viernes, 1 de agosto de 2008

Emma Roberts: El estilo de una estrella en Irlanda

Supernatural, Emma Roberts impresionando con su star style fue captada ayer jueves por la mañana caminando con un amigo por las calles de Dublin, Irlanda.

A pesar de su corta edad, es sin duda uno de los íconos de la moda y el glamour en Hollywood; últimamente adornó la portada de Vanity Fair en la edición especial de las nuevas hot estrellas juveniles de Hollywood. Ha heredado sin duda la belleza y el estilo de su tía, mujer bonita Julia Roberts.

Ella estará haciendo un super largo vuelo de América a Australia en Agosto para el Festival de la Moda Rosemount Sidney, donde ella impactará sin duda en la alfombra roja y diferentes shows en el evento.

Fotos supernatural Emma Roberts en Irlanda. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

--fuente--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olap!!!

mira 1ro que nada kiero flicitarte por tu blog, la verdad me encanta y todos los días paso porque tu informacion es genial!

yo estoy empezando con un nuevo blog para kevin jonas(de los jonas brothers)!!!

me gustaria poder compartir informacion contigo, la verdad me encantaria que me permitieras comentar en mi blog sobre algunas de tus entradas, obviamente todas llevaran creditos para ti!

espero aceptes y de igual manera yo dejarte informacion para tu blog!

aqui te dejo mi msn , espero podamo estar en contacto
krlitairais05_jb@hotmail.com

y esta es la direccion del blog espero lo puedas recomendar mañana en la tarde ya estara listisimo
saludos!

http://kevinjonasmx.blogspot.com/

Adriana D' Linley dijo...

A mi me gustava la serie q ella hacia era comiik jajaja xD me encantaaa tu blog :)

pon fotiikos d cody porfa (:

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa eN las fOtOs y si se
NOta q tieNe el estilO D sU tia :)

Anónimo dijo...

esta chica no me cae para nada no se no se la ve nada natural jeje y ademas a subido a la fama gracias a su tia julia robers me empluman las colgadas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger