domingo, 17 de agosto de 2008

Rafa Nadal es ORO en Pekin 2008 - Fotos!!


Rafael Nadal da otra gran alegría a la madre patria.

Rafa se ha constituido en campeón olímpico, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 al ganar al chileno Fernando Gonzales por 6-3, 7-6, 6-3 en un tremendo partido jugando por el tenista chileno que quedó en segundo lugar mientras que en tercero, Novak Dokovic, de Serbia.

Un gran partidazo el de Feña que a decir y deseo de muchos latinoamericanos debió llevarse el oro, pero la medalla de plata también es un logro importantísimo; de igual forma: Congratulaciones, Feña!

Rafael es ahora el primero en el mundo.

Felicidades Rafael Nadal!



[Gracias, Sally]

39 comentarios:

retira tus blends dijo...

Devio aver ganado el Feña
=(
peroo wenoo algoo es algo
jajaja

Anónimo dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

Anónimo dijo...

Rafa es un crack!
Y mañana será oficialmente el Nº 1 del tenis mundial!!!!!
Si Phelps nació para nadar este chaval nació para jugar al tenis...
Tiene 22 años y ya es nº 1, campeón olimpico, campeon de Wimbledon y tetracampeón de Roland Garros... un fuera de serie

Anónimo dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

Anónimo dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

valentina dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

valentina dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

Anónimo dijo...

hola! bueno ese partido fue increible, lo q no me gustaron fueron las fotos XD deverias poner fotos de fernando gonzales q es muxo mas lindo para mi bueno me ncata tu blog simpre lo veo para ver cosas sobre los jonas

saludos vale

Anónimo dijo...

son de beijin o como se scriba no pekin :)

Anónimo dijo...

wow orgullo nacional gracias por la nota ! :D

Anónimo dijo...

no me gusta mucho rafa nadal. Será porque le gano al fernando gonzales ¬¬. Soy chilena y tenía ganas de que él ganara me refiero a fernando xD. Ya ni al caso, para mi sigue siendo el mejor.

Anónimo dijo...

uuuuuiii que lastima que no haya ganadoo FERNANDO GONZALEZ pero, bueno por algo Nadal es el mejor del mundo , aunque no me cae muy bIeN, pero sera
Igual Grande Fernandoooo te queremosss para nosotros su medallas de PLATA vale OROO

XOXO

primera

Anónimo dijo...

olaaaaa creo que primera aunk no me importa esto oye qu epena no es por jusgarte ni nda por k yo amo tu blog pero no es pekin es bejing ok bno bye!!! besos info de nat porfavor jamas lo pones deverias poner algo soy re fan a este blog y nunca pones nada de lo que te pido bno bye!!

Anónimo dijo...

olaaaa!!
ste año los spañoles stamos k nos salimos!!!!
pimero la eurocopa despues wimblendon!!
aora el oro y mñn lo nombran nº 1 en el mundo!!!!!!:D :D!!!
VIVA ESPAÑA!!
ARRIBA LA ROJA!!!!

Anónimo dijo...

oie como pones esa noti
no ces q aqi en chile estamos mas picaos
nadal tuvo pura cuea
pura cue no +
xD
jajajaja
adoro este log
pone la de la carrera d los 1000 metros plano donde se ve qien es el hombre + rapido del mundo (carrera q duro 9segundos con 68 milesimas d segundo (creo =S)
emmmmnmm
primera x primera vez
no es la primera vez q t posteeo
pero feliz d ser pri

=)

I LOVE JOE JONAs =)
T ADORO LINDSAY MORGAN LOHAN LOHAN


xD

Anónimo dijo...

primera ???????????? me encanta el tenis,no tanto nadal pero = ,xq el es argentino

Anónimo dijo...

! que bien por cierto:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii michael phelps gano 8 medallas hizo historia ayer gano su octava medalla y aunque algunos cuestionaron su 7ma medalla pues por una milesima de segundo le gano al otro y deicna que no pues aun asi gano las 8 que se habia comprometido a ganar en estas olimpiadas la verdad estuvo genial todas sus participaciones y bien ppor el y E.U no soy de alla pero me gusto que ganara fue simplemente genial.

a y un dato curioso hace dias estaba viendo la competencia de natacion de mujeres y veia la lista de participantes y una chica se llamaba hannah miley jaja que locko nop la coincidencia y era de inglaterra su apellido era miley pero derrepente voy viendo el nombre y apellido y no lo creia jaja y mi mama vio y tmb se sorprendio y mis hermanos jaja y pues bien por NADAL Y PHELPS

tnks por la info bye

Anónimo dijo...

u.u Yo soy de Chile, & obvio quería que ganara el Feña González, pero bueno :) contra el Rafa no se puedfe hacer un mucho! definitivamente se merece salir numero 1 :) ^^

en fin :)

El talento del Bombardero de la Reina, dejó en alto el nombre de Chile :)


FELICIDADES NADAL!

Anónimo dijo...

deveriia aver ganado feñitaa, nuestro bombardero de la reina! ; me tuvo toda la noche despierta para ver el partido :D ; no gano, pero lo vi a el que el un bombon! ; bueno que puedo dicir de nadal, la verda es que es muy serio, no me cae muy bien, pero si juega exelentee! :D
pon ftoos del feñaa :D


jose de jonas :*

Anónimo dijo...

que fome para los nosotros no es una buena noticia ya q quisieramos que hubiera ganado el feña, aparte de ser hermoso es super bueno, entodo caso el año pasado ya habia ganado un chileno la medalla de oro , el nico massu

sofii dijo...

Todo el mundo tiene mas medallas que argentinaa:'(

Anónimo dijo...

Puxa!! devio haber ganado feña gonzales, pero bueno, rafael nadal es muy bueno y fue un partido extraordinario... deviste poner fotos del chileno, es más lindo y se lo merece después de haber ganado plata (segundo lugar). Acá todos los chilenos lo queremos por su gran carisma y las chicas por ser el tenista más lindo del mundo jejej :D

Me encanta tu log, lo veo todos los días, sigue asi!! bye...

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VI EL PARTIDO...WENO TODAS LAS OLIMPIADAS,FELICIDADS PARA EL PX,MUY GUAPO VERDAD?...DEBRIAS PONR ACERK D USAIN BOLT EL GANADOR D 100M PLANOS Y K ROMPIO SU PROPIO RECORD CON 9 SEGUNDOS 69

Unknown dijo...

aawww debio ganer el Feña, pero igual esta re bueno una medalla de plata (:

Anónimo dijo...

lejoss el es mejor pero feliz por el feña saludos y mui buel blog!!
mas cosas de los JONAS BROTHER
:D

Anónimo dijo...

sisi los españoles estan que se salen xd

Anónimo dijo...

oie perdon qe te lo diga es beijin 2008 xd no pekin bueno pomm eso espero qe lo cambies muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

BEIJING !

Anónimo dijo...

ahi k lindo!!


nadal es uno de mis tenistasa famoristas para mi es el mejor ( y si k lo es)

me encnata ese deporte y lo practico mucho


k emocion ...españa a de estar muy orgullsos de tener a un ganador mas..!!

aunque feder tan bien es muy beuno



me encnata tu blog

Anónimo dijo...

Q VIVAA ESPAÑAAAAA I Q VIVA RAFAAAAAAA RAFAAAA!!! RAFA ES EL MEJORRR!!! Q WENO ESSS!!!

Anónimo dijo...

Viva Nadal! Numero uno del mundoooo! Vamos Rafa! Un orgullo mas para España!!

Alee

Anónimo dijo...

...Pf el Feña deveria aver ganado es mas lindo y es CHILENO!!!
Pongan fotos de el pliss
BSO...

Anónimo dijo...

Da igual Beijín o Pekín ambos nombres son correctos

Buscarlo y lo comprobareis

shand!ta15 dijo...

Wenop el chiko ta wenapsoo!! jeje^^!__pro nu lo conozcoo -.-

xOxO.

Anónimo dijo...

Ese Rafaaa!!!
es el mejor, y es un orgullo para todos nosotros =)
me gusta tu blog, todos los dias me paso por aqui ^^
xxxx
pd: a todos los que dicen que es beijing no pekin, da igual, porque significa lo mismo, se dice de las dos formas.

Anónimo dijo...

buuuu.. el es mui buena parece una makina
k lata k no aia ganado el feña nuestro bombardero.. :(mas lindo el xD me encanta tu blog (pon fotos del feña pliss)

Anónimo dijo...

Me desperté a las 4:00 a.m. para ver que ganara Nadal ¬¬

Pero el Feña le dió otro orgullo al país... Una plata... yo lloré cuando se vió la bandera de Chilito querido flameando al lado de banderas importantes en terminos olimpicos...

GRANDE MANO DE PIEDRA!!!
ARRIBA BOMBARDERO DE LA REINA!!!
ADELANTE FEÑA!!!

Chile
Paz!!!

Anónimo dijo...

holaa!! Feñaa debio haber ganadoo grande feña!! Chileno buenoo!!
muy buen partidooo! ponggan fotos de feña gonzales! oseaaaaa
puro OROOOOOOOOOO FEÑÑAA!! =D

Anónimo dijo...

emm beijin y pekin es lo mismo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger