Seguramente ella es toda una celebridad por el momento, con millones de copias vendidas de su último HIT Breakout, pero al igual que la mayoría de las jóvenes de su edad, ella tiene que prepararse para la vuelta a clases y es así como la carismática estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, 15, fue divisada el día de AYER en una librería junto a su mami Tish para comprar algunos suministros escolares.
Luciendo una camiseta verde "City Free" (Ciudad Libre) y un par de pantalones vaqueros con sandalias, la cantante de "7 Things" recogió algunos cuadernos de apuntes y una bolsa de libros antes de abandonar el local.
Y hablando de las transacciones de su familia con el mundo de la fama, Miley dijo a la prensa que ella es una fan grande de la familia de Britney Spears. "Estamos tan emocionados por ellos, justamente su familia acaban de salir (de problemas). Tan empoderada. Justamente nos sentimos tan inspirados por su familia. Mi madre y Britney son grandes amigas, geniales", dijo la estrella de HM.
Miley Cyrus también habló para la revista Girlfriend donde hizo importantes revelaciones. Ante la pregunta si leía las noticias sobre ella en internet, ella respondió que le gustaba googlear con su nombre haciendo búsquedas divertidas. "Pero ya no lo hago, eso ya terminó, no tengo tiempo", le dijo Miley a Girlfriend.
Por otro lado le consultaron si planeaba algun viaje al extranjero. Ella les dijo que con su papi habían conversado el asunto y es probable que el próximo año esté visitando países como Brasil o Australia: "Bueno, voy a viajar el próximo año, mi papi me mencionó que los fans de Brasil son geniales, pero también quisiera ir a Australia, donde siempre he querido ir".