miércoles, 27 de agosto de 2008

Samantha Ronson escribe libro sobre Lindsay Lohan


Según ha trascendido a los medios, Samantha Ronson está preparando un libro donde hablará de su vida, en la que está involucrada la actriz Lindsay Lohan. Según informa la página eonline una fuente cercana a Lohan y Ronson, les ha dicho que Samantha "ha estado diciendo a sus amigos que planea escribir un libro, se supone que será sobre ella, pero Lindsay estará sobre el libro. Es la única que quiere leerlo", afirmó la misma fuente.

Sin embargo, al que no le agrada mucho la idea es a Michael Lohan, pues está furioso por la idea de Ronson.

"Ella está usando a mi hija. Nadie sabía quién era Samantha Ronson hasta que conoció a Lindsay. Era sólo una DJ de Los Angeles, ¿y ahora está escribiendo un libro?. Deseo que Lindsay empiece a abrir los ojos y se de cuenta de quién la está utilizando", expresó el padre de la actriz.

Sin emabrgo, ultimamente se ha visto a Sam y Lilo en una agradable cena familiar con Dina Lohan, la mamá de Lindsay pero hasta ahora la mami no ha hablado sobre el tema. ¿Lo hará en su reality?

A propósito aquí les dejo algunas fotos de Lindsay en la nueva edición de la Revista Coreana Nylon donde sale muy linda.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Guapa Lindsay lohan

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto de firmar tu blog, pero quiero que sepas que me encanta (L)
en serio esta muy bien
me encantan esas fotos de Linds
un beso*

Anónimo dijo...

yo lo le paro a eso

de que si le gustan los chicos o las chicas

es un diva es lo mas es la mejor

y Lindsay sale diosa en las fotos

nunk pierde el estilo x mas problemas q se meta!

Anónimo dijo...

lindsay como q ya esta pasad de moda!!

Superchick dijo...

Me encanta Lilo y Sam también; pero -no es un mal comentario,- pero me parece que en las fotos sale con la misma cara; es decir, la misma sonrisa. Solía ser más agradable con las fotos, ¿qué le pasaaa?

Y como modelo (según ANTM) no serviría porque no es tan versátil como ahora veo.


xxxx
Lindo blog :)

Anónimo dijo...

muuy bella sale liloo! :D
pero me gusta mas verla
de pelirroja (:

Anónimo dijo...

LA NETA LINDSAY LOHAN SE VE MUY BIEN Y SI LE GUSTAN LAS MUJERES O LOS HOMBRES ESE ES PROBLEMA DE ELLA
ES MUY BUENA ACTRIZ Y CANTA PADRISIMO
ARRIBA LINDSAY
ATT.LIZ

Anónimo dijo...

pienso ke samanat esta utilisando a lindsay lojan me cae bien lindsay

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa eN las fOtOs :) y Ojala
Nos ea cieRtO sObRe q saM la Usa xq
liNDsay se seNtiRia Mal

Anónimo dijo...

Lindsay es la mejor! Es mi actriz favorita y encima canta suuuper! No me gusta mucho este asunto de Sam pero con tal de que ella este feliz ps ok.. sale guapisima en la fotos ;D

Alee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger