lunes, 11 de agosto de 2008

Trailer de BOLT - Miley Cyrus (Subtitulado)

Danols me deja este comentario (10 agosto, 6.30PM): Les dejo este comentario para notificarles, que ya está en Youtube el trailer Subtitulado de la nueva película original de Disney "Bolt" de Miley Cyrus (en la cual da su voz a el personaje de "Penny" en "Bolt").

Aquí el Trailer Subtitulado. (Por mi, quien subtitulo el de Harry Potter 6)



Como sabemos, el estreno de esta película está proyectado para el mes de noviembre, probablemente en fechas que pueden coincidir con el cumpleaños 16 de Miley Cyrus. Para sus fans, la película es imperdible.

Como lo dijo Danols, Miley presta su voz a la protagonista humana de la peli, Penny, quien se hace muy amiga de Bolt (con la voz de John Travolta), un perro con super poderes y toda una estrella de televisión, el cual a su vez hace amistad con un pequeño hamster que habita en una bola de plástico.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!Ps io soy fan de todas las peliculas de Disney xk estan super geniales y ps esta no va a ser la excepcion...ademas me encanta que Miley Cyrus haga la voz de un personjae...
El blog esta super cool!!!

Atte:~*~Masol~*~

Anónimo dijo...

olahhh
miley esta subiendo su fama
q bkn??
miley es una ñiña con grandes ofertas para su vida
pero ella se veria mas bonita si estuviera con NICK jonas
sobre la peli espero q sea bkn
MILEY CYRUS
AND
NICK JONAS

Anónimo dijo...

a la niña "penny" no le hacienta el tono de voz de Miley, ella tiene la voz muy ronca, y esa niña debe tener unos 10 años, no creo que le ande bien.

Anónimo dijo...

ooooh ke padre
pelicula, la verdad me dio mucha risa
el trailer ahora imaginense
la peli jejeje
bueno ps creo ke la peli la voy a ver en ingles ya ke me enkanto la
vos de miley si ke sabe doblar personajes me enkanta
espero verla pronto

Anónimo dijo...

parece buena la peli, no?

hannahkattymania dijo...

q fina miley esta triunfando y no puedo esperar para q salga su peli de hannah montana

Anónimo dijo...

lo hace excelentmnt bn miley se gano un 10!!
se ve k esta muy divertida la peli.

shand!ta15 dijo...

ah..wenop um...talvez vea la peli o talvez no !!^^
Tratare de verlo ___deb ser xvr! almenos eso pienso io

y ps l deceo too lo mjor a Miley ps...^^!

Anónimo dijo...

Ps la peli se ve MUii iNteResaNte :D
y sU vOz suena MUi dUlce, se ve
DiveRtiDa :)

Anónimo dijo...

esta rkntra chistosisima la peli y mjuy tierna ademas..de hecho q la voy a ver xq va a estar kn la voz de Miley iuuuujjjuuuu!!..si pero puxis creo q la doblan a español..voy a preguntar si hay salas disponibles en ingles..xq si la voy a ver es obvio q por la voz que hace Miley de la niña ojala que si haya para poder verla en inglés..!!^^..

Anónimo dijo...

Que genial *-*!
recuerdo haber visto ese Trailer en Walle o en Batman xD! Y creo que va a estar divertidísima la peli ü
Miley no es que me cae ni bien, ni mal, pero es genial que participe en el doblaje de una peli, cada vez crece más como artista ^^.
Pero fijo que cuando salga esa peli junto un par de amigas y la vamos a ver al cine xD!

Anónimo dijo...

la verdad esque me alegro mucho qe demacioado deveris decir por miley es una gran artista y persona se lo merece y lo qe no merece es dejarse abatir por nick jonas yo amaba a nick y a los jonas pro me han decepcionado por conpleto al unico qe quiero mas es a joe porqe nick la hace sufrir y aora kevin sale con esa camiceta la verdad esqe siempre qe veo cosas qe afectarian a miley me dan ganas de llorar nose porqe la qiero tanto como si la conociera tiene una gran voz y una grantalento toa una vida por delante con mucho exito qe lla lo a demostrado muii bien me alegro ojala algun dia pudiera decirle lo mucho qe la amo y qe reso por ella en cuanto a los jonas ojala je no salga despues cn una sorprecita la otra vez el dijo qe estava hasta la muerte con miley creo qe el es el unico agradecido de ella porqe miley influyo mucho en su fama sisisi ahi qe reconocerlo
otra cosa qe me ha decepcionado de los jonas esqe dicen ser mui creyentes y nunca han dado gracias a dios en vivo y miley siempre lo hace en los teen chice award me cnmovio como se refirio al señor jesucristo qe es lo unico grandioso qe ahi aora en esta vida qe esta llena de drogas de alchool y sexo a menos edad yo valoro todo lo qe dice miley por qe ciento qe de verdad cree en dios y qe lo respeta muchas bendiciones para ustedes y para miley qe la amo y para los jonas para qe sean un poco mas umildes y qe no todo es gracia a las fanas y a su equipo :d shauu las amo a todas :D

Anónimo dijo...

se ve ke va a estar mui buuena!! lastima ke la voz sea d miley no la voi a poder diisrutar =S

Anónimo dijo...

ps creo q miley tien la vos fea por q no pusieron a alguien mejor con linda voz osea please

kristina

Anónimo dijo...

Guacala la voz de miley es horrorosa pobre peli kon esa voz ya se a arruino

Odiamos a miley

Anónimo dijo...

de verdad se pasan!! las que dijeron que iban a ver la peli en ingles...ustedes hablan ingles perfectamente? para pagar una entrada por escuchar la voz de miley, para eso agarro y escucho una entrevista o una cancion de ella! que tontas...!! jaja! yo se ingles pero no completamente como para ver una pelicula y entenderla! bueno la vere en español! y le hubiesen puesto otro personaje a miley...porq ella tiene la voz ronca y gruesa y a una niña pequeña como lo es el personaje, no le queda bien!! pero igual que bien por ella! la adoro!!!

Anónimo dijo...

me da risa el hamstEr xD

alejandra*

Anónimo dijo...

jajaja me encanta el trailer, de seguro estara genial la pelicula, me encanta el hamster que esta loco con la bola esa jajaj, saludos al blog es genial!

Anónimo dijo...

Yo en españa ya vi el anuncio en español en el cine :D jaja tiene buena pinta :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger