miércoles, 10 de septiembre de 2008

Actores de Twilight (Crepusculo) en CosmoGirl

Los chicos de Twilight (Crepúsculo) son entrevistados en la más reciente edición de la Revista Cosmogirl, paralelamente se acaba de oficializar la página de la película en español en internet.

Este es el sitio oficial de la peli en español: www.crepusculolapelicula.com

Y aqui la entrevista en español:

Son las 5 p.m y Taylor Lautner(Jacob Black) es el primero en llegar a Venice, California a nuestro estudio de CosmoGirl para la sesión de fotos. Unos minutos más tarde, su co-estrella de Twilight, Kellan Lutz(Emmet Cullen) llega paseando por los alrededores. Los chicos se saludan con un ‘dame esos cinco’ y comienzan a burlarse y a bromear alto acerca de cómo Robert Pattinson - el otro co-estrella - siempre llega tarde. Por ahí de las 6:30 p.m, comienzo a ponerme impaciente porque aún estamos esperando a nuestro potencial vampiro. Por último, Robert Pattison(Edward Cullen) llega con unos ojos medio dormidos y con muchas disculpas, "Perdón, Me quede dormido", explica con su sexy acento británico.

Él es tan encantador que mi molestia desaparece de inmediato. Veo totalmente el porque el personaje de Kristen Stewart, Bella, quiere pasar toda su una eternidad con este chico, vampiro o no. Cuando los tres actores se cambian en jeans y camisas blancas, todas las chicas del estudio consideraban una excusa para pasar al área de vestuario, con la esperanza de obtener una miradita. Entonces – como una señal - Rob, Kellan y Taylor emergen. Echa un vistazo a lo que charlamos durante la sesión de fotos...

Q: ¿Cómo describen ustedes a sus tres personajes?

Rob: [Mi personaje] Edward es un conflictivo y renuente vampiro. Él es un poeta, y muy profundo. Simplemente es un extraordinariamente desorden.

Kellan: Emmett es el chico duro, el protector, pero es un enorme y viejo osito de peluche para su hermano pequeño. Es muy gracioso, pero también con un solo chasquido se puede volver amenazante y no hay quien lo pare.

Taylor: Bueno, en la primera película, Jacob es un chico normal de secundaria - extrovertido, amigable y leal. Soy muy parecido a él en Crepúsculo, pero estoy entusiasmado por interpretarlo en las secuelas ya que el personaje evoluciona.

Q: ¿Son similares a sus personajes?

Kellan: Rob es sin duda, Edward. Él es tan complicado, tan poético... Quiero decir, ¡No puedes ayudar a este chico! Definitivamente yo soy del tipo protector. Tengo seis hermanos y una hermana, y me golpeo demasiado porque yo soy el de en medio. Pero después aprendí a defender a mí mismo.

Rob: Sí, Kellan me protege todo el tiempo. Es como tener un globo alrededor de mí. En realidad, ¡él es como un globo de protección!

Q: Twilight no es sólo un "película de vampiros", es una historia de amor. ¿Chicos, les gusta las películas románticas?

Taylor: Realmente me gustó Encantada. De hecho, la he visto cinco o seis veces.

Kellan: Me gusta The Notebook (Diario de una pasión), Tristan & Isolda, Romeo + Julieta. [Las disfrute] No solo se tratan de períodos de piezas sobre como ganar a la chica, sino que también hablan sobre la lucha de clases, riqueza y privilegio.

Q: ¿Y que tal las películas de terror?

Taylor: Mis amigos me acaban de meter a ese género de la mejor forma posible que se puede hacer. Realmente me gustó The Hitcher y Gothika me dio pesadillas.

Rob: No me gustan de esas de "esconderse detrás de las puertas" elementos que de repente agregan cosas como "¡Boo!" Me gustan más los filmes escalofriantes e inquietantes de horror. Uno de mis favoritos es El Exorcista.

Kellan: Amo las películas de miedo. Creo que el genero de ‘pure gore’ en las películas es bastante divertido. No me molesta ver llegar a alguien con la cabeza decapitada.

Q: El Lema de Twilight: "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Para que vivirías (por quien vivirías)?" ¿Les gustaría vivir eternamente?

Rob: Uh, sí, creo que sí, sobre todo si podría estar comenzando y finalizando constantemente (muriendo y viviendo). Soy del tipo de ideas acerca de que yo podría ver como es la muerte y, a continuación, volver otra vez. Eso suena bien para mí. “Quiero tener mi pastel y comerlo también”.

Kellan: No puedo esperar para ver la vida después de la muerte, para pasar a lo que sea o tenga que ser la eternidad. Pero también sería genial vivir durante cientos de años y llegar a ver cómo el mundo va cambiando. Si pudiera permanecer a los 23 años durante 500 años, probablemente aceptaría el trato.

Aquí lo que dicen los actores en el pie de sus fotografías:

Rob: Nunca sentí que estuviera haciendo una ‘película de vampiros’, incluso cuando arrancábamos las cabezas de otros.

Taylor: No había oído hablar de los libros Crepúsculo antes de la película. Ahora veo a las niñas de todo el mundo en su lectura. ¡La saga es enorme!

Kellan: Me encantan los vampiros. Me vestí como uno tres años consecutivos en Halloween.

Y éstos son los scans donde los chicos de Crepúsculo (Clic para ampliar).

Mil Gracias a Sally, en ForoBlog!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Esta super el site y me da mucho dusto q pongan notas sobre Twilight!!! Todo lo relacionado con ellos es genial, jaja, sigan asi!!

Anónimo dijo...

al fin notas de twilight :D!!
aunque ia tiene varios dias esa noticia jaja
me encanto la entrevista :D
hasta la entrevistadora cayo ante los encantos de Robert Pattinson :D
ojala i pongas mas cosas

Anónimo dijo...

aww AMOO esa entrevistaa! .. y los scaaanss(L)
me encanta tu blog! (:
saludos..!

i (L) roooobbbb <333
sigue poniendo mas cosas d twilight!:D(L)

Anónimo dijo...

que ganass de ver la peli

Anónimo dijo...

La verdad no se que le ven a Robert a mi me encanta Taylor!!
es lo mas! lo adoro.. jeje es que es todo asi morochito re lindo!!
jajaa :) lo amo

Anónimo dijo...

Hay qe lindos los tres jejeje, me encanto la entrevista pero sobre todo Robert jejeje =), ya kiero ver crepusculo.

Anónimo dijo...

ay como diria adal ramones hijos de su pink floyd ya estoy harta de que le vean puros peros a mi robert!!!! jajajaja

El es hermoso, y cada pelo salido de su cabeza se le pasan viendo, son puras criticas mal intencionadas... ay si sale una mala foto de él lo acaban como si se tratara de su enemigo...

A quien no le guste pues que mejor no ofenda con sus pesimas criticas..

Para mi todos los chicos de twilight son absolutamente preciosos!!!

sigan subiendo mas notas de twilight por favor!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger