sábado, 12 de julio de 2008

Gabriel de Jesús se llama hijo de Gaby Spanic

Fieles a nuestro lema "más vale tarde que nunca", y a exclusivo pedido de Celibeth, les traemos esta noti que seguramente ya la conocen, pero que muchos, y me incluyo, queremos verla en este blog. Y es que el pasado lunes, la bella Gabriela Spanic, dio a luz a un hermoso niño.

Este acontecimiento fue calificado por Gaby como "el más grande regalo de la vida". "Por medio del presente anuncio, nos complace en informarles a ustedes los medios de comunicación y amigos que la espera terminó para Gaby Spanic, pues el 7 de julio a las 08:18 horas en el hospital Mont Sinaí de Miami Beach, nació su hijo Gabriel de Jesús", informaron sus voceros.

Agregaron que el bebé "vino a este mundo a llenar de felicidad a su madre, quien lo esperaba ansiosa para poder ocupar el papel más importante en su exitosa carrera: ser una orgullosa madre".

En este blog, publicamos las sensacionales fotos de Gaby posando embarazada y desnuda, al igual que en dicha ocasión estaremos esperando por ver y admirar las fotos del hijito de la actriz de "La usurpadora". El niño nació en perfecto estado de salud.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Gaby!

Seguramente sera una extraordinaria mama!

Muy bueno el blog! sigue así!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

Hola..linda la noticia.
Cambiando de tema saben qe me entere que se la ha catalogado a Demi Lovato como Emo.
Es más en un video parodia de Miley&Mandy(más conocidas como M&M)http://www.youtube.com/watch?v=2fzX92p2czw .El titulo es The Miley and Mandy Show!!!! Is my makeup to dark? que traducido seria mi maquillaje es muy oscuro.Plis y miley dice llevarse bien con ella

Anónimo dijo...

holaaa!! gracias por tomar en cuenta mi opnion :D como 100pre fieles a sus lectores o complaciendo sus pedidos!!!

pss ke alegria ke ya halla llegado este baby a pesar de las complicaciones de su embarazo!!!

sigue asi escribiendo blog y tomando en cuenta la opinion de tus lectores!! ya soy hasta una BLOGDELATELEADICTA!! JAJAJAJA KISS

Anónimo dijo...

HAYY!!! Q LINDO!
BIEN POR SPANIC! MIS MJORES DESEOS PARA EIA! SE LO MEREC! ES UNA GRAN ARTISTA!!!ADEMAS MUY BELLA! GABY! ES REALMENTE HERMOSA!

SUPER TU BLOG!
LO AMO!
JEJEJ
BYE
BESOS
--->LUISA<---
CHAUUU

Anónimo dijo...

blog de la tele

no se si hayas visto estas fotos NUEVAS de miley
"supuestamente enviadas a nick"
(lo dijo oceanup)
osea qe no creo qe lo sea!!


http://www.digitalgangster.com/4um/showthread.php?s=6ea03830af82978d8a88b23c2705c0d1&t=55976


ahi tambien dice que leyo unos emails qe decian qe miley y nick hablaban sobre su noche de ...
bueno tu sabes,,

Anónimo dijo...

oye grax por publicar la info!! como 100pre blog de la tele fiel a sus leyentes!!! sigue asii!!! te felicito!!

Sol dijo...

Amo tu blog, las noticias, la redacción todo! pero tengo un problema: hice un blog para que la gente me ayude y nadie se pasa. Te tengo en las webs amigas...me podrías aunque sea mencionar? porfavor, besitos :=)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la del post de natalia.


Te traigo una noticia sobre Miley Cyrus:

http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/25600859.html

En ese link son tres fotos comprometedoras, la ultima Miley tiene un coyar que dice "Nick J" en los comentarios dice que un hacker se metio al correo de miley y vio varios correos de ella mandados para nick jonas y muchas otras fotos, ojala esto te sirva besos y suerte con el blog.

Anónimo dijo...

NO SABEEEES!!! EN OCEANUP AI UN ARTICULO CON FOTOS DE MILEY EN LA DUCHA (DICIENDO QE SON PARA NICK)SE SUPONE QE LAS TOMO UN HACKER, A Y AI MAS! DICE QE TIENE MAS FOTOS Y QE ESTAS SON CON NICK Y QE NO SON NADA "TIERNAS" NO ESTOI MUI SEGURA DE QE SEA VERDAD LO ULTIMO PERO LAS FOTOS DE LA DUCHA SON 100% REALES!! XFAA PONE MI NOTA :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger