAD de ellos, pues la verdad eso es muy bueno y pueden ser el ejemplo a seguir de muchos jovenes.

Miley estuvo divina ....... y me parecio que se divirtio mucho, pero creo que la nominacion de ella, los Jbros fue muy prematura, creo que fue mas publicitaria, ellos estan muy jovenes y apenas van iniciando, rodavia les quedad años de exitos, asi que los fans que esparaban que ganaran, no se desanimen que todavia faltan muchos años y exitos para ellos......

Bueno me despido esperando que reflexionen acerca de esto....

atentamente


una fan 100%realista

Anónimo dijo...

taylor swift
es muy linda
por eso joe se fijo en ella
y las ke dicen ke es fea ustedes son las feas ke les encantarias ke joe se fijara en ustedes.

Anónimo dijo...

ella es es full linda!! lo reconozco!! jajaja pero igual parece mosquita muerta =S

Anónimo dijo...

la verdad esque me encanta como va vestida va muy elegante y sinceramene fue muy guapa y ademas canta muy bien

Anónimo dijo...

me encanta como va taylor es super cool

Anónimo dijo...

La vdd no a muchos les gusto
pero a mi me parecio que se veia divina parecia una muñekita de porcelana
wow taylor your very gorgeus:D

Anónimo dijo...

bueno la verdad es k me gusta su musica y se ve k es buena persona y todo pero no me gusta ese look ni ella fisicamente. primero es muy delgada y si se fijan bien en las piernas, son las cnillas mas canillas k he visto, y para colmo es muy blanca, muy rubia, y con rasgos fisicos demaciado finos(no es k sea racista ni nada )pero unos rasgos mas fuertes la harian ver mucho mas interesante.
no la odio incluso me gusta su musica canta muy bien PERO NO ME CAE SU SUPUESTA RELACION CON JOE!!!
PARA MI NO HACEN BONITA PAREJA.
JOE IS A SUPER MEGGA HOTTIE!!!
(no soy hatter)

camila*v* dijo...

sinceramente...es muy linda pero no creo q salga con joe...x si no savias las sillas las acomodan y ponen los nombre para qien se sienta con qien o qien esta en ka fila d qien etc... lo vi x e news! q van poniendo los nombres en las sillas y ahi se tienen q sentar!!
pero si es muy linda!


bye!

Anónimo dijo...

no mw gusta sus zapato miley the best

Anónimo dijo...

SE VE MUUUUUUY ANIÑADA PARESE VESTIDO PARA UNA NIÑA CHIKITA =S .. Y SU CARA ESTA RARA COMO QUEPARESE TRAVESTI O NOC ESQUE PARESE COMO SU ESTUVIERA RESTIRADA Y SU BOCA HAHA ME DA RISA xD COMO QUE NO PUEDE LA CERRAR Y ESTA BIEN DIENTONA PARESE CABALLO :P .. APARTE ESTA MUY DELGADA PARESE COMO DE DIEZ AÑOS TIENE EL CUERPOPAREJO.. YNOLODIGOPOR CELOS PORQUE JOE NOME GUSTA ..SOLO QUE ELLA NOSE TIENE ALGO QUE HACE QUE NO ME CAIGA BIEN .. Y PUES JOE SI ESTA MUY GUAPO COMOPARA ANDAR CON ELLA.. MEGUSTA MAS DEMI PARA EL ..ELLA SI ESTA BONITA xD BUENOO A COMPARACION DE TAYLOR SI n_n .. ok ya haha bye (: .. me gusta MUCHOO el blog (:

Anónimo dijo...

Mmm...no tengo nada en contra de que esten juntos,tipo si se llevan bien y estan en el mismo medio y son re lindos al fin y al cabo qq podemos haceer para impedirlo?? jajajaj...hay q resignarse chicas!
Por otra parte ,quiero decir las canciones de Taylor Swift NO ESTAN NADA BUENAS!! y hasta donde yo se no se parece mucho a la musica country...y le dicen la reina del country! JA!es cualquiera

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger