jueves, 25 de septiembre de 2008

Gabriela Spanic y su hijo Gabriel de Jesus (Fotos)


Orgullosa, aunque muy afectada la actriz venezolana Gabriela Spanic vuelve a mostrar a su hijo Gabriel de Jesús y esta vez no ha sido a través de una revista, sino en televisión vía el programa El Show de Cristina (Univisión).

Con apenas dos meses y medio de nacido, el hijito de Gaby luce grande y precioso.

No obstante, la felicidad de la madre no es plena y afloró en el programa al expresar palabras fuertes, con lágrimas en los ojos, contra el padre del pequeño, Neil Pérez, quien ha negado su paternidad.

Fotos: People.com


En el programa que se transmitirá el próximo 29 de septiembre, no solamente se presentó Gaby sino también otras famosas con el estatus de madres solteras.

Estuvieron las actrices mexicanas Laura Flores (arriba, izq.) y Érika Buenfil (abajo, der.) quienes también abrieron sus corazones. Además de sus hijos biológicos, Flores también llevó al niño que adoptó, Alejandro (en sus brazos).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que lnido baby =D! iigual a su madre xD

hay que malo y estupido fue ese hombre x_x!

Anónimo dijo...

hayyy que lindo los ninos!!!
non hermosos!!!!

Carla dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

q lindo el bebe:p

DIOSMIO Q TODO EN LA VIDA DE ESTA MUJER ES DRAMA? Q ONDA,YA LEVANTATE CON EL PIE DERECHO O USA BRAGAS AL REVES...

Q MALA SUERTE CON LOS HOMBRES,Y SI ESO LE PASA A ELLA Q ES BONITA Y FAMOSA,Q SERA DE NOSOTRAS VILES MORTALES DESCONOCIDAS....!

Anónimo dijo...

Gaby mi amor k bella y mi bebe Gabrielito un angel, cuidate mucho por aqui una fan
Karen Tavarez

dalice dijo...

Gabriela lamentablemente tu primer error fue haber dejado a Miguel de Leon, trata de aprender de tus errores, no te sigas quejando haciendote la victima, uno es el que decide su destino, olvida lo malo de tu pasado y valora lo que tienes para que si disfrutes de la vida.

jesmy dijo...

gabriela no te preocupes es mejor estar sola que mal acompañada como tu misma dijistes el no sabe lo que se pierde y al negar a esa presiosura de bebe como su hijo es como renegar de dios echa pa lante con ese bebe y no mires para atras ni pa cojer impulso que tu solita te vastas para salir adelante con tu hijo te quiero y te admiro cuidate tu amiga jesmy

Anónimo dijo...

esta precioso y su mama bueno siempre sera hermosa y unica.te extrañamos en la tele Gaby Spanic

Anónimo dijo...

gabriela aunque no nos conozcamos somos familia ,por que soy prima de ese ejendro de primo que tengo aunque lo quiero mucho.de verdad igualmente te deseo lo mejor y suerte.

Anónimo dijo...

gabriela, te saludamos de aqui de maracaibo queremos expresarte nuestro apoyo en vista que somos familia por parte de nuestro precioso primito gabriel. te deseamos suerte prima y palante. besos a nuestro primo bello.saludos.

Anónimo dijo...

te felicito gaby. las venezolanas somos fuertes y guerreras. asi es mujer.

Anónimo dijo...

osii la gabriela es la mujer mas hermosa q yo e visto en la vida desde la intrusa que la sigo pero es bella manden novelas de ella a chile es muy bella se merece toda la felicidad del mundo eres preciosa gabriela me encantas linda linda envidio al q se caso kontigo te adora balla adioz besos desde chile un gran admirador tuyo

jessica gabriela dijo...

bueno gabii mi tocalla solo te digo qe eres la persona mas hiper mega buena qe he visto yo aun tengo la ilusion de conocerte algun dia yo soy tu primera admiradora no sabes cuanto si hablo en mi casa es de ti no de otra persona qisiera tener un familiar igual a ti yo daria mi vida x ti y ese bebe qe tienes tubo muii buena suerte al tener una madre tan linda coimo tu me encanta como actuas ii mas en esa de emperatriz te adoro gabbi no sabes cuanto mas qe a mi propia vida te lo juro espero qe si leees este qe te digo lo tomes en cuenta te adoro
qisiera tener una mmammaa como thu tendria una gran suerte jejej te mega qqiero

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger