martes, 22 de abril de 2008

Trailer "Wild Child" -- Emma Roberts!

Ya les hemos hablado que Emma Roberts, 17, una nick star, ha filmado recientemente en Londres la película Wild Child (Megapetarda, en España; DIVA ADOLESCENTE en LA). Ahora les traemos el trailer internacional de esta producción donde Emma aparece muy sexy.


Como sabemos, en esta peli, Emma (UNFABULOUS, SUperNatuRAL), interpreta a una adolescente millonaria, consentida y engreída que está siempre rodeada de aduladores pero insatisfecha por los problemas familiares. Con el fin de llamar la atención de sus padres, les hace una jugarreta que provoca el enojo del padre quien la envía a un internado, donde aprenderá a convivir con el rigor de la disciplina, los ejercicios y unas compañeras que le harán la vida a cuadritos.

[Blogdelatele]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se parece mucho a sharpay evans¿?
ya sabessss........ ashley tisdale
?¿?

Anónimo dijo...

oooh me encanta alex pettyfer!


ire a ver la pelicula por el
xD

entrar aki->
http://teemix.aufeminin.com/album/see_282082/Alex-Pettyfer.html



xauuuz

Anónimo dijo...

no estoy segura pero habia leido k emmma esta embarazada ,

algien puede decir si es verdad

Anónimo dijo...

oye tu saves si esa pelicula la can a pasar a qui en latinuoamerica me gustaria saver yo soy de colombia

Anónimo dijo...

super linda!!


me encanta

Anónimo dijo...

odio a esa tipa y su sonrisa falsa, aparte canta y actua muy mal, tiene puro pituto por ser sobrina de julia roberts, ni se parece!!! me carga

Anónimo dijo...

oye pues no te gustara a ti, yo no visto la pelicula pero e visto aquamarina y me gusto. a mi si me gusta como actriz.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger