viernes, 22 de agosto de 2008

Dueto Britney Spears - Jonas Brothers en los VMAs?

Image and video hosting by TinyPic

Algunos fansites de Britney Spears (como Breatheheavy) están hablando de la posibilidad de que este 7 de septiembre, los Jonas Brothers tengan una presentación especial conjunta con Britney Spears en el escenario de los Video Music Awards 2008.

La suposición se basa en la difusión de un aviso en 1iota.com, una website dedicada a la venta de entradas a eventos de este tipo. Estos son los puntos de vista del sitio:

"¡Vea el desempeño externo especial de los Jonas Brothers en los VMA! Estamos convocando a 1000 de los JB para estar presentes en la performance exterir especial de la banda. Si usted es seleccionado, entonces ayudará a hacer de este desempeño algo memorable y asombroso. Usted podrá ver la top-secret Performance Final".

También el show de la ex reina de Disney, Britney Spears, viene considerándose como top-secret. Ergo, la probabilidad de un show conjunto.

¿Qué piensas acerca de un show conjunto Britney - Jonas??

36 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww seria espectacular!!!

Primeras!!

by gm...

Anónimo dijo...

ME ENKNTARI
ME GUSTA
MUCHO BRITNEY
Y LOS JONAS
TAMBN
ME ENCANTARIA
VERLOS EN UN DUETO
SERI
DEMASIADO BUENO
ASHH
ME LO ESTOY
IMAGINANDO
JEJEJED
DE VERDAD
SI QEU
ME
ENKNTARIA
PERO SI
NO SE
PUEDE
NI MODO
OSEA VER
A
UNA LEGENDA
POP
JUNTA
A
ALGUIEN
QUE SE
VOLVERA
UNA LEYENDA
TAMBN
OSEA
O
DIO

A TT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

ps me parece bien talvez hasta eso ayude a britnie a salir de esa etapa tan dura que esta pasando no uno nunca sabe lo que puedan hacer los jonas brothers ....ellos siempre nos dan muchas sorpresas no lo creen amo a es blog mi msn es carlitoschapi@hotmail.com

Anónimo dijo...

no
prefiero solos a los JB no me gusta Britney

Anónimo dijo...

no
prefiero solos a los JB no me gusta Britney

Anónimo dijo...

mi grupo favorito+ mi cantante favoritaa wow!!!!!!!!!!!!!!! superrr wow!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaajjaja

Patty G dijo...

Siii!!!
Ojala lo hagan!!
Seria algo rarisimo la verdad!
No me los imagino juntos pero eso habria que verloo!!

Anónimo dijo...

omg seria lo mejorr!!
Britney y Jonas!:D lo mejor! lloro:S

Anónimo dijo...

WaOoo seria super bieMmm q hizieran un dueto ^^
britney I lOVE you!!

Anónimo dijo...

wow!!!!!!! eso seria genial!!!!! B & JB juntos!!!!

Es un sueño echo realidad!!!!!!!!! juntos serian geniales!!!!!! B & JB!!! ojala que lo hagan!! seria algo genial!!!!

I LOVE JB

y.. OBVIO!!!!!

I LOVE BRITNEY!!!!!!

Anónimo dijo...

seria espectacular ojala lo hagan quedaria en shot wooooooowwwwww

Anónimo dijo...

seria lo meeeeejooooor de lo meeejor del muundo enteroo en todos los tiempos !!
britney es mi cantante favoritaa desde sus comiernzos !! y los jonas brothers son mi banda favoritaa no desde su comienzos pero desde que sacaron su disco "jonas brothers", el que salio antes de "a little bit longr".
tambien mi canatnte favorita es miley junto con britney pero a britney la idolatroo.. = esto no viene al caso ajaja
seria muyy bueno d everdad que esa presentacion se concretara, me encantariaa

Anónimo dijo...

LA NETA AMI SI ME GUSTARIA VERLOS JUNTOS ME CAEN SUPER BIEN
ATT.LIZ

Anónimo dijo...

woow..... q bien.!!!!!

eso hay q verlo..
lo imaginoo y seria super genial..!!!

me encantan los jonas.. y ps britney tambien me gusta muuucho!!!
seria super finooooooo y unico..
quedara para la Historia jajajajajaja

ojala lo hagan..! =)

Anónimo dijo...

aa !! perfectoo!! laa mejor con los mejores !! GREAT !!

Anónimo dijo...

prefiero sola a britney spearss---
quiero ver su regresoo .. espectaculasrr-..
solo por que los jonas son el artista del momento ya se creen la gran cosita..

Anónimo dijo...

uuuuuuuhhh seria un concierto de puro talento seria muy solidooooo jonas y britney q mejor ..!!!
me encantaria mis dos aartistas favoritos juntos...!!!aunq creo q los jonas todavia no estan listos para compartir escenario con la princesa del pop pero igual me encantaria en too caso voto por britney..!! los jonas estan bien britney necesita nuestro apoyo..!!1
XDDDD

Anónimo dijo...

a mi no me gusta mucho britney..no,no me gustaria que hagan un dueto!

Anónimo dijo...

hola!
x qe no publicas lo que te dejo????????????????????

Anónimo dijo...

ui estaria re copado !
los jonasm son mi grupo favorito
i brtiney
bueno
no es mi cantante favorita
pero me parece perfecto
xq esta saliendo de una etapa mui dura de su vida i estaria bueno
xq tiene las re canciones !
beso :)

Pd.:pongan cosas de avril lavigne !

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO }
BRITNEY ES MUCHO para esos
viva britney ella sola puede hacer de los VMA
UNA PRESENTACION ESPECIAL
HEY ME FASCINA TU BLOG PERO NO HABLES TANTO DE LOS TIPOS ESOS QUE ABURRE PARA ESO HAY FAN SITES DIRIGIDOS A ELLOS HABLA MAS DE BRITNEY O HILARY CUIDATE
LOS JB BUUUUU

Anónimo dijo...

Seria impactante verlos juntos =)
aunk la verdd no me los imagino!!

Anónimo dijo...

sii!
La princesa del pop
mas mis reyes!
wooow!
Seria realmente asombroso!
Ojala se haga realidad :D

Anónimo dijo...

Mis 2 idolos Juntos!!
me encantaria..es super!! :)ojla y sea cierto eso!

Anónimo dijo...

seria geniaal!
pero brineyy is too sexyy for the jb!
xDDD
buen blog!

Anónimo dijo...

WOW!! RealMeNte seRia RaRO, NUNK lOs
iMagiNe jUntOs, pRO staRis sUpeR bieN,
aMbOs MaRavillOsOs!!! seRa UN sUpaR
espectacUlO :D

Anónimo dijo...

PUES ESTARIA MUY MUY BN Q HICIERAN UN DUETO AUNQ ELLOS (B & JB LOS 2) SON GRANDIOSOS ELLOS SOLOS ESPERO Q LO HAGAN
Q BN POR BRITNEY YA VA MEJORANDO, SUERT PARA LOS JOASN TIENEN MUCHO TALENTO Y ADORO SU MUSIK AUNQ NO ME PAREZKN TAN LNDOS PERO NO LOS VEO FEOS
BRITT Y JONAS EL MEJOR DUETO
Y SI YA STAN ARTOS D LAS NOTICIAS D TANTAS NOTICIAS D LOS JONAS SIMPLEMENTE NO LAS VEAN Y NO HAGAS KSO BLOG SIGUE PONIENDO
AMO TU BLOG

Anónimo dijo...

io dije:

aii nooOo

komo ke son mala convinaciOn

huum pero pz ia ke pero se veria un poko raro

perO

si salen los jonas espero vr ese conciertoO...

Anónimo dijo...

OV¡OOOOOO LOS JONAS BROTHERS


SON LOS MEJORES DEL MUNDO


AUNQUE LO NIEGEN

Anónimo dijo...

OV¡OOOOOO LOS JONAS BROTHERS


SON LOS MEJORES DEL MUNDO


AUNQUE LO NIEGEN

JonasLovato Universe dijo...

ahhhh!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!
ensima el dia de mi cumple!
XD
seria genial!!!!

Anónimo dijo...

nooooo!!!britney es la princesa del pop y no creo k se rebaje tanto.los jonas brothers son tres niñatos marikas a los k parece k les estan aplastando...ejem, sus cosas cuando estan cantando jajaja.yo kiero a britney sola k es mi idola!!!!i love britney!!!

Anónimo dijo...

ascooo!!!!!!!!!!!!!!! kiero ver a la britney sola no con 3 niños pubertos!! TE AMO BRITNEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm no me gustaria ! amo a los jonas pero ... quiero que britney tenga un regreso espectacular y no con ellos ! el mejor espectaculo seria
MADONNA - BRITNEY - MILEY
seria de lo mejor

Anónimo dijo...

NO pliss, los Jonas no sa vallan a convertir como Britney.
-Las malas juntas ...
-mira con quien andas y te dire quien eres

Anónimo dijo...

ey la del ultimo comentario estupida!!!! britney se esta recuperando y es la mejor.ella no va a cantar con esos marikas ni de broma.britney spears the pop princess forever!!!y a la ke dice ke cante con madonna y con miley cyrus:perdona con madonna ke cante pero con miley???nuuuuuunca!!!!miley es una estupida!!!y no sabe cantar.le arruinaria el triunfal regreso a britney.PD:kien se meta con britney muere.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger