martes, 9 de septiembre de 2008

Reyes de Narnia @ National Movie Awards 2008


Las estrellas de Crónicas de Narnia, Príncipe Caspian, también estuvieron presentes en la edición 2008 de los National Movie Awards, los Premios Nacionales del Cine Británico, que se realizaron el domingo 7 de septiembre, donde como ya hemos dicho antes estuvo presente la bellísima Emma Watson.

William Moseley y Skandar Keynes lucieron muy elegantes; mientras que las reinas de Narnia, Anne Poplewell y Georgie Henley cautivaron con sobrios y estilizados atuendos, poniendo la cuota juvenil y de belleza a este tradicional Oscar británico.

Estos fueron los ganadores de la noche:

Mejor película de acción y aventura: Indiana Jones y el Reino de la Calabera de Cristal
Mejor película animada: Wall-E
Mejor musical: Mamma Mia!
Mejor comedia: Juno
Mejor performance actor: Johnny Depp (Sweeney Todd)
Mejor performance actriz: Meryl Streep (Mamma Mia!)
Mejor superheroe: The Dark Knight

Mamma Mía, fue la triunfadora de la noche.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

16 comentarios:

WesGarbell dijo...

Sin duda alguna Emma Watson es mucho mas linda que esta Anna.

Anónimo dijo...

hola estan muy lindos
hasta grande estan las cronicas denarnia me encantaron y mas con el principe caspian ojala sigan haciendo mas peli como esas
se les kele besitosssss
Att: Mila de Venezuela estado zulia

Anónimo dijo...

Holaaa como estan esperoo que muy bien bunooo lo unico que les quieroo decir esque me ecantan todas las noticias que ponen en esta pagina wep bueno solo algo mas me encantaria que pusieran mas noticias acerca de william moseley and ben barnes ellos son tan lindos que me encanta verlooosss y saber mas de ellooossss.

ok byeeeeeeeeeeeeeeeeee

i loveeee william moseley

Anónimo dijo...

WhaAOo!

William cada vez esta Mas LindOo!

Esta Muy lindOs TOdos!

Pero William!

DiIiOos!

Anónimo dijo...

estan todos muy guapos!!!son grandes artistas actuan genial.van a triunfar...y mucho!!!

ah, chikas pasaros por mi blog:
wwwblogpopstars-kristina.blogspot.com/ os espero!!!

Anónimo dijo...

Georgie Henley es linda lo unico que no me gusta son sus dientes haha..

Anónimo dijo...

me encantan william y sobre todo skandar estan guapísimos....la verdad que todos se veían muy lindos igual georgi y anna....las crónicas de narria me fascinan ya estoy esperando la otra al que si extrañe fue a ben barnes que lastima que no fue pero bueno...gracias blog por publicar noticias de ellos y porfa siguelo haciendolo sobre todo noticias de ben,skandar y william me fascinan los tres super guapos,sencillos y talentosos que mas se puede pedir......
I LOVE SKANDAR AND BEN!!!!!!!!
su fan de siempre Sara

Anónimo dijo...

TODOs se veN MUii bieN ;) M eNKNta cOMO
se ve aNNe y geORgie caDa vez + gRaNDe
:) y weNO sKNDaR y williaM MUii wapOs
cOMO sieMpRe heRMOsOs :D
aNDRea

MaFeR dijo...

o que padre a mi me gustan mucho los dos actores skandar y wiilliam y las dos niñas actuan muy bn me caen muy bn ellos y cada vez son mas guapos jeje

biie

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA :| que linda sale Georgie Henley el vestido esta hermosoo

Espectro dijo...

arriba las peliculas de verdad
skandar es lo mas cercano a guapo y jopven de cine que conozco
william no se queda atras mmm lo malo es que ben no estaba
Anna = gorgeus
georgie = awesome beautiful
will = elegant
skandar = make me fall of my chair lol
p.s NARNIA RULES

Espectro dijo...

miley cyrus ...
a veces creo que esta bisca

Espectro dijo...

emma sera mas bonota pero anna se quedo con el mejor galan

Anónimo dijo...

willian moseley es todo un cuero, de verdad, me gustaba zack efron, pero este chico esta como me lo receto mi amiga, jajaja, no en serio, esta muy lindo will, se le ve super hot.

Anónimo dijo...

esas entrgas de premios si son de los buenos

Anónimo dijo...

wiliam cada vez esta mas guapo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger