domingo, 7 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale: I'M BACK - Nueva Canción!!


Esta es supuestamente una nueva canción de Ashley Tisdale que se ha filtrado a youtube, salvo mejor conocimiento por parte de ustedes.

Se llama "I AM BACK" y no se sabe aun si es parte del tracklist del nuevo disco que la estrella de HSM está preparando.

A propósito, aquí les dejo sus más recientes fotos cándidas con su novio Jared Murillo luego de una cena romántica en el Gindi Thai restaurant en Toluca Lake, AYER sábado por la noche (Ash con blusa negra). También les puesto fotos de Ashley en la tarde de ayer luego de asistir al salón de belleza (blusa gris).

Descarga la canción, clic aquí.

Créditos: Vale! Demi-Fan






32 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA CANCION NO NO YYYYY NOOO XFAVOR Q NO SEA DE ELLA ES FEA LA CANCION QQ LE PASO CON SU GUSTO DE LA MUSICA SE LE TRANSFORMO??
ESA CANCION ES RE REITERATIBA Y MUY ABURRIDA NOO NOO NOO
NO PUEDE SER D ELLA
NO DEB SER DE ELLA NOOOO!
ES TODO
ESPERO Q NO SEA DE ELLA XQ SI ASI VA A SER EL DISCO STAMOS PA ATRAZZZZZ:(

Anónimo dijo...

wow!!!
me encantooo ashley es la mejor ademas es muy hermosa!!
amo tu blog
x fa coloca mas sobre el supuesto embarazo de vanessa

Raquel dijo...

hola, soy la primera que te escribe aquí un comentario.Me encanta tu blogs esta super cool, yo te sigo diario para ver cuando actualizas, yo tengo un blogs tambien soy nueva en este campo y me gustaria que me visitasesss.
besosss

Anónimo dijo...

se ve regia la
ashleyy
me cae re bien
y con su novia hacen una
muy lindi parejsa
^^

Anónimo dijo...

OMGG! esta buenisiima la songg
es super pegajosaaa ..
ojala sea de su new album estoy seguraa q ganaraa demasiada fama con esa songg .. xq es tipo mas maduraa y todo finoo :)

tizzi rocks!

Anónimo dijo...

mmm[[]] n me gusto la song sta como re reiterada uan i otra vez dic lo mismo n le ncuentro mucho sntido.
spero q haga mucho mjors cancions q sta para su 2do Cd..
yo creo q ella es mjor en la Actuacion q n el canto..y no lo digo xq le vaya mal en la musica ni nada dd eso pro creo qq su fuert es la actuacion, la musica es mas pasatiempo...llegara mas lejoss con su carrera actoral qq con la carrera musical eso lo aseguro.
Chau
LINDO BLOG!
love Rihanna&Fergie

Anónimo dijo...

esta buena la canción :D ya quiero que saque nuevo disco!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL NUEVO LOOK DE ASH...LE QUE DA SUPER Y TBM LA CIRUGIA DE LA NARIZ...FUE ALGO PARA BIEN Y FUERZA QUE SIGA ADELANTE

Anónimo dijo...

Me cae bien Ashley pero tengo que admitir que la cancion es re monotona y te entra aburrir despues de un ratito que le empiezas a escuchar espero que saque mejores canciones.

Anónimo dijo...

graxiias muii linda la tiiz!
(:

i ia vas a tener 2000 notiziias
en tu blog ste 2008 feliziidads!
;)

Anónimo dijo...

jajaj pues si es ella... y esta muy buena la cancion!! wow!! me gusta!

ash se ve tan bien y tan sencilla solo con un sueter gris, un mono y una sandalias se ve muy linda!

MaRiAn!

Anónimo dijo...

She is so hooooooooot!

Anónimo dijo...

Esta genial la cancion...
y aunque jared murillo no sea una gran estrella como otros, es guapo y lo importante es q ashley este feliz!!!

YAMILA dijo...

Suerte para Ashley bueno la verdad ella tiene mucho talento :)
arriba Ashley una de las mejores
aparte de Miley y Vanessa jejee
Chauu!*


Ashley the best!

Anónimo dijo...

hola ashley es la mejor tiene un look espectacular
bye
te queremos ashley

Anónimo dijo...

me encantó la cancion! :D Ashleyy canta muy bien <3 . Bueno.. hoydia mientras estaba biendo en la tele en canal MTV HITS (es mi canal favorito :$, dan todo el dia videos de musica) y salió un video de Britney Spears con la cancion Piece Of Me pero era como un video de Fans, no tengo el link pero me gustaría que tambien tú lo buscaras por que aparte de estar muy bueno.. me fijé bien y creo ke hay una parte donde sale britney en una "entrevista" cuando estaba una premier y juré ver a Big Rob, yo me acordé por que tú pusiste en una nota que él tambien fué guardaespaldas de Britney.. Bueno.. ojalá que tomes en cuenta mi comentario ;B Bye!

Disneyteens dijo...

primer
creo
gracias x las fotos de ash
diva como siempre
tengo un blog es nuevo
espero q te pase porfa

http://disneychannel4ever.blogspot.com/

xao!!

Anónimo dijo...

zii
primera

jejeje

(trumada)


ashlet se ve genial m encantria k ella anduviera con kevin (jb)

Anónimo dijo...

buenisima la cancion blog
manu
tiene mucho talento ash

Anónimo dijo...

con puro talento
buenisima la cancion
manu

Anónimo dijo...

buenisima cancion
tiene mucho talento
manu

Anónimo dijo...

es del CD "DEGREE GIRL" no de su segundo album x lo q se ella nisiquira empezo con el 2do Album

BN/GMB dijo...

oye esto no tiene nada que ver con la noti pero mira essto: http://blognoticiero.blogspot.com/2008/09/andy-murray-le-gano-rafael-nadal.html
Nadal el 1º, perdio contra Murray el 7º

Anónimo dijo...

Hola soy rocio barberan. Q bueno q saq su new album. El otro dia estaba pensando en las carreras d solistas d ashy y nessa y me entere q nessa va a sacar su disco. Es genial. Besos

Anónimo dijo...

ella se
pinto el
cabello
muy bonito

Anónimo dijo...

q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la amo!!!
su musica es hermosa y tiene toda la onda!!ojala que vuelva a estar de novia con zac( el esta enamorado de ella, es obvio!, hacen una hermosa parejaa

entren a esta pagina todos los fans de ashley tisdale: www.fotolog.com/fan1_ashleyt

besos,
YO ;)

Anónimo dijo...

ELLLA SOLO PUEDE ASPIRAR A UN JARED MURILLO NADA MAS JEJEJE

Anónimo dijo...

estan super lindas las fotos,ademas las canciones de ash siempre son bakanes y muy movidas , ¡¡¡¡ me encanto !!!

Anónimo dijo...

wow esta si que es una cancion jeje
ashley esta bn wapa y bn buena
jeje

Anónimo dijo...

k abla la primeraa
k s aburria
pos tu si k ers aburria
gilipollas s 1 d ls mjors
cncions cmo d costumbr xk s d ASHLEY
no solo vn a star arriba miley y vanessa
ASH tne + experiencia k ellas la peor cncion k e skuxao s snearkernight d vanessa hudgens spero k saca otra xk nessa cnta mb la k no m cae mb s miley s 1 poko ngreida pro tne k ser 1 bn xika cmo s mu amiga d ASHLEY

Estephania dijo...

tefaashley bitsh!!!!! I love you, pleeaase, never leave us alone, stay back, plis stay back!!! bitsh me, bitsh me like that!!! I LOVE YOU ASHLEY!!!!! I'm the fanest one of all for you!!!

Read more: http://www.metrolyrics.com/im-back-lyrics-ashley-tisdale.html#ixzz0YU55m0GW

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger