jueves, 4 de septiembre de 2008

Jonas Brothers saludan a Latinoamérica Burnin Up!

Seguimos con la fiebre de la presentación de los Jonas Bros en los MTV VMAs 2008, que serán transmitidos en VIVO por la cadena musical. Y también para Latinoamérica. Tal es así que los mismos Jonas, en su idioma, saludan a nuestra cálida región.

Aquí les dejo dos vídeos de MTV, el primero es una promo saludo de los Jonas a LA por su nominación en los VMAs y el segundo es un detrás de escenas del vídeo Burning Up, preparado por dicho canal de cable. (Gracias, Ceci y Lola).

¡Hola Latinoamérica!



Detrás de escenas Burnin' Up:

29 comentarios:

Anónimo dijo...

los jonas son unos estupidos d lo peor....no deberian estar donde estan si no fuerapor su sequito de admiradoras q lo q estan es re locas...

Anónimo dijo...

primeras? eso epsero y si jaja ayer pasaron el detras de escena en los 10 mas pedidos en mexico y los comerciales esos tmb los vi el sabsdo estaran presentando a los nominados y sus vieods algo asi y el domingpo pues sera el evento wiiiii pero oye ellos tmb salen en ESPN ya te habia mandado los videos en el forito ellos hasta en uno hablan en español joe pero ese no te lo puse porque aun no lo ponoinan en youtube taklvez ya este y salen ellos con muhcos videos en ESPn con el fondo de burning up uy niños beisbolistas y ellos igual con bats asi que mira mi coment en el forito es desde uff bueno tnks por la info bye

Anónimo dijo...

por fa... dejen de colocar tantas notas de los jonas la verdad es que ya me tienen arta. por fa coloquen algo de zanessa que tienen tiempo sin colocar nada.

zanessa 4ever
zanessa 4ever

Anónimo dijo...

MUii weNOs lOs viDeOs, ya habia vistO
el pRiMeRO, el segUNDO NO, sON MUii
gRaciOsOs y liNDOs ;)

Anónimo dijo...

los amooo!!
no son lo mas??

esperoo q pronto vengan a argentinaaa!!!

i love you!!

primeritaaaaaa♥


akkaaa te dejoo mi msn

agregameee


porfiss!!


angie15-89@hotmail.com

Anónimo dijo...

PRIMERA!!! Wiiiii!! :D
aiii que lindos que nos tomen en cuenta a nosotros lo latinos!!!

I love jonas(L)
I love Joe Jonas(L)
Bsos
... I love el blog de la tele
xD

Adriana D' Linley dijo...

dioos dioos los amoooooo <3

kiero q vengan a venezuelaaaa seria lo maaximo los veria a tooda costa se les amaaaaaaa (: <3



Amoo tu bloog :D

Anónimo dijo...

La Verdad esta muy fino
el segundo video el primero ya lo habia visto en MTV!

Qeu gracisos cuando nick le dice A joe Que no lo Toque! no puede ni moverse!

Se ve super Sexy cn ese traje!

arriba: Miley cyrus
arribA: jonas Brothers
arriba: demi lovato

Anónimo dijo...

:@ ... Que onda??
Primero que nada!!al comentario numero 1, porfavor deja de decir esas estupideses si no te gustan NO COMENTES!!! ser fans de los Jonas no quiere decir que seamos locas... ok Wuequita (o) ! L
Y segundo ... a el comentario numero 3 ... esta bien que te guste zanessa ... PERO ...
te pasaste para desubicada!!!
Zanessa me carga, encuentro que la Vanessa no se merese a Zac ... pero esa es mi opinion, pero no por eso le voy a arruinar la fiesta a los otros pidiendo que no pongan notas de los jonas PLIS blog... no le agan caso a esas niñitas!!!
...Tomemos en cuenta que siempre las notas de los Jonas son las mas comentadas!!!
Hacii que mis pequeñas amigiitas del pos 1 y 3 ... Cierren su boca!!!
Ok ...
eso era todo, se que valio la pena muchos piensan = que yo.
Bye.
Pd: la L era de LOSSER!!
jawajawa...xD

Joo_natt dijo...

Que lindos! ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE! =)

Ah me gusta cuando hablan en español!

xOxO.

Anónimo dijo...

bueno seria chevere q vengan a latinoamerica me gustaria ver a joe jonas el es el mas lindo de los jonas brothers

Anónimo dijo...

HOOOLAAA
PON ALGO DE DRAKE BELL (L)
ES EL MEJOR DEL MUNDOO
HAY MUCHAS NOTICIAS SI ESCARBAS BIEN DEE JAJAJ
ESPERO QUE PONGAS MAS SOBRE DRAKE BELL (L)
I LOVEE DRAKEE BELL


LINDOO BLOGG

ATTENTAMENTEE:

VEROO DE BELL

Anónimo dijo...

ok....a mi me gustaban los jonas pero me desepcionaron.....y yaa estoy harta de ellos todo el tiempo x cada bobada q hacen lo ponen en el blog los jonas comiendo pizza los jonas de compras los jonas de fiesta con selena gomez y demi lovato yaaa!!!xfavor eso aburre m,as bn xq no le ponen el blogdelosjonas.blogspot.com!!!

Anónimo dijo...

La verdad me encantan los Jonas , pero :
Prendo la radio : Jonas
Prendo la TV : Jonas
En la compu : Jonas
En la Escuela : Jonas
me hartaron n poco !
Sin ofender porque tienen talento (:

Anónimo dijo...

yoo tambienn estoii a favorr Dell comentarioo 3 ya me tienen artaa los jonass Brotherss simpree colocann notas Dee ellos como si fueran la Gran cosa no estoii criticandoo ehh solo comentooo ademas aii artistas qe se merecen mas qe los jonas brotehrs i ni los pelann ?? es mass ni seee porqee me metoo aqii
SIMPLEMENTEE piensoo qe los jonas brothers son un insultoo a la musicaa son SOLO UN PRODUCTOO COMERCIAL DE DISNEY CHANNEL
SOLOO LAS MUJERES LOS QIEREN PORQEE SON GUAPOS LA GRAN COSSA (soii mujerr
lo aceptoo los jonas brothers no son feos peroo exis BLOGDELATELE SE obsecionan mucho con los jonas brothers ayy artistas qe realmente si valen la pèna peroo ellos noo

LEENN PORFAVOR ANTES DE CRITICARMEE EHH NO ESTOII INSULTANDOO
A NADIEE

simplementee lo escribo porqee ay perosnas qe ni leen y andan diciendoo mensaDass

Anónimo dijo...

ya habia es making of burning up! pero en ingles:S...
soo..
esta buenisimo!
el pirimero no lo habia visto..
me encanto..
y a la de el primer coment!!
WTF!?
k le pasa!!!
ellos estan ahy por su talento ok¿?
ademas de por sus admiradioras obvio!!!!!
para mi eres muuy ridicula pòr decir eso!!

pero bueh!
love jonas 4 ever!!!
love kev 4 ever!!!
chauu!!

Anónimo dijo...

bueno nosotras awesomedisney
queriamos ser amigas de ustedes su pagina es muy grandiosaaaa
nos encantaria que vieran nuestra pagina bueno serias amigas de pagina.???
cuidatee

(CONII)http://awesomedisney.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantaria que me agreges
konita_lais@hotmail.es
tengamos contacto sobre tu blog y el mio

Anónimo dijo...

HEEY! TU PAGINA ES MUY BUENA :)
PASATE POR LA MIA!
SALUDOOS

Anónimo dijo...

heeeeeeeey heeeey! por qee diceen qe los jonas son unos estupidoos?

:S

mireen niñaas qee criticaan a los jonas:
ellos estaan en dondee estaan graacias a su taleentoo y al apoyo qe tieneen OK!!
y ps tuvieeroon sueertee por qe no todoos los grupoos lograan lo qe ellos...
y sii no lees agradaan los JONAS BROTHERS!! ps para qe se poneen a leer cosaas de ellos y commentaar!!
respeenteen los gustoos de los demaas
OK!!

bueenoo een cuaanto a los videeoos...
ps el primeeroo yaa es obvioo qe todaas las SI fans de los jonas los vereemoos el sabaado conduciieendo esee espeeciiaaL :D
y el domingo en los vmas08
y en cuaanto al 2do videoo, esee lo pasaaroon del 15 a al 17 de agostoo por sky allday xD
y estaa en laa paginaa de disney channel euaa

peroo bueenoo amoo a tuu blog :D
y siiguee maanteeniiendoonoos inforrmaadoos sobree los jonas :D

y a las qee no lees gustaan
ps yaa no se metaan en lo qe no les importa xD

Anónimo dijo...

adOro a los jonas,, me tienen lokita jaja, son guapisimos y por si fuera poco su musica es genial!!

no dejen de poner cosas de ellos porfaa! me paso por aki sobre todo por ellos!!

un besoo

Anónimo dijo...

jonas estupidos? eso no t lo crees ni tu!! si lloro con sus canciones y babeo con sus fotos jejej! ademas de eso son unos estupendos actores!! y si estan en lo mas alto es xk se lo merecen!! ademas tienen un superestiilazoO! me encantan! no se que le ven a miley , que no le vean a los jonas!!


xaO.. jonas 100pree!!

Anónimo dijo...

si no les gustan los jonas no miren!

love jonas!

sigan poniendo infor sobre ellos plis!

me encanta el blog!

Anónimo dijo...

amo a los jonas! son los mejores

Anónimo dijo...

no puedo ver los videooooooooos !
me qiero matar :(
beso ^^

Anónimo dijo...

LOOS Jonas son lo mejorr!!

y bno le pares sigue poniendo casa de los jonas!

Anónimo dijo...

hola
me encantaron los videos
esta de lo mejor
ahh
y los dos tontos (as)
de losprimeros post
q se tragen sus palabrotas
son unos
invesiles
estan
envidiosos
por dios tanta mala
si a mi no me gusta un grupo
no los insulto
y punto
por fa
MADUREN!!!

Anónimo dijo...

hola
amo tu blog, es de losmejor k he visto y amo a los jonas
son taaan lindos aparte de k tienen mucho talento y jamas me van a hartar, si los pasan en todas partes por mi mejor!!!! xD
biie

Anónimo dijo...

comoo les vann a tener arta los jonas??
sii son los mejores
q idiotass las q dicenn q le tienen arta los jonas son los mas lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! (L) LOSS AMOO!
KEVIN JOE NICK!
sigan poniendo noticias d los jonass (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger