domingo, 17 de agosto de 2008

Daniel Radcliffe sufre de desorden mental

Daniel Radcliffe reveló que padece de un desorden mental llamado dispraxia (también conocida como apraxia) que le impide la organización de algunos movimientos.

No obstante, el actor presenta un nivel leve del padecimiento, que en sus casos más severos incluso impide a las personas subir y bajar escaleras o patear una pelota, informó Telegraph.

Radcliffe reveló su enfermedad durante una entrevista que marca su debut en Broadway con la obra Equus.

Debido a la dispraxia, Radcliffe tenía problemas en la escuela, lo que permitió que se acercara a la actuación.

"Estaba teniendo problemas en la escuela por ser tonto para todo y sin algún talento evidente", explicó el actor de 19 años, quien también dijo que su madre le permitió ir a una audición para David Copperfield, una producción de la BBC y que marcaría el debut del joven en la actuación.

La portavoz de Radcliffe confirmó la información del padecimiento. "Sí, Dan Radcliffe tiene dispraxia. Es algo que nunca ha escondido. Afortunadamente su condición es muy leve y en sus peores manifestaciones le impide atar sus agujetas o con una mala escritura".

-Fuente y ver aquí-

21 comentarios:

eclip-C dijo...

yo tambien tengo algo parecido, no se si sera una enfermedad pero es algo como q no me puedo concentrar.... como london de zack y cody...q piensa "derecha, izquierda..."(sobre el movimiento de las piernas) salvo q lo mio no es gracioso... aveces me siento como un estupido....

Anónimo dijo...

Pobrezitoh Dani
Mi vidaah!!

Anónimo dijo...

WOW POBRE ESPEREMOS Q NO EMPEORE

Anónimo dijo...

uy pobresitho lo bueno es que pudo llegar a la actuacion y eso le a ayudado pues lo hace perfecto y pues suerte para el imaginence la presion que a de sentir cunaod le sucede eso en grabaciones o asi ay pobresitho!
bueno tnks por la info bye

Anónimo dijo...

Mi daan noooooooooo!!!!! bueno espero ke no sea para peor de verdad pobre es el un gran actor!! yo lo amoooooooo!!!! :( ke mal pero bueno tiene su familia amigos y miles de fans ke estan kon el komo yo!!!! Te Adoro mi Dansitoh Beiio!!!

Anónimo dijo...

ps qe mal porqe aunqe tenga demasiado dinero eso no le qytara su enfermedad sloo lo ayudara a tranquilizarlo pero pobre de el y aprovecho para decir qe me gusta mucho aunqe el prefiera salir cn niñas ricas cmoo el pero bueno en fin

Anónimo dijo...

..
saben qe mi mama el año pasado yo le habia mostrado una foto donde salian ellos con sus firmas y mi mama me dice qe era algo no muy comun.Es decir qe algun problema debia tener (fijense en su firma)pero bueno,gracias a dios no es un problema muy grave..nadie es perfecto :)
y es algo muy bueno qe no le cause vergúenza como para ocultarlo.
mis saludos blodelatele!!
melisa

Anónimo dijo...

PObRe aD seR Mui dificil :/ pRO q weNO
q MejOR se deDicO a la actuaciON...
apaRte es leve asi q esO M tRaNqUiliza
:)

Anónimo dijo...

uhh pobre no sabia!pero al final viste,aunq tengas una enfermedad siempre tenes algun talento oculto :)

Anónimo dijo...

aiiii miii amooorrr!
yo no sabiia nada ... me kede : ehhh?? :O ... pero se re nota que es superr fuerte, y va a seguir adelante como lo viene haciendo todos estos añosss! ...
ahh te amooo Daniii sos el todo!
(LLL) ...es fuerte y seguro tiene fe entonces no hay posibilidades q empeore! ... Te amoo Dan! (L)

Ashe* dijo...

Pobre Dan!!!! lo amo tanto ! pero bueno por lo menos demuetras mucho talento!!!

Anónimo dijo...

poobreesiitooo

Anónimo dijo...

pobre mi amor ,tan lindo con esa enfermedad,xq sera q los boy + lindos tienen una enfermedad tan fea .x ej.nick y ahora DANIEL ,nooooooooooooooooooooo

noel

Anónimo dijo...

PS LO PINTAN COMO QUE NO ES TAN GRAVE, PERO SUENA HORRIBLE, TIENE NOMBRE COMO DE MUERTE ESA ENFERMEDAD EH, PERO ME ALEGRA SABER QUE NO ESTÁ TAN MAL EL BRUJITO!!

Anónimo dijo...

hya no!!!! pobre Dan!!!!! debe ser muy feo soportar eso!!!!

Pobre dan!!!! =(

shand!ta15 dijo...

Ayyy....pobre d Daniel_ si hac unas pelis xvr!
Wenop ojala nu empeor su stadoo ps... :D

xOxO.

Anónimo dijo...

no lo puedo creeerrr iop me entere en el cole en la clase de computoooo, y me qede con la boca abierta, pero = te readoro y eso no te qita lo simpatico,ojala q esa enfermedad se qede en estado leve y no c compliqe, y ademas iop y toas las demas fans te apoyamos y te adoramos.... aunq ayan personas idiotas q se rian de lo q tienes... Te qiero y lo bueno esq as salido adelanteeee, sigue asii

cecilia dijo...

estoy segura que es un pequeño problemita que tiene pues casi la mayoria de las personas lo tenemos pero en pequeñas cantidades, pero realmente espero q este ok por lo qiero mucho y con esa enfermedad ha salido adelante

cecilia dijo...

yo espero q esto no le afecte en su carrera como actriz, estoy segura q si lompartio con los fans esto pues es por q es algo sencillo para el esta enfrmedad

Princesa dijo...

ME PARECE NORMAL QUE DAN TENGA UNA ENFERMEDAD, ¡ESO SIGNIFICA QUE ES UN SER HUMANO!, ADEMAS PIENSO QUE LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A ALGO QUE PUEDE SER TRASCENDENTAL, IGUAL DAN SIEMPRE SERA EL MEJOR Y SIEMPRE ESTARA RODEADO DE LAS PERSONAS QUE LE QUIEREN DE VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

Si es una lástima tanto para el como para nostr@s sus fans...Solo tenemos que tener, aunque no lo conozcamos personalmente, orar mucho para q su enfermedad no avance y esté peor...

...pero bueno = él sigue siendo un cuerazo o no chicas?---jijiji....

♥♥I love Dan♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger