miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los Mas y Menos Fashion de los MTV VMAs 2008!

Esta es una continuación del MegaPost Fashion de los MTV VMAs 2008. Y bueno, siempre hacemos una comparación entre las estrellas del momento, quién luce mejor tal o cual prenda, etc., pero pienso que también es importante resaltar y comparar el talento y conocimiento de los lectores de la blogósfera.

Justamente ayer vi por ENews el reporte de los menos fashion de los Video Music Awards 2008 y se me ocurrió hacer este post, tomando como referencia algunos de los comentarios de los lectores, muy entendidos por cierto en la materia. ¿Quiénes acertaron mejor en sus apreciaciones: ENews o lectores del Blog? O en todo caso, ¿concuerdas con cualquiera de estas apreciaciones?

Entenderán que no puedo poner aquí todos los comentarios, pues son más de 100, así que he elegido sólo 4 de ellos. Abajo de la figura los pongo.
Los más criticados por ENEWS (ver vídeo abajo), ¿estás de acuerdo?

Y aquí el juicio de los lectores....

Ani dijo...

Ok, voy a decir algo de TODOS.

Ashley Simpson: ¡Dios! qué hermosa estaba, esa panzita la terminó de complementar. Es una Diosa.

Ashley Tisdale: Sin palabras, toda una diva. La amo y admiro. NADA negativo sobre ella.

Audrina Partridge: Su pelo NO me gustó para nada, su vestido más o menos. Tiende a vestirse mejor, pero fea no estaba...

Britney Spears: Ok, qué decir de vos Brit, Brit. No me gustó mucho tu vestido, tu pelo menos que menos; con la persona que estabas acompañada tampoco ¬¬. Nose, mucho no me gustaste esta vez.

Chace Crawford: Hermoso como siempre, sus trajes le quedan muy bien. Nada que objetar.

Christina Aguilera: Ok, acabas de tener un hijo, tu cuerpo no está mal... pero tu performance no me gustó nada!! Igualmente, en la Red Carpet estabas muy linda.

Demi Lovato: Simplemente, lo veo como una CASI imitación del que una vez usó Lindsay, obviamente no igual pero muy parecido.

The Jonas Brothers: Si bien no son tan grandes, podrían vestirse cómo lo que son... JÓVENES! No como viejos ...

Lauren Conrad: Nada que decir en contra de ella, hermosa como siempre.

Lindsay Lohan: Preciosa, pero te hubiera corrido el pelo; igualmente todo una hermosura.

Michael Phelps: Combinado, buen atuendo. Informal, pero adecuado para esto.

Miley Cyrus: Hermosa, una espontaneidad envidiable; nunca pierde el estilo. Muy bien por ella!

Taylor Swift: Muy buen vestido, pero no me gustó en ella. Sus zapatos... NO me gustaron para nada.

Rihanna: Todavía sigo en shock... NO puedo creer que se vista así, HORRENDO! (Perdón Fan's de ella)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Informales, pero combinaban con la situación. Hermosos.

Victoria Justice: Preciosa, mucho estilo.

Ryan Sheckler: Muy bien vestido, para estos premios. Esas zapatillas quedaban bien con el ''traje''.

Zac Efron: Sin palabras, hermoso, perfecto, caño. ¿Se nota que lo amo así tipo muuuuuuuucho?

Tokio Hotel: Ok.... ¡HORRIBLEEEEEEEEEES!

Heidi Montag: Nono, no me gustó para nada. Ni sus zapatos, ni su vestido el cual parecía un saco, ni su pelo, NADA. ¡MALA ELECCION!

Vanessa Hudgens: Hermosa, con muchísimo estilo. Tal como su novio lo tiene también. Perfecta, ese vestido le queda muy bien. La amo!

Corbin Bleu: Nono, no me gustó nada tampoco. Pero bueno...

Resumiendo, los mejores vestidos para mí: Vanessa, Miley, Lauren y Ashley.
Hombres: Zac, Chace, Ryan


Diiαnα dijo...

Les deho mi opinión:

Ashlee Simpson: Con pαnzitα y todo se ve preciosα, sobre todo porque ese color de pelo y el vestido le resαltαn los ohos!

Ashley Tisdαle: Estαbα muy bonitα, lα verdαd ese corte de cαbello lα fαvorece, pero lα cαrα que puso en esα foto como que no me gustó.

Audrinα: Se veíα muy elegαnte, pero no me gustó musho su vestido, con otro segurαmente deslumbrαríα.

Brit: Super diosα! pαsαn los αños y sigue iguαl, el vestido y esos hermosos rulos lα fαvorecen musho, simplemente hermosα .

Chαce: Super αpuesto, αdemαs con los ohos que tiene, se ve siempre geniαl. Lo qué no me gustó fue el color de su trαhe, yo hubierα escohido otro.

Chris Aguilerα: Sin dudα todα unα divα en lα αlfombrα rohα! Todα hermosα. El pelo de ellα simplemente hermoso, ese rubio le quedα espectαculαr y αmo como le quedα el cerquillo. El vestido PERFECTO pero se hubierα visto mehor si en vez de ser tαn lαrgo αbαho fuerα un poco mαs corto. Pero mαquillαdα y lαs joyαs, ESPECTACULARES.

D' Lovαto: Me encαntα ese peinαdo! Se veiα hermosα, pero el vestido creo que es muy recto y los zαpαtos no me gustαn ni convinαn. Pero el resto geniαl (: Unα de lαs mαs lindα, αdemαs como tiene lα piel clαritα los lαbios rohos lα resαltαn musho .

JB: En lo personαl me pαrecieron los peores vestidos α escepcion de Nick que su trαhe me gustα , pero no me gustαn los zαpαtos xD. Si me gustαron como erαn los zαpαtos de Kev y el cαbello α Nick le luce Fαntαstico! Lo que no me gusto fue el trαhe de Joe y Kev.

Lαuren: Se veiα bonitα, creo que el cαbello tαn simple se veriα mehor con otrα cosα, yα que el vestido es lindo pero demαsiαdo escotαdo. Sus zαpαtos me encαntαron, bien brillosos.

Lilohαn: Luciα fαntαsticα de ellα no tengo quehαs, el pelo su simpαticα cαrα, mαquillαhe bien simple pero perfecto, lα verdαd unα de mis fαvoritαs. Lo único que musho no me gustó fué que el vestido demαsiαdo plαtinαdo, pero iguαl bonito.

Michαel Phelps: Creo que no convino su ropα! Porque jeαns con trαhe musho no quedα.

Miley: Se veiα muy trαnquilα y muy bellα. Los zαpαtos estαn reαlmente preciosos. Pero me hubierα gustαdo que el vestido en vez de tener como dos pαrtes tuvierα unα solα, quedαriα mαs simple y me pαrece que el pelo lo tiene hermoso en lαs puntαs y ese color me FASCINO ! pero hubierα quedαdo mαs bonitα con un peinαdo .

Tαylor: Que digαn lo que quierαn, pero erα lα mαs hermosα! OMG tiene un rostro precioso, un pelo perfectαmente rubio y unos ohos que deslumbrαn! αdemαs lαs joyαs y los zαpαtos reαlmente glαmorosos! El vestido me gusto mαs lα pαrte de αrribα que lα de αbαjo yα que lα de αbαho quedα muy como tortα de HBD! Pero .. como un chico como Joe no se vα α fihαr en ellα?

Rihαnn: No convino bien lα ropα, el peinαdo muy de rockerα con un vestido demαsiαdo "glαmm" si se hubierα puesto un vestido corto y negro quedαriα ESTUPENDA ! Me encαnto el peinαdo y el mαke-up.

Robert Pαttison: Me gustó su trαhe pero le hubierα cαmbiαdo lα cαmisα y el peinαdo, pero iguαl muy cute.

Kris S: No me gustó su ropα, es muy simple, con un peinαdo hermoso! me encαnto ese peinαdo αdemαs ese color de pelo geniαl. Otrα cosα que me pαrecio BN es que se puso mαquillαhe negro en los ohos y le resαltα sus lindos ohos ! Solo le cαmbiαriα el vestido pαrα ser lα reinα!

Vico Justice: OMG! Hermosαα tottαl , convino todo perfectoo! Si el vestido fuerα mαs lαrgo seriα lα mehoor de todαs en los VMA! Solo le αlαrgαriα el vestido el resto preciosα. Sobre todo me gustó como convino αpαrte lα cαrterα con los zαpαtos. Todα unα diosα.

Ryαn S..: Creo que vistió muy de rαp compαrαdo con los elegαntes trαhes de los demαs . Pero el poco pelo que tiene le quedα geniαl xD

Zαc: Todo elegααnte ! El pelo, lα ropα todo, pero me hubierα gustαdo que lα corbαtα fuerα lisα o de otro color o estαmpαdo, pαrα quedαr mehor todααviα.

Luego escribo de los que me fαltαron, pero por αhorα me cαnse! Trαte de poner αlgo bueno y αlgo mαlo de cαdα celebridαd (:

Lα mαs lindα de lαs muheres en los VMA: αshlee simpson, demi lovαto, tαylor, lilohαn, tisdαle y vico .

Lα peor vestidα de lαs muheres en los VMA: αudrinα , lαuren conrαd , rihαnnα y miley.

El mαs lindo de los hombres en los VMA: Chαce , Zαc y Michαel .
Los peores vestidos de los hombres en los VMA: Robert, Joe y Kev .


Vale! dijo...

ay este es mi tema jejeje como estudiante de diseño de modas.
asi que aqui mi ranking con lo mejor y lo peor

Las Mejores Vestidas

-Ashley Tisdale: el vestido simplemente le lucia espectacular hacia que se le viera y resaltara su figura ademas me parece que por la textura del vestido no necesitaba tener mayor cantidad de cosas era simple pero elegante, el pelo me gusto el color que tiene ahora la verdad le queda muy bien le viene mas con su piel y la eleccion de llevarlo suelto fue la correcta, y los accesorios fueron los justos no necesitaba mas muy simple pero perfectos. simplemente se veia espectacular

-Lauren Conrad: la verdad me encanto como le lucia el vestido si bien la parte superior era bastante simple abajo, se notaba el lado mas atrevido en el sentido de la moda me gusto mucho le daba un estilo muy particular y genial al atuendo, los accesorios creo que fueron muy bien escogidos y el peinado le quedaba perfecto lo que mas me gusto fueron los zapatos que no eran las tipicas sandalias que uso la mayoria muy buena eleccion la de lauren, se veia perfecta.

-Miley Cyrus: sinceramente me gusto mucho su atuendo, era de un estilo asi muy rockero que a ella le queda perfecto ademaslucia sus piernas de la manera adecuada, y le resaltaba bastante la figura, me gustaron mucho los materiales de los que estaba hecho se nota un gran trabajo de parte del disañodor, la verdad un muy buena eleccion de parte de miley, los accesorios fueron los justos no necesitaba mas, los zapatos me gustaron mucho los encontre muy originales, el atuendo completo se le veia hermoso.

-Victoria Justice: debo decir que esta chica me sorprendio de muy buena forma, si bien el vestido no tenia nada fuera de los comun en ella lucia muy bien por que para ser solo una adolecente logro el efecto de una mujer de mucha elegancia, pero jugo muy bien con su lado mas juvenil al combinar los zapatos y su bolso en tonalidades azules, con un vestido mas bien sobrio, creo que la fue la perfecta eleccion.se veia divina!

Los mejores Vestidos

Zac Efron: este hombre jamas me ha despcionado y esta ves no fue la excepcion, lucia un traje muy elegante que le quedaba a la perfeccion sin mayor detalle, pero de muy buen corte y una tela genial, el detalla de la corbata es lo que logra un toque mucho mas juvenil al ser de tres colores y de una forma mas ludica, su pelo la verdad me gusto mucho estaba muy al estilo de su ultima pelicula. se veia guapisimo.

Jonas Brothers: se veian impecables como siempre con sus trajes muy bien hechos y que les quedan a la perfeccion, aunque el que mas me sorpendio fue kevin jonas sinceramente me encanto su traje lo encontre mucho mas arriesgado que sus dos hermanos ya que los trajes que ellos llavaban son similares a los que han usado en otras ocasiones y ya estamos acostumbrados a verlos asi, pero el de kevin fue mucho mas lejos ya que se atrevio a utilizar una tela mucho mas brillante pero que le quedaba perfecta el su traje impecablemente negro que en el lucia espectacular. joe y nick se veian muy elegante y perfectos.

Las Peores vestidas

Christina Aguilera: como se le ocurre ponerse un vestido como ese? la verdad es que no se le veia para nada bien el pelo parecia peluca y el maquillaje demaciado cargado, simplemente un gran conjunto de malas combinaciones.

Demi Lovato: si bien el vestido era muy bonito y la hacia lucir mucho mas femenina que de costumbre creo que no era el adecuado para ella en primer lugar por que al ser tan ajustado hacia que sus hombros se vieran muy anchos en comparacion con el resto de su cuerpo los zapatos pero para nada le venian y el peinado muy comun nada deslumbrante, perecia peinado para ir a la iglesia.

Lindsay Lohan: mejor no hago comentarios la verdad no se veia nada de bien.}

Taylor Swift: si bien ella es una chica muy linda, su vestido no me gusto para nada por que la parte superior parecia ropa interior osea muy mal. y la parte de abajo parecia una falta robada a su abuelita, no venia pero para nada, no le lucia nada bien.

Rihanna: no se podia ver peor el vestido era espantoso la hacia lucir muy vulgar cuando ella no lo es, y su pelo mmm no comments me gustaba mas como lo tenia antes.

Heidi Montag: Horrible! no le quedaba ese traje era como una polera de su novio pero brillante, y los zapatos espantosos, eran un exeso no necesario.

Los Peores Vestidos

Tokio Hotel: si bien me encanta como se visten estos chicos en sus video y conciertos, me parece que no era la vestimente adecuada para una premiacion, se veian igual que siempre, no me gusto nada.

Corbin Blue: como se le ocurre ir vestido asi? era como si fuese a una fiesta con su amigos, o como si fuese a manejar una moto, absolutamente fuera de lugar.

Bonus La Pareja Peor Vestida!

Robert Pattinson y Kristen Stewart: quien fue el que les dijo que fueran vestidos asi? sus caras por dios se veian como recien llegando de una fiesta con cara de cansados y mul mal arreglados, la camia de robert espantosa como con transparencias eso no se lleva, y el vestido de kristen era del tipo que te pones para ir de compras aburrido y demaciado comun.


Ing! dijo...

De los que están en las fotos te digo con quienes me quedo dale?

Chace Crawford. Estaba elegantísimo! Y no alcanza con ser hermoso, tenes que tener elegancia y estilo, y el si que lo tiene.

Lauren Conrad. Ella siempre sabe que ponerse! Si no fuera por el escote tan pronunciado, el vestido de Pogah Couture sería perfecto! Los complementos, geniales.

Taylor Swift. Tanto que la odian, la joven acierta una y otra vez. Creo que se tendrían que poner a pensar un poquito antes de insultarla. Realmente fue uno de los vestidos que mas me gustó! Un diseño de Kaufman Franco elegante pero no exagerado, complementos geniales, y salvo por las sandalias (hubiera puesto otras) el look también sería perfecto!

Zac Efron. El actor de 20 años, se lució con un traje de Louis Vuitton! Me pareció perfecto, y el cabello así le queda genial, porque tiene un rostro perfecto!

Vanessa Hudgens. Esta chica con el cansancio que debe tener encima, siempre sale perfecta a la hora de subir al escenario! Con un diseño de Matthew Williamson y zapatos de Jimmy Choo, creo que estaba perfecta! El vestido era ideal para su piel, y el vestido entre sobrio, elegante y hasta un poco atrevido me pareció genial!

Sin tener en cuenta a los famosos del posteo, nombro a Bar Refaeli. Que para mi fue una de las mejores, sin tener en cuenta que a Bar todo le queda bien. Eligió un diseño perfecto.

****************
¡Qué ORGULLO tener estas MARAVILLOSAS lectoras! ¡Mil Gracias! Y Aquí les dejo el vídeo de lo que dijo E-News... ¡Muchas coincidencias!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger