martes, 26 de agosto de 2008

Emma Roberts en cita con misterioso chico

Image and video hosting by TinyPic

Ella es una de las jóvenes estrellas más prometedoras y grandes de Hollywood, pero Emma Roberts pero es todo disponible para disfrutar las cosas más finas ofrecidas para una celebridad como ella.

La baby de "Wild Child" fue divisada por West Hollywood, California anoche (25 de agosto) en una cita para cenar con un misterioso chico.

Tiempo atrás este año, Miss Roberts terminó con su costar de "Wildchild", el actor Alex Pettyfer, aunque la separación fue hecha en muy amigables términos.

Pettyfer recientemente dijo a la prensa, "Yo no se como decirlo. Ella es preciosa, una preciosa chica. Tuvimos un hechizo de algún tipo que ahora ha terminado, pero tenemos buenas relaciones. Ella es bella, es genial; realmente somos amigos buenos".

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
-CelebGossip-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q soy primeraaa!!!
super cute esta bien q salga con chikos pero ella es demasiado bonita para el :S:S

Marz dijo...

Maxx fenoooOooooO!!! amo tu blog!! :D sigue asii

aTTe: Princezita Urbana

Anónimo dijo...

ke feeeeo kn esa nariz esas cejas y esos dientes puaaaaj!!!

Anónimo dijo...

hola oie yo comento y tu no subes mis comentarios :S:s no debe ser asi ya que yo siempre estoi pendiente de la pag sube el primerm comnt es mio es el de que el chiko no es muy bonito para ella plzz subelo!!

Anónimo dijo...

Ella es aDORable :) MUii liNDa eN tODas
las fOtOs, y q bieN q salga cON OtROs
chicOs si sta sOlteRa :D

Anónimo dijo...

uuy pense q salia con devon werkheiser
àproposito de el pon infoo! sobre el... el esta grabando ned si no me equivoco verDAD?

Anónimo dijo...

jajaja emma es mi rolemodel la re admiro es re linda! creo que haria linda pareja cn joseph no? es decir joe jonas y emma roberts serian la pareja mas linda de los tiempos! ojala si llegue a pasar! oye pliz estate pendiente xq en el 4 de octubre va a haber un evento de caridad dond muchas starts van a ir entre ellos.... Emma Roberts y los Jobros jeje bueno espero ver picz d ese evento!

Anónimo dijo...

oye esa es una muy buena idea.:!!! emma roberts & joe jonas seria genial.:!! esta chica est lindisima y tengo k decir k def es mi role model tambien.!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger