lunes, 29 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale y Corbin Bleu en Paris Tour HSM 3

Y los chicos de HSM ya están en París promocionando la tercera película de la saga. Sorpresivamente, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Vanessa y Zac hicieron una aparición en el programa de televisión francesa, Le Grand Journal.

Es realmente extraño que los paparazzis no hayan registrado la llegada de Ashley y Corbin a la ciudad luz.

Aquí les dejo algunas capturas gracias a cyberlorie.

Primero el vídeo del programa, es impresionante la algarabía de los fans al ver a los protas de la película en persona!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

aaay ya se cual es ese programa!

Anónimo dijo...

Me muero por q' ya salga a los

cines high school musical 3

ya la quiero ver seguro va estar

super. Quisiera preguntarles:

¿Podrían venir a Mexico

a promocionar la pelicula?

El blog es genial :)

Anónimo dijo...

me encantan!!
no lo podriian traduciir?
por qe la verdad nosee hablar nadaa
de franceees!

√•M@L€ň!Ť@•√ dijo...

soy una adoracion me encantaria que ashley y zac vuelvan.
jajjaja

la verdad los amo vengan a peru!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como estaban vestidas Vanessa y Ashley. Mucho estilo.

Estaría bueno que traduzcan el video, porque no entendi nada! Pero como gritaban esas chicas jaja

Anónimo dijo...

a quien está agarrando zac???

Anónimo dijo...

HERMOSA ASHLEY YA ERA HORA DE VERLA PROMOCIONANDO HSM3 ESPERO QUE SEA TODO UN EXITO

Anónimo dijo...

qq hermosa Vanessa!

Anónimo dijo...

ya era hora de verdad a ashley me encanta ya kiero ver l peli para verla actuar tan divina como siempre
..ashley ...

Anónimo dijo...

ashley q linda igual zac de lindo

Anónimo dijo...

q lindos ya kiero ver la peli.
me gusta el estilo de ash muy lindo
el de vane mas o menos como que los zapatos ya los esta usando muy seguido pero igual de linda como ashley

Anónimo dijo...

ashley que bueno verte tan regia como xiempre igual que todos los demas

Anónimo dijo...

ya kiero ver hsm 3 y ver a ashley (sobretodo)zac vane y corbin

Anónimo dijo...

ashley ven a peru y todos los demas jeje

Anónimo dijo...

q chevre q ya esten ashley y corbin
ashley ven a latinoameica

Anónimo dijo...

yo entiendo frances! jajajaja

Anónimo dijo...

AMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger