jueves, 28 de agosto de 2008

Devon Werkheiser: California Sun (Nueva Canción)

El célebre y divertido actor de Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned, Devon Werkheiser también ha iniciado su proyecto como cantante, según ya les habíamos contado en un extenso post anterior.

Pues bien, ahora se ha difundido a través de youtube una nueva canción original suya titulada "California Sun" cantada en vivo en Universal CityWalk, que formará parte del nuevo álbum que prepara la estrella de Nickelodeon que, como sabemos, está trabajando con la Music Universal.

Aquí el vídeo.


¿TE GUSTÓ LA CANCIÓN Y ESTILO DE DEVON??

30 comentarios:

Anónimo dijo...

AI NO POR DIOS, MORIRA DE HAMBRE SI PIENSA DEDICARSE A CANTAR, ALMENOS QUE PIENSE HACER PLAYBACK POR QUE CANTANDO ACAPELLA NO ES NADA BUENOOOO, AHI MOMENTOS EN LOS QUE SE LE VA LA VOZ POR DIOSSSSS!

es un asco, mejor que siga de actor : D

Anónimo dijo...

Augggggg!!!

Comparto pensamiento con el 1º comentario!

Augg!!! Solo escuhe el video hasta el segundo 43!!! No es por mal pero QUE ASCO!!!

Y si como actor no me gusta, por que la verdad actuando no tiene mucha credibilidad ( por lo menos para mi )

De verdad! que horrible de voz, es como la un hombre que fumase!!

Anónimo dijo...

mmmm... siendo sincera, me gusta ... no sé ni porque,.. me gusta ése estilo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaiiii es un amor
aunq para mi, por la voz que tiene, le ioria mejor cantar rock
aa
y te recomiendo q entre en su space oficial (yo entre desde u pagina oficial, x eso se q es de verdad)
http://www.myspace.com/devonwerkheisermusic
o sino entra a http://www.devonwerkheiser.com
hasta hace poco habia subidas varias canciones
sino busca en youtube su cancion superhero, es para morirse de amor
te felicito por el blog
atte
*Luli

Anónimo dijo...

en serio no tiene talento para el canto , devon hazlo en la ducha nomas no intentas salir de alli

Anónimo dijo...

devon canta muy lindo y me encanta su look !!
y que le pasa a la anonimo de arriba si es idiotaaa
devon es el mejor ovbiooo y ls jonas tambien
la cancion esta supr




i love devon werkheiser





mss werkheiser

Anónimo dijo...

QUEEEE COMO SE ATREVEN AAA DECIR QUE DEVON CANTA MALLL
QUE AMOOOR AAAAAAAAAAAAAAA LO AMOOOOOOOOOOOOOO
CANTA SUPER HERMOSOOOOO
Y ME ENCANTA SU LOOOK AGA LO QUE SE AGA SIEMPRE SE VA A VER HERMOSOOOOOOOOOO
FOCKING PARA LOS QUE DIOGAN QUE CANTA MALLLL




ILOVEME_STAR@HOTMAIL.COM
AGREGENME :D
LAS FANS DE DEVON






BUENO
BYE





DEVON I LOVE SO MUCHHHHH






MSS WERKHEISER

Anónimo dijo...

pues si m gusto.. :)
digan lo k kieran l kanta bn i puntoo!! aunk no kreo k ese stilo le kaiga mejor pro bueno.. aun asi lo amo ^^

Anónimo dijo...

LA NETA DEVON SIEMPRE ME HA CAIDO SUPER BIEN Y CANTA PADRISIMO
LE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO
ATT.LIZ

Anónimo dijo...

sinceramente
el no tiene voz para cantar
es como ke se le acaba la respiracion y fuerza la voz

Anónimo dijo...

WOW ES HERMOSO = Q SU VOS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

que lindo Ned, digo Devon,siempre me gusto su programa,como cantante esta bien,pero aun es muy chico creo que ira mejorando,eso si como actor es genial y tan gracioso.

Anónimo dijo...

ayyyyyy como se atreven a decir q my baby canta mal aaa?
el es re lindo y su voz es bien bonita me encanta su look aga lo q se haga siempre va a ser HERMOSOOOOOOOOOO
FOCKING para los q digan q my baby canta mal ok?

well,byee


I love Devon



atte.Miss Werkheiser

Anónimo dijo...

Ooh!..
Q Bellooo..
El es muuuuuy Hermoso!
Aunq no me convencio mucho su canto!
Me importa un pepiino..
Siempre sera bello! :D

T'Amoo Blog d la Tele xD

Anónimo dijo...

hola!

ahy nose tal vez estaba roquitoo
ahy pero q penaa como actor es muy muy buenooo


y es divinoo!

Anónimo dijo...

ahy me gusta mas con el pelo largooo;S

Anónimo dijo...

almenos hay alguin con talento en nickelodeon :)

Anónimo dijo...

me gusta devon, es muy divertido, pero ojala que siga como actor y no como musico, ASCO lo siento, pero no es bueno, que verguenza jajajaja canta muy mal!!! lo unico que le va a ayudar en su carrera son esos comentarios de AYYY ES UN AMOR, ES TAN LINDO y va a pasar lo mismo que los jonas, todos lo quieren porq son LINDOS y nada más.

Anónimo dijo...

Dani says:

Me enknta tiene una gran voy nose a como las personas no les gusta y me enknta su look tiene una gran vos para solo tener 17 años!!!

--Dani--

Anónimo dijo...

Ps la KnciON NO M gUsta MuxO, tal vez
Necesita KMbiaR D estilO; taMpOcO tieNe
MUii weNa vOz, pRO es UN bUeN actOR :)

Anónimo dijo...

aunq se le iba la voz... ese estilo me gusto.. no se, LO AME! ^^

Anónimo dijo...

mmmm..... mejor que siga actuando y que no intente cantar porque no lo hace nada bien

Anónimo dijo...

ERES HERMOSO PERO PARA CANTAR SIENDO SINCERA TE SALE FEO SORRY PERO ES LA VERDAD SIGUE SIENDO ACTOR NO CANTANTE PERO AMO TUS OJOS SON PRECIOSOS TODO ERES HERMOSO PERO ODIO COMO CANTAS, CANTAS FEISIMO LO SIENTO BB PERO ES LA VERDAD
BYE ERES EL NIÑO MAS BELLO
TE AMOO

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE DICEN QUE DEVON CANTA MAL...........
CREO QUE NO SABEN QUE ES MUSICA....
POBRES ÑOÑOS......ESTE MAN TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR......DEVON NO CREA LO QUE DICEN.....SIENTACE SEGURO CON LO QUE HACE..........

Jonas Brothers dijo...

hermoso sigan poniendo cosas de devon♥

Anónimo dijo...

hi!!!!!!!!1
amo a devon
lo adoro como actor, pero me duele decir que no canta como yo esperaba.
mas bien canta mas o menos mal.
pero igual es genial y lo adoro!!!!!!!
sigan poniendo cosas de devon.
bye

Anónimo dijo...

hola a todos
bueno yo quiero decir que devon werkheiser canta muy bien por eso lo adoro tiene una voz preciosa y los idiotas que dicen que no canta bien son una partida de envidiosos porque no son famosos y quisieran ser como el.....
bueno gracias
recuerden chicas que aman a devon el canta super bien y pase lo que pase seguira siendo buen cantante aunque los envidiosos digan lo contrario........♥♥

Anónimo dijo...

ummm.. ami me gusta como canta y como actua pero mas me gusta el videoclik q hizo con taylor .
es unh xurazo
:)
xD

Anónimo dijo...

me enanta todo de el... su sonrisa es super tierna! tiene una mirada que hace que me de ganas de darle un super beso!!!
te amoooo

gabriela dijo...

bueno canta re lindo no se porque dicen que canta feo canta bien no hermoso pero bien bueno chau gabriela

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger