viernes, 1 de agosto de 2008

Zanessa en Malibu celebrando los 23 de Ashley

Ashley Tisdale cumplió 23 años el pasado 2 de julio y, como sabemos, lo pasó junto a su novio Jared Murillo en una playa de Hawai, mientras que casi al mismo tiempo, Vanessa y Zac disfrutaban de románticas vacaciones en una isla del Caribe.

De modo que los mejores amigos por siempre de HSM, no tuvieron oportunidad de reunirse por el cumple de Ash y era indudablemente una deuda pendiente. Deuda que al parecer ha sido cobrada el pasado fin de semana, pues según se ha informado los cuatro amigos junto a KayCee Stroh y Olesya Rulin se reunieron para dicho fin.

Los chicos se juntaron en la casa que tiene Jared en la playa DKNY en Malibu y celebraron en un ambiente cálido y familiar los 23 de la la "chica más linda por siempre", según las propias palabras de Zac Efron. "Ella es más dulce que este pastel", agregó Zac a la Revista People que publicará el próximo mes de agosto un artículo especial sobre esta reunión de las estrellas de HSM.

Extra Tv tiene el vídeo de la reunión de los chicos de HSM. (Gracias, Lore-Melody)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien q lo hayan celebrado juntos son muy buenos amigos es fantastico se les ve tan felices a las dos parejas esparo q sigan asi
Amo a los jonas brothers por favor venir a españa
Miley eres la mejor no cambies
Nick mi principe te adoro
Este blog es fantastico muchas gracias x todo _AnDrEa_

Anónimo dijo...

que lindo son los 4.. se notan que se llevan genial !

Anónimo dijo...

primeRaa [??]

Q ermoSoS se veN todoS!!

me encantaN...

Q lindOs!!

los re-amo!!!

bss me encanta tu blog!!!

siempre lo veo

bss

Anónimo dijo...

holaaaa!!!
eiii qe super fotooo mas lindaaa!!
qe monos son zanessa!!
y ashley!!
Me encanta qe se lleben tan bien son los mejoress!!
y me encantan!!!!
esty ya super impaciente por ver la peliculaaa!!!
Oyeee alguien sabe cuando vienen a España Za,Ash y nessa???
y para qe vienen???
buenoooo
xauuu
bss^^


SaRiTaa!!_*
Adrii Te Quierooo!!!

Anónimo dijo...

que bonitos!!!son los mejores!!! son las 2 parejas más tienas que hay!!! que bueno que la hayan hecho a Ash...se lo merece

Patty G dijo...

Ayss que monaa!!
Empieza a caerme mejor Ashley
que la propia Vane a la que siempre
he apoyado (?)
y eso de Zac de "la chica mas linda
por siempre" ? ayss que lindo mi
Zacky!! Claro que si fuera Vane...
ejem...estaria celosita1!
jaja
gracias por la noti!

Anónimo dijo...

hola!!..bno la vdd no tiene k ver con la nota pero no entendi como hacerte llegar esto..con lo del foro o algo asi...pero bno ayer cheke en algunos sitios mande unos mails para saber si era cierto lo de los jonas brothers en mty,mx...y aparentemente sera hasta el proximo año...ademas en jonas hq...a esta fecha ya le han puesto RUMORED...

Anónimo dijo...

KE KE KE NO ME GUSTO LO KE DIJO ZAC DE ASHLEY OSEA KE ONDA...

Anónimo dijo...

k hermosos se ven todos!!!
y k linda amistad muestran!
amo a zanessa y me encanta k ashley muestre lo enamorada k sta d su novio para k asi si kallen las malas lenguas!!! y ... le sienta ad maravilla su relacion con Jared y sus 23 años!!! es HERMOSA

Anónimo dijo...

AWW QE LINDA ASH!!! :)

Anónimo dijo...

bueno pz felicidads a ashley q m cae r bien!!! y m encanta tu blog!!! xoxo!!

Anónimo dijo...

awww q lindo zac como dijo q es muy linda ASHLEY ES LA MEJOR y m encaanta la paraje q hace con zac ♥♥

Anónimo dijo...

Que lindo que Zac haya dicho eso de Ashley, siempre lamentare que no pueda haber un Zac&Ashley, pero tampoco niego que me gusta mucho Zannessa.

bye!

Anónimo dijo...

Que bien que lo hayan celebardo todo el elenco de HSM!

Ya me preguntaba por que no se reunian! x)

xOxO.

Anónimo dijo...

mui lindos los amoo..a zanessa i ashleyy..!!

los mejres i zac no dice la chica ma sliinda x siempre solo dice qe e smas dulce qe un pasatel!!

bueno los amooo!!!
besos..!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SE VEN LOS 4 ZANESSA 4EVER

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

esta bueno que se lleven bien! es genial tener amigos tan buenos... bye. Daniela.

Anónimo dijo...

bkn
tanii..,!!!!

Anónimo dijo...

WOW Q LINDOS !! Y HOT!!

Anónimo dijo...

Q liNDa se veia!! y q weNO q se
acORDaRON D sU cUMple aUNq sea taRDe :)
pRO tODOs se veiaN liNDOs, q bieN q
teNga taN weNOs aMigOs :D

Anónimo dijo...

LOS AMO SON GENIALES Y DEMASIADOS HERMOSOS

Anónimo dijo...

Hola, solo les queria decir, de que se ve que ellos son muy buenos amigos, espero que lo sean por mas tiempo, bye, me encanta zanessa, bye.

Anónimo dijo...

hola ! me encanta este blog gracias por acerlo... :) me llamo bea i soi de ESPAÑA , DE VALENCIA , GANDIA . IO pieso en la suerte qe tienen los fans americanos ... io aun no he visto a ningun famoso famosso i si viera a alguien no se qe ariia !! PORFAVOR NEESITO QE VENGAN LOS JONAS BROTHERS ami ciudad !! si alguien lo puede conseguir me aria mui feliz gracias,, un beso

Anónimo dijo...

Me morí cuaando Zac dijo ella es mas dulce que el pastel :) Me re gusta este blog, entro todos los días y me actualizo! Sigan así, suerte

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger