martes, 1 de julio de 2008

Portada de Vanity Fair agosto es Mamma Mia!!

Impactante portada de la edición Agosto de Vanity Fair, la cual nombra como "la nueva ola de Hollywood" de estrellas a nuestra supernatural Emma Roberts (17), junto a las bellísimas Blake Lively (20), Kristen Stewart (18) y la prota de Mamma Mia, Amanda Seyfried (22). Si puedes, compra esta edición de la revista que está imperdible!En esta otra pic, vemos a las gigantes pero juveniles nuevas estrellas de Hollywood, de izquierda a derecha: Jessica Szhor, Penn Badgley, Blake Lively, Chace Crawford, Ed Westwick, Leighton Meester y Taylor Momsen.

Nótese como la pareja (en y fuera) de la pantalla, Blake y Penn tienen sus brazos rendidamente atrapados entre sí!

Y aquí otra excepcional foto. Imposible de no reconocerlas. Ya habíamos posteado antes algunas fotos candidas del photoshoot de estas preciosuras pero no sabíamos en aquella ocasión que eran para Vanity Fair. Aquí les dejo nuevamente estas fotos. Clic en las fotos (las de arriba y las de abajo) para AMPLIAR.


Lea el artículo completo en Vanity Fair. ¡Servidos, amigos! Como lo dije, es como para decir ¡Mama mía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh yo me la quiero ver me gusta mucho emma roberts lastima que no la pasen por aqui en mi ciudad bueno chauu.

pon cositas de drake bell y de devon werkheiser o de los gemelos sprouse!!

pd:promeraaa:=)

Anónimo dijo...

Q liNDas saleN tOdas las chicas, MUii NatURales ;D

Anónimo dijo...

si salen super naturales

buenoo sigue asi con tu flog esta superr

pd:me encanto lo q pusiste del novio de emma roberts devon:)
espero q no sea la ultima vezz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger