miércoles, 3 de septiembre de 2008

Daniel Radcliffe y Emma Watson se CONFIESAN


Sigue dando que hablar las declaraciones de Daniel Radcliffe a la Revista Details, donde entre otras cosas dijo que le gustaría interpretar a una reina trasvestida. Ahora ha confesado algunos detalles íntimos a Us Magazine.

Dan ha dicho que a los 16 años perdió su virginidad, de manera "tradicional", con una novia mayor que él, según informa Telegraph. La diferencia entre ambos "no era ridícula pero podría impactar a algunas personas", expresó Radcliffe, quien rechazó revelar la identidad de la joven con quien tuvo su primera experiencia sexual.

Pero no solamente Dan ha concedido recientes entrevistas a magazines. Emma Watson también confesó a la revista Vogue de Italia que crecer ante los ojos del público ha sido difícil de llevar: "En cierto modo, es difícil crecer dentro de una película. Yo he vivido un período de mi vida que está llena de lecciones y cambiando antes los ojos del público. La gente tiene la extraña sensación de conocerme íntimamente porque han visto mi transformación de niña a mujer, aunque sólo en la pantalla".

A pesar de los inconvenientes de la fama, que ella no quiere de ningún otro modo: "No quiero que mi infancia en el mundo del espectáculo hubiera sido diferente. Algunos días quiero mi vida sea más sencilla, pero el resto del tiempo me siento como la niña con más suerte en el mundo"
.

-Fuente1, Fuente2, Gracias: Lauriitaadd!-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

aii los amooo a los 2!!!
lo de dan la verdad no sorprende el siempre fue medio travieso jaja y emm es divina como siempre son excelentes modelos a segir y personas :)

Anónimo dijo...

primeras?... na como sea jaja:
wow a los 16 que amable ne decirlo pero alos 16 wowoy ema tiene mucha razon la gente quiere saber o cree saber todod de sus idolos pero en realidad no lo saben solo lo que dicen de ellos la demas gente es como eso de niley por dios no todo debe de saber uno de la vida de ellos pues tambien quieren privacidad pero que sincero daniel pero fue su decision decirlo noque alguns quieren repsuestas a la fuerza bueno tnks por la info woow a los 16 jaja es que se me haceraro de el pero ya que nadie los ocnoce bien y muy sincero de su parte hacerlo saber a los demas tnks por la info bye

Anónimo dijo...

Creo soi la primera :)
Pues me entra la duda d ekon kien estuvi daniel
aunke dudo mucho ke kn Emma

Wow emma debio sde sentir mui raro komo dice
me vieron crecer de niña mujer :S
pero buenoo ella aora es una super DIVA♥

YO la amoo
haha

por cierto TU BLOG ES ASI FANTASTICOOO :)

Anónimo dijo...

NADA Q VER CON EL TEMA PERO ESTABA ENTRANDO A UNA COSA Q SE HACE LLAMAR BLOG Q NO SE NECESITA MENCIONAR NOMBRES (MANUEL MAÑORGA xD)BUENO Y NO SE CUALES FUERON TUS RAZONES PERO ME REI TANTO CON LO Q LE PUSISTE, IDOLAAA! TU BLOG ES EL MEJOOR! ODIO ESE BLOG DEL MAÑORGA ESE xD Y LO Q MAS DETESTO ES SU PREFERENCIA X ARTISTAS, DIME Q M___ TIENE CONTRA LA DIOSA CYRUS? ENTRO Y VEO COMO INSULTA A MILEY ): ES UN ASCO ESEEEEEEEE!
AHH Y TE DEJO ALGO EN EL FORITO :) ESPERO LOS SUBAS PLEASE u__U

Anónimo dijo...

DANIEL NO ES VIRGEN
CASI ME DESMAYO CUANDO LEI ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO CREI QUE TODOS ERAN VIRGENES Y QUE SI DAN PERDIA SU VIRGINIDAD LO HARIA CON EMMA PUES ES TAN LINDA Y HAY QUIMICA ENTRE ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que "la primera vez" de Daniel fue con Emma (lol).

Lulu_col dijo...

Una pregunta: ¿Qué necesidad tienen de proclamar a los cuatro vientos su vida privada?
No interesa lo que pasa entre las sábanas de Daniel... por Dios, es su vida privada, luego que no se queje porque la prensa esté tras él buscando nueva información.

En cuanto a Emma, muy bien por ella, toma con mucha madurez el reto de crecer ante los ojos de millones de personas.

Anónimo dijo...

ohhh. q noticion ese el de mi kerido Dan, nunk lo hubiese sospechado aunque ya se a que chika se refiere el...pero lastimosamente no me acuerdo su nombre..
sobre lo de Em, es normal ya q ella ah crecido en la pelicula,... todos la vimos crecer no?, es normal q piense eso..

y..Rupert ya no se confieza??.. chicos de los medios no se olviden de Rupert .. Rupert no t olvides de lo medios [jiji xd] ni de tuz fans...

♥♥♥
♥♥

Anónimo dijo...

de seguro
ella perdio
la virginidad
mucho antes de cumplir .
esa edad
como alos 14 (creo)

Anónimo dijo...

wow si Que debe ser dificil crecer ante la mirada de todos pero esa es una de las razones por las que admiro a emma watson!

Anónimo dijo...

plubica mi coment plz
amo tu blog

Anónimo dijo...

daniel no lo ase para llamar la atencion es qe sabes no es un tema tabu no estamos en afganistan o algo asi :S ademas mejor asi siendo sincero qe tener alguna pareja x publicidad o x fiestas a lo "lohan" jaja

Anónimo dijo...

creo q cada uno tiene derexo a decir lo q quiera d su vida,ademas dan nunca se a quejado d q le preguntn cosas,la verdad el q dan no sea virgen no m sorprende,no x nada sino q por esa edad en america ya s suele aber perdido la virginidad.

blogTvF dijo...

WUAO ES VERDAD TIENE PROBLEMAS MENTALES COMO VA A DECIR ESO A TODO EL MUNDO QUEIZAS ESO LE ESTE AFECTANDO NO ES X MALA ONDA NI BURLANDOME NI NADA SOLO ES QUE PODIA SER UNA POSIVILIDADA NO? HAY BUENO XD BYE PASEN

Anónimo dijo...

no tiene problemas mentales ¬¬ tiene DISPRAXIA y no es como ser lento o algo x el estilo es solo qe ai ciertas cosas como atarse los cordones o escribir qe LE CUESTAN MAS NO QE NO LAS PUEDA ASER y su caso es mui leve y OBVIAMENTE el no es idiota!!
y sobre qe no es virgen.. qe tiene qe lo diga?ablar de eso no es tabu!
y mejor ser sincero qe aserte la inocente y luego qedar mal x ser un farsante ¬¬

lean esta entrevista:

http://bloghogwarts.com/2008/09/03/nueva-entrevista-de-tom-felton-sentimos-presion-por-ser-buenos-modelos-de-rol/

Patty G dijo...

A los 16? OMG! Novia mas mayoRr? Harry se ha etsrenado antes que yoo!!JUM!!!jajaja me alegra saber eso de ellos!:P

Anónimo dijo...

WOW ps iO cRei q el eRa D lOs q NO
hablaba MuxO D sU viDa pRivaDa, D veRDD
q valñOR paRa DeciRlO :) pRO aUN asi es
sU viDa, y eMMa tieNe RazON ha D seR
Dificil cReceR eN el spectacUlO, pRO aUN
asi sabe cOMO MaNejaR sU caRReRa :D

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

amo demasiado a emma watson la adorrrrooooooooooooooooo...! pon mas info de ella please....! muy bueno tu blog...!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger