martes, 9 de septiembre de 2008

Fotos OMG: Jonas con Demi Lovato en Londres


Los Jonas Brothers han hecho un sensacional photoshoot con Demi Lovato en algunas locaciones tradicionales de Londres como son el Soho y la Famosa Estauta del Mundo "Eros".

Los chicos han ignorado como debe ser, los exabruptos de Russell en los MTV VMAs y se han enfocado estos días en lo que más los apasiona: Su música. Ahora están por Londres promocionando su nuevo disco ALBL al mismo tiempo que cumplen deberes promocionales con su película CAMP ROCK, cuyo estreno está previsto por Disney Channel Inglaterra, el día de mañana.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

-Fuente-

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hermosos !!
Nick , Kevin y Joe los mas lindos siempre y Demi .. !! sale muii linda .. ocea bueno lo es !!

jiji

Chao

Anónimo dijo...

hay que dindos *-*

Anónimo dijo...

estoy segura que soy PRIMERA !!!!!!

Anónimo dijo...

los chicos se ven hermosos
me encantaron las fotos!!!
osea los jonas guapismos como siempre y demi re linda
pero por favor alguien que le de consejos de moda osea cada dia se viste peor!!! odio como se viste parece hombre y ella es re linda!
igual y estan lindas las fotos

Anónimo dijo...

no estes segura! eres tercera jajaja

Anónimo dijo...

ai qe bonitoz salen :D

alEh

Anónimo dijo...

bueno solo quiero decir que los jobros son lo mejor y se ven bien posando asi¡¡¡¡¡ y me gusto como se ve demi ¡¡¡
weno coincido con un comen que dic que parece que britney si compro los premios de los VMAs por que asi de la nada va a ganar esos premios y ademas como esta ella de rayada en el mundo del espectaculo ......(disculpe si ofendo a alguien pero es mi opinion y espero que respesten como yo respeto a los demas, y espero que no me critiquen oki¡¡¡)

bueno gracixxx¡¡¡¡¡

tu blog es lo mejor sigue asi

y espero que trates de poner info de us5 o si no de tokio hotel gracix¡¡¡¡¡¡ ojala pongas algo¡¡¡¡

se les quere mucho a todos¡¡¡¡

ATT: La ChiKi

Anónimo dijo...

Wow se ven super lindos
y a pesar de que no me agrada mucho Demi ps se ve linda, se ve bien
Bien por todos ellos xD

Que envidia andar allá pero igual que bien, les deseo lo mejor a todos ellos :D

Anónimo dijo...

pienso igual que la chicki (septiembre 09, 2008 11:58 PM)

Anónimo dijo...

suupperr heermosoos ke saLen mis amoress
kon demi
siQsi
pliss!!
kiero ke me firmes mi metrO
es ke la vdd es la primera veex
ke pongO komentarriio
lo ke pasa es ke no sabia komo!!
am te lo dejO!
www.metroflog.com/tbc4ever

Anónimo dijo...

hola a todos os fijais en la 5 fotos joe cubre a demi y kevin se rie

Anónimo dijo...

para la chiki septiembre 09, 2008 11:58 PM

yo respeto lo que dices, pero TU RESPETAS A BRITNEY, Y OTROS ARTISTAS? mira yo dudo que ella haya pagado, SUS VERDADEROS FANS votaron por ella, eso es todo, esa cancion es genial, y ella se lo merecia, claro como no ganaron tus jonas brothers, dices que no se lo merece, sabes quienes no se merecian eso? LOS JONAS BROTHERS!

PD: A MI ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS, NO TENGO NADA EN SU CONTRA,Y ESCUCHO SU MUSICA, PERO NO SOY FAN DE NADIE, Y DEFIENDO A BRITNEY PORQ ESTOY HARTA DE QUE LA INSULTEN TANTO.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh

que hermososs !!!!!!!!

Anónimo dijo...

la cara seductora de nickk!!
auhch !

Anónimo dijo...

WhaAOO!

Los Jonas Siempre Guapisimos!

En especial Nick!

Y Demi Lindiisimah! me encantO!

Lo que no me Gustaron fueron sus Zapatos!

pero Buehh! Y deberia tomar un pokito de SOl! no le CAeria mal! al igual que a kevin y nick!

arriba: Miley cyrus
arriba: Jnas Brothers
arriba: Demi Lovato

bloglitters dijo...

que bien se ven kevin me gusta mas en estas fotos
nick joe y demi tambien esta cool

Anónimo dijo...

Dioss q papii c v Nick! + Beiooo!
y demii q hac ahi ps!
s una zorraa la odio!!

Anónimo dijo...

se la dben de pasar
genial
yo ya estuve por
esos rumbos
cuando
estaban de gira
con avril lavigne

Anónimo dijo...

como k en la segunda y penultima foto nick le daba una miradita demi ¿¿no???

Anónimo dijo...

woau se ven muy bien y que bueno que tambien sean famosos en londres pero parece que los jonas le prestaron ropa a la demi
pero de todas formas que lindos

Anónimo dijo...

Pues me parece bie los jonas estan hermosos y Demi = pero no me gustaron sus zapatos no tienen nada qe ver con su ropa pero bueh.

Anónimo dijo...

konishiwa...!!!
ahh me enknta komo se ven los jonas brothers
y la demi se ve super lindaa se presiosa...
io soi fanatica de los hermanos jonas y de la demi lovato
aqui les dejo mi msn is
naru.kami_jb@hotmail.com
ia xaoo
sayonara....!!!

Anónimo dijo...

naru.kami_jb ese es mi msn
porfa agrengeme
io soi fans de los jonas brothers
de la hermosa y talentosa demi lovato
de obiamente de miley cyrus y un poko de selena gomez
ia xaooo agregenme ia sayonara
ahhh i me enknta el anime
sayonara....!!! ahora si qe sii
xaitho...!!!

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos amo a los JB y me gustan algunas songs de demi ... no es x ofender ni nada a los fans ni a ella pero creo ke no toma pose alguna se para como un hombre
me explico: miernas abiertas en una de las fotos no me parecio nada femenina

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos amo a los JB y me gustan algunas songs de demi ... no es x ofender ni nada a los fans ni a ella pero creo ke no toma pose alguna se para como un hombre
me explico: miernas abiertas en una de las fotos no me parecio nada femenina

Anónimo dijo...

OIE!! SABES O ALGUIEN SABEE CUnto mide nick Y TOOS LOS JONAS PERO EN ESPECIAL NICK!!. ULTIMAMENTEEE .. SQ LO VEO CMO MUY ALTOO .. O ME PARECEE.. Y SI NO S ASI ENTONCES DEMI S XATITA JEJE.. XQ MIREN SUS TACONES!! PLIZ AVERIGUAME LA ESTATURA ACTUAL D NICK!!!!

Anónimo dijo...

Se veN MUii liNDOs lOs 4 jUNtOs ;)
DeMi saliO MUii liNDa, y ellOs heRMOsOs
:D

Anónimo dijo...

como puede estar demetria ahi ishh!!

Anónimo dijo...

Salen hermosos, todos y digo todos por que hasta demi, que no es mi artista favorita en cuanto a outfin sale hermosa, me retracto, con esos taconazos, rojos, esa playera estampada y blazer, sale muy rocker, me encnata como sale muy fashion la verdad como que ya esta agarrando du estilo,y en cuanto a los jonas sabemos que siempre guapisimos y super bien vestidos, y salen hermosos en ls fotos y que bueno q anden promocionendo su disco y la peli

besos.

ME ENCANTA TU BLOG
DIARIO LO LEO, ES MAS CADA 5 MIN LO VEO.

BYE.

Anónimo dijo...

Bueno, llego siempre muy tarde,m pero tengo que decir que le tengo asco a Demi, porque en la peli se lia con Joe.
Por otra parte, me gustan un monton los Jonas; en especial Joe, Nick, y Kevin, vamos, que me gustan los tres...
This is what i think!!!!

Anónimo dijo...

demi es muy linda!!
pero es un poco raro como se viste
y yo creo que demi no es tan alta pk en la foto usa tacones altos y apenas si alcanza a los jonas

aun asi se ven muy lindos todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno los jonas brothers salen re ermosos!!!! (mas joe) xD y que hay de hablar de demi lovato si todas las fans saben bueno osea YO se que demi lovato esta pinchada con joe jonas pero el no y nick esta pinchado en demi lovato vamos osea miren bien las fotos demi lovato sale tan cerca de Joe y Nick! osea HELLO!! espero que leean esto todas las fans y abran los ojos! adios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger