jueves, 25 de septiembre de 2008

Bill Kaulitz quiere Novia, extraña BESAR una chica

Y en tanto hace algunas semanas circularon rumores que Bill Kaulitz tenía una novia escondida de origen turco, el cantante de 19 años de Tokio Hotel ha salido ahora a negar dicho rumor al afirmar que hace tres años no puede conseguir novia. Tales declaraciones las hace en la más reciente edición de la Revista alemana Bravo.

"No se me da bien enamorar", dice Kaulitz y afirma que le gustaría tener una novia, que extraña pues hace más de tres años que no besa a una chica. "Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", confiesa el talentoso cantante.

Kaulitz también ha dicho que no sabe ligar. "No se me da bien ligar", comenta. "Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

Y en noticias relacionadas, Tokio Hotel, que recibieron el premio a Mejor Nuevo Artista de 2008 en los MTV VMAs, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara. No olvidarlo. (Fuente: ABC, 20minutos)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger