miércoles, 27 de agosto de 2008

Britney Spears y sus niños - El Especial de OK!

Les traemos el sensacional especial (en FOTOS) que hiciera Britney Spears con sus hijos para OK! Magazine. Espero que les encante, como a mí, que me ha super encantado.

Sonriendo, resplandeciendo y luciendo feliz con todo lo que le rodea, Britney gasta más tiempo con sus hijos Sean Preston y Jayden James. "Estoy saludable, feliz y excitada acerca del futuro", dice ella.


Aunque su estrella nuevamente empieza a brillar intensamente, Brit dice que no ve el futuro de sus niños necesariamente en el mundo del entretenimiento: "Si quieren hacerlo, y si son lo suficientemente talentosos, entonces los apoyaría. Pero ellos tendrían que expresar un interés propio".

Como cantante mientras su madre, Preston y J.J. (Como Britney lo llama) atienden complacidos sus conciertos privados. "Realmente escribí una canción para mi nuevo álbum acerca de ellos llamado 'Mi Baby'. Es una canción realmente bella".


Y más canciones están en camino: "Escribo cada día, aquí mismo en este piano en esta sala de estar", revela la talentosa cantante, considerada hoy mas que nunca como la princesa del pop.


Aunque a Kevin le fue otorgada la custodia de los niños el mes pasado, Brit y su familia ven positivo como ella continúa obteniendo privilegios crecientes en sus visitas. "Dios tiene una forma de tomar algo malo y convertirlo en algo bueno", dijo papi Jamie Spears.


De su rutina diaria con sus hijos, Brit dice que a ella le gusta hacerles panqueques en la mañana, seguida por un caminata exterior. "Entonces me gusta hacer algo físico con ellos, como nadar", dice Brit.


Preston y Jayden, quién ambos tienen cumpleaños en septiembre, están aprendiendo cómo nadar, con la ayuda de su siempre vigilante madre. "Ambos saltan en el agua. Bueno, J.J. da apenas saltos adentro del agua. Preston salta adentro y entonces J.J. piensa que él puede pero entonces él salta a mí y grita, 'Mami, Mami, Mami', todo el tiempo", confiesa Brit.


Britney está preparando una fiesta de cumpleaños conjunta para ambos niños, quienes cumplen 3 y 2: "Tengo a algunos amigos con niños a los que voy a invitar. Probablemente hay alrededor de 15 o 20 de nosotros. Haremos helado casero".


"Estoy en un momento donde aprecio a mi madre más", confiesa Britney, y añade que su antigua relación estresante con su madre está ahora "realmente, realmente buena".


Su hermana Jamie Lynn llegará a visitar a Britney para la fiesta de cumpleaños de los niños, un acontecimiento grande. "Será la primera vez que los primos se encuentren", dice ella. "Estoy segura que mis niños serán como hermanos mayores para Maddie".


Con tres sonrisas brillantes como éstas, no es extraño que Britney sea optimista acerca del futuro de su familia.


P.D.- OK! reportó el día de ayer que Brit NO actuará en los VMAs 2008 pues su agenda está FULL ocupada. Ella está enfocada en la grabación de su nuevo disco, ha dicho su manager, Larry Rudolph.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por Britney! Me gusta verla de nuevo sonriendo y en su faceta de madre como corresponde... ojalá que su presentación en los MTVA's '08 le vaya muy bien.
¡Se lo merece! :)

Anónimo dijo...

AAAWWWWW!!!!
Q HERMOSOSSSS LOS BABYS DE BRITT!! SON COMO DOS ANGELITOSS!!!! ME ENCANTARON LAS PIC! ESTAN HERMOSAAAS!!! BRITNEY! STA SUPER RECUPERAD Y SE NOTA MUY SEGURA DE SI! LA ADORO! ELLA ES LA MEJOR!!! LOS NIÑOS SON IDENTICOS A ELLA DE HERMOSA!! SON ADORABLES SUS BABYS!ESOS NIÑOS NO SACARON NADAAA de KEVIN! jejeje

bye
SUPER LA NOTA

Anónimo dijo...

mola
zanessa siempre

pRymY*

Anónimo dijo...

¡¡guau!! parece que Britney se está recuperando en todos los aspectos, bien por ella, ahora los niños son preciosos jejeje, pero sinceramente Sean tiene más parecido a su padre, y Jayden se parece más a su madre, que bueno que ahora todo empieze a andar bien.

Anónimo dijo...

ke wapa esta britney.me gusta verla tan centrada con sus niños.y me alegra tanto ke dentro de poco ya sake otro disco!!!britney guapa!!!the pop princess forever!!!

Kariina ..!! (L) dijo...

Woow me alegro de verdad .. Por Brit ... Se ve que esta Super Recuperada y dispuesta a hacer su vida con sus hermosos hijos..de verdad ella es muy talentosa..!! (Y)

Kariina ..!! (L) dijo...

Wow de verdad mee alegro por Brit.. Me encanta saber que ahora esta mejor que nunca .... ya que ella enrealidad es muy telentosa..!! (Y)

Anónimo dijo...

que bien por ella ya porfin se recupero y sus hijos son muy lindos y se ven todos felices que lindo espero que siga asi

Anónimo dijo...

ay la amoooooooooooooooooooo!!! nadie mas feliz que yo que ella vuelva a ser la de antes, la que siempre debio ser... LA PRINCESA DEL POP!!! sabia que ella volveria y con todaaaaaaa.... que tal la belleza de los bebes ah??? que principitos, todos unos muñequitos!!! se le ve un cuerpo divino, super saludable.... la amo en serio... arriba brit....

Anónimo dijo...

geniall!!
se ve britney con sus bebitos
ojala siga asi de bien
y obvio q sisiiii ella es la princess del pop!!
arriba britt!!!

Anónimo dijo...

estoy taaan feliz , la amo ella es mi idola , amo su musica , i cuando estaba mal i todos la bardiaban yo la segui apoyando i ahora volvio a ser la misma diosa o mejor todavia , aparte ahora es madre i se nota qe de verdad los ama i qiere ser un buen ejemplo para sus hijitos , estoy mui felliz por ella ,, adios
exitos

Anónimo dijo...

De todas las fotos que hay la más linda (para mí) es la imagen en la que está Britney tocando el piano y al lado está Sean haciéndole compañía ^^ ¿Habrá un nuevo artista en la familia?
¡Me alegro mucho por Britney parece estar muy recuperada!

Anónimo dijo...

brit!!!!!
congrat!!!!
soi gran fan tuyaaa
y lo seguire siendooo!!!
maz aun aora k se k t estas recuperando!
viva brit!!!
viva la princeza del pop!!!

Anónimo dijo...

OMG que hermosa:D
me encanto su sonrisa cuando esta con los bebes, se nota que los ADORA!
y esta hermosa, mas recuperada no puede estar, me siento super feliz por ella!
Sigue asi Brit!!!!(L)

Anónimo dijo...

Q liNDOs babys!!! taN tieRNos :) y
RealMeNte M alegRO x bRitNey xq es UNa
weNa MaDRe, las fOtOs staN heRMOsas...
y q Mal q NO vaya a pReseNtaRse eN lOs
pReMiOs :( hUbieRa staDO MUii bieN.

Anónimo dijo...

PREFIERO A BRITT
QUE A LA COCHINA DE MILEY CYRUS

BYE(k)

Anónimo dijo...

bryney se esta recuperando
y es para bien
la dueña del blog puede pasar mas noticias de miley cyrus y de jamiee lynnn spears , jonas brothers... please muy lindo el blog io toods los dias los visito es mi blog favorito..

Anónimo dijo...

desde un principio crei que iva a ser feliz, me siento tan contenta por ella, como si yo tubiera esos macnificos niños,es una hermosa chica, tiene muchas posibilidades de crecer mas todavia como una famosa, y tiene que preocuparse de cuidar muy vien a esos angelitos son hermosos, no me preocupo por eso yo se que ella lo va a acer bien porque es una exelente madre por lo que dicen en algunas revistas, y ademas se nota, ojala que los chicos tengan el mismo caracter y belleza de su madre igual que la fama, yo se que esos dos traviesos van a llegar muy lejos si la mama es britt jajajaja, la adoro que siga con sus triunfos y adelante!!!!

me llamo valentina regazzoni...

Anónimo dijo...

BRIT:SOS AL MEJOR TE FELICITO X ESTAR CONTENTA Y SONRIENDO JUNTO A TUS HIJOS -SE LO QUE SE SIENTE ESTAR AL LADO DE UN HIJO X YO TENGO UNA NENA Y SOY FELIZ JUNTO A ELLA.MUCHA SUETE TE SIGO DESDE TU PRIMER VIDEO,SOS LO MAS EXITOS PARA VOS Y TU FAMILIA. MIRIAM ARGENTINA

pao argentina dijo...

q lindas fotos de brit y sus bebes son hermosas!!! espero q britney de ahora en mas recupere el tiempo perdido por lo que paso,bueno aunque se ve q lo esta haciendo y que todo ese pasado se valla lejos. vamos britney tus fans t vamos a ayudar a salir a adelante.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger